foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sunchace

Sunchace Maestro

El día uno fumé el puro que tengo reservado para ese día especial...
    IMG_20240101_153311 reducido.jpg

Siglo IV.

Deseo que hayan empezado con buen pie este 2024.
    Saludos y buenos humos.

A soydebosque, Mitxi, JulioSIV y 24 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

La Mission L' Atellier 1998.

FB_IMG_1704246959533.jpg

Imposible no amar el Tabaco Nica. ¡Qué sabor!

A soydebosque, Granjoe4413, JulioSIV y 21 otros les gusta esto.
  3. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

IMG_0859.jpeg IMG_0860.jpeg De la serie Reserva 1898 un Toro. Antes ya probé el Churchill y el Salomón. Un cigarro que me ha gustado más que el Salomón por tener unas notas moderadas de pimienta, cacao y chocolate y leves minerales (salinas) y cuero. Una construcción magnífica como podréis apreciar en las fotos, buena combustión y tiro adecuado. Sin duda, un gran cigarro para un vermut matutino o un gin tonic vespertino. Definitivamente, sin haber probado ni el Robusto ni la Corona, creo que me llevaré algunos Toros y Salomones. Por €7,2 es una alternativa buenísima al puro de diario. Para variar. Ni que decir tiene: 90 minutos bien aprovechados y ¡hasta las uñas! IMG_0860.jpeg IMG_0862.jpeg IMG_0864.jpeg IMG_0862.jpeg IMG_0864.jpeg

A soydebosque, Guillemar, JulioSIV y 19 otros les gusta esto.
  4. marcmarc

marcmarc Epicur

Ayer fumé un Davidoff Escurio (Robusto)

IMG20240102224155.jpg

Hasta la fecha, el Davidoff que menos me ha gustado.

A soydebosque, Granjoe4413, JulioSIV y 21 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigo, siéntete en confianza de abrir un hilo, este post tuyo es una reseña y valdría la pena que quede mejor documentado y que no se pierda en la mar de mensajes en estos hilos.

6. benhur257

benhur257 Salomón

Siempre he querido aprovechar esta hora tranquila al final del día para disfrutar de un cigarro. Me frenaban varios factores, principalmente el hecho de que debo levantarme muy temprano en la mañana. Por otro lado prefiero la luz del atardecer para fumar, pero mi día a día es algo complicado y casi nunca puedo.
    Hoy he decidido probar, cambiar la rutina. Es año nuevo al fin y al cabo.
    Este robusto de Estrella Solar me acompaña (muy bien además) y se postula como buen amigo. Me gusta mucho más que su 'pariente' el Estrella Polar que probé hace un par de meses. Y a un precio casi de broma: 2,50€ si no recuerdo mal. IMG_20240103_233239.jpg

Saludos, buenas noches y buenos humos.

A Sunchace, Guillemar, jcp y 20 otros les gusta esto.
  7. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Una especie de mareva de Macanudo White, tabaco nada complejo, facilón pero agradable, y más saliendo de trabajar tarde acompañándolo con una 1906, sabe a gloria bendita IMG_20240103_225914.jpg

A soydebosque, Sunchace, JulioSIV y 20 otros les gusta esto.
  8. El gato

El gato Epicur

Montecristo media corona con 7 años y medio de añejamiento con el desayuno. Sublime.

20240104_111958.jpg

A soydebosque, Sunchace, Turgalium y 20 otros les gusta esto.
  9. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Esta mañana me fui a dar una vueltecita al Paraje-Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar y me fumé un Condega Serie S Short Robusto. Y me ha gustado muchísimo. Un purito muy completo a pesar de ser pequeñito. Tengo dos reposando en el humidor, ya les llegará su turno. Unos 40 minutos de agradable y lenta fumada. Recomendable a pesar de que el tubo encarece bastante el precio final (€6). Después del desayuno, dos horas de disfrute con un Vegafina 1998 VF42 Lancero. Desgraciadamente ya no me quedan más…buena construcción, buen tiro y plenitud de aroma y sabores.
    IMG_0865.jpeg IMG_0866.jpeg IMG_0867.jpeg IMG_0869.jpeg IMG_0872.jpeg IMG_0870.jpeg

A soydebosque, Sunchace, jcp y 17 otros les gusta esto.
  10. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Acepto la invitación. En cuanto me fume el Plasencia Reserva 1898 Robusto y su compañera la Corona, pondré en orden las sensaciones y las ideas y abriré un hilo sobre esta estupenda y económica serie de la casa Plasencia. Espero que no se note demasiado que soy muy fan de esta gama de cigarros nica-hondureños. IMG_0850.jpeg IMG_0853.jpeg

A soydebosque, Sunchace, JulioSIV y 17 otros les gusta esto.