foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

De los VF 1998, el que está muy bien es el 44 S, es el pequeño de la serie y es muy de mi agrado, si tienes ocasión pruébalo, creo que te gustará......

A Sunchace, Mr Cholo, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  2. DeMario

DeMario Torpedo

3. benhur257

benhur257 Salomón

Pensaba despedir la última tarde del año fumando algo más sofisticado y espectacular, pero el día se me ha complicado. Así que nada mejor que este sencillo y honesto Petit Quintero, cigarro al que le estoy cogiendo mucho cariño, para calmar los ánimos. Me gusta y mucho.
    A veces menos es más.
    IMG_20231231_174001.jpg

Que el próximo año nos traiga salud y buen tabaco para fumar en paz y buena compañía.

Última modificación: 31 de Diciembre de 2023
    A ergoofy, Sunchace, soydebosque y 18 otros les gusta esto.
  4. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Delicioso. Aprovechando la visita de mis nietos…en el parque, un Romeo y Julieta Short Churchill inobjetable: buen tiro, combustión perfecta y el lote de aromas y sabores habaneros. Felicidad, con el último puro del 2023. IMG_0848.jpeg IMG_0849.jpeg

A ergoofy, Sunchace, soydebosque y 17 otros les gusta esto.
  5. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Por la mañana, un gran descubrimiento para mí, este pequeñín de Galera maduro me ha parecido un tabaco muy muy bueno.

Y hace un ratito he disfrutado de un half corona de H.Upmann, mi último del año ya que en casa de mis suegros no puedo fumar, que paséis una bonita noche y feliz año IMG_20231231_173538.jpg IMG_20231231_120255.jpg

A ergoofy, Sunchace, soydebosque y 16 otros les gusta esto.
  6. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

El VF42L tipo Lancero está exquisito y ya es línea regular pero tengo que comprarlo el la península porque no lo distribuyen en Ceuta (¡a pesar de aparecer en la lista del Comisionado para Ceuta y Melilla!). Intentaré localizarlo aquí. Gracias por el consejo y feliz 2024.

A Sunchace, Mr Cholo, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  7. benhur257

benhur257 Salomón

Tengo uno de esos 'pequeñines' de La Galera esperando en el humidor. Me alegra oir que está rico pues lo compré por curiosidad ( y por tamaño) . Quizá sea el primero de 2024.
    Saludos.

A Sunchace, Mr Cholo, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Mientras me alisto para ver algunos partidos de la NFL, le doy fuego a un robusto de la tabacalera La Flor De Matacapan acompañado de café artesanal de la sierra de Zongolica.
    Saludos.

Puro LFDM-robusto00-min.jpg

A El Jarocho, ergoofy, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  9. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Esa capa oscura le da un toque muy achocolatado, los picantes en el final son sutiles, y el tiro, construcción, ceniza... Muy sobresaliente

A Sunchace, Mr Cholo, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  10. Cigarista

Cigarista Salomón

Me alegro mucho que te haya salido bueno. No está nada mal esa vitola.

Con los habanos no sé si cuando sale malo es mala suerte o buena suerte cuando sale bueno. De todas formas tengo que decir que de muchos que he fumado estos días muy pocos me han salido "fallados".

A toni amarilla, Sunchace, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.