foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Minero

Minero Epicur

Un Montecristo Espada, tabaco nicaragüense con muy buen cuerpo y fortaleza. Fumado ayer en exterior, con viento algo molesto que no permitió apreciar todo lo que este cigarro tiene. Gracias al buen @Sr. Pradito. , quien me regaló esta labor hace ya algunos ayeres...

Imagen de WhatsApp 2023-10-22 a las 17.05.17_53d31f26.jpg

Abrazo nicotínico.

Minero.

A Sunchace, soydebosque, jcp y 15 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Fin de semana de Arturo Fuentes, con dos ejemplares que me han dado fumadas memorables...

AF 1.jpg AF 2.jpg

3. El gato

El gato Epicur

Quinteros favoritos

20231019_182335.jpg
    20231022_131602.jpg

Partagás Aristocrats

20231020_171130.jpg

JLP Conservas

20231020_220748.jpg

Don Pepín García original imperiales

20231016_233137.jpg

Sin marca

20231021_105707.jpg

Plasencia reserva original corona

20231021_193640.jpg

Plasencia reserva 1898

20231022_191721.jpg

Partagás Habaneros de mi primera compra de habanos de hace ya un año. Aromas a sotobosque húmedo, similares pero diferentes a otras vitolas parecidas de la marca.

Todas han sido buenas fumadas pero este pequeñín me está sabiendo a gloria. Me queda otro, a ver si llega a noviembre del 2024.

20231023_190605.jpg

A Sunchace, valmontvanilla, jcp y 17 otros les gusta esto.
  4. Cigarista

Cigarista Salomón

Como diría Forrest Gump, "los habanos son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". A mi el Habaneros me salió malo a más no poder. Puse una foto por el foro.

Me alegro que te hayan salido buenos.

A Sunchace, valmontvanilla, Padroneando y 7 otros les gusta esto.
  5. El gato

El gato Epicur

Uff, acabo de buscarlo y ya veo a lo que te referías. Una verdadera lástima de tabaco el que te tocó. Quizás habría que darle otra oportunidad pero te entiendo perfectamente si te niegas a dársela. Lo de habanos es mucho a veces.

En mi opinión, no es lo mejor de la marca en este rango de precios pero está muy bien para lo que cuesta con este aroma tan particular como a musgo.

Cada vez me gusta más esta marca.

Un saludo.

A Sunchace, Padroneando, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  6. Cigarista

Cigarista Salomón

Seguro que le daré otra oportunidad. El precio que tiene justifica en parte que puedan pasar esas cosas. Con el RGM pasa igual. Algunos salen malos pero los que están buenos son excelentes. Lo que sería impensable es que pasase con un Cohiba :laugh:.

Los que tienen una pinta cojonuda son esos "sin marca" que fumas. Mi suegro me regaló uno de esos que te hacen los agricultores en Cuba delante de ti y tiene mejor pinta que muchos habanos de marca. Lo congelé y está acondicionándose. Ya os contaré.

A Sunchace, Padroneando, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  7. El gato

El gato Epicur

La verdad que sí, toda la razón.

Están sabrosos pero fuertes después de casi un año así que intento darle reposo unos años más. También los congelé por si las moscas. Ya nos contarás qué tal el tuyo.

Un saludo.

A Sunchace, Mr Cholo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

La Regenta Rum Barrel Aged Pirámide, novedad de Dos Santos envejecido en barriles de ron Capitán Kidd, el ron canario más exclusivo de Arehucas. Es muy buen cigarro, del que tendré que fumar alguna unidad más, pero creo que me gustó más el robusto de La Regenta del Centenario.

9. amonterdt

amonterdt Salomón

Durante el fin de semana.
    El viernes tuve la oportunidad de encender este Tatuaje Black, que delicia de tabaco, me encanta el toque cubanesco que tiene esta línea.
    7AE555B0-CA8C-4CAF-A1F2-0C72C8DF8239.jpeg

Para el sábado mi cuñado me acompaño con un Canillas de Santa Clara y yo con un fortachón, New World de AJF, maridamos con fresas cortadas ese mismo día, que cosa más buena.
    7F473FD7-0FB6-4D27-B03F-BEC819ED7510.jpeg 9221BBFE-6786-42C4-ACF6-ED41ED1C2B00.jpeg

A Sunchace, raguilac, valmontvanilla y 15 otros les gusta esto.
  10. Padroneando

Padroneando Epicur

Que bonito ese ejemplar new world. Durante un buen rato cuando llegaron a españa se lo soltavan a 5.50 la vitola gordo. Tenia siempre de ellos y la verdad que hasta me hizo pensar que era barato demas para ser tan bueno, pronto le subiron el precio un bastinazo hahaha (esta casi al doble pasado unos 4 años desde que lo vi por primera x en una cava)
    Por curiosidad: se lo regale a un amigo para fumar cuando su hija nascio y se volvio fumador de puros desde que provo tal delicia hehe
    Has provado el de capa cameroon? En mi opinion aun mas delicioso ya que pierde alguna de su agressividad de la pimienta y le da unos toques mas dulzones y cremosos en toda la fumada, como hecho de menos ese purito...

Saludos

A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 6 otros les gusta esto.