foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO]

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Noviembre de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chato

Chato Gran Corona

El Brujito Robusto

IMG_20230512_003512.jpg

Posdata: El puro viene con una bonita vitola de pié, en la que pone "Capa Ecuador"

Un saludo y buena noche

A Sunchace, Nolo, ergoofy y 10 otros les gusta esto.
  2. Chato

Chato Gran Corona

Quintero Londres

IMG_20230512_132940.jpg

Posdata: Primera vez que fumo esta vitola de la marca. A mí, al igual que el Quintero Brevas y el Favoritos, me sabe a gloria.

IMG_20230512_140143.jpg

IMG_20230512_140016.jpg

Edito: Un cigarro que apuré lo más posible, de lo mucho que me gustó. Por otro lado, a mitad de fumada, más o menos, por la apariencia de la ceniza, le saqué algo de tabaco para llevar más humo a la boca, y deduzco, no sé si acertadamente o no, que es tripa corta por lo menos.

Un saludo y buen día

Última modificación: 12 de Mayo de 2023
    A Sunchace, Nolo, ergoofy y 8 otros les gusta esto.
  3. Padroneando

Padroneando Epicur

Que buena casi te has comido el puro haha ni 1 cm de "colilla" te ha sobrado. Ahhaha que amo

Un saludo y no te quemes los labios

A Kalin, Imasensio, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  4. El gato

El gato Epicur

La breva de casi diario.

20230511_154324.jpg

Condega serie F robusto maduro.

20230511_181216.jpg

Partagas petit coronas especiales. Notas terrosas, amaderadas, tostadas y algo umami. Gran torcido y tiro. Humo generoso y cremoso para esta vitola. Aroma partagasero limpio y elegante.

20230512_141408.jpg

A Sunchace, weld, Nolo y 12 otros les gusta esto.
  5. Chato

Chato Gran Corona

Jejeje jejeje. Reconozco que al final estaba a punto de quemarme los labios, pero el placer del sabor del cigarro, podía con el sufrimiento que sentía cada vez que me llevaba el habano a la boca, jijiji jiji jijiji

Un saludo cordial, y buena tarde, amigo Padroneando

A Sunchace, Padroneando, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. Nanio

Nanio Prominente

Como consejo personal y sin que me lo tomes a mal después de verte que has probado ya un montón de cigarros económicos quizás deberías quitarte alguno de esos que fumas a diario y cada semana o dos semanas podrías darte el capricho de fumar algún otro cigarro de más precio, te aconsejo probar algún ramón allones specially selected, romeo y Julieta short churchill, h.upmann magnum 54 o 46 por nombrar algunos. Te lo digo sin ánimo de ofender, ni meterme en la economía de nadie, es más tú gastas más en cigarros en una semana que yo en un mes. Solo es un consejo. Saludos

A Sunchace, jcp, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  7. Chato

Chato Gran Corona

Buenas tardes Nanio. No sólo no me lo tomo a mal, sino que agradezco y tomo buena nota de tu consejo. Es una cosa que tengo pensado hacer a partir del lunes. Te explico un poco mi situación. Vengo de fumar casi dos paquetes diarios de Winston, hasta aproximadamente las Navidades o primeros de año que fue cuando descubrí y me fascinó el mundo de los puros y habanos. Cuál es el problema o problemas? Primero que mi organismo está acostumbrado a recibir una dosis de nicotina alta, y aunque tenga tabaco de pipa, ahora mismo me apetece mucho más probar puros y habanos, y tengo la pipa un poco apartada, aunque fumo una al día normalmente. Ahora el otro problema, que es mi economía. Para que te hagas una idea, que no me importa compartir, tengo un presupuesto diario de 15€ para puros y un vino o una cerveza, si me apetece. Por eso suelo comprar puros económicos, (que de todas formas, me gustan), porque si compro, por ejemplo, un Romeo y Julieta N1, que cuesta 10€, voy a pasar mono de nicotina ese día, porque poco más voy a poder fumar, y comprar un paquete de Winston, lo descarto por completo.
    Ahora te comento el plan que tengo en mente hacer, a partir del lunes, y es el siguiente. En lugar de gastar los 15€ que tengo para el día, voy a gastar 14€ diarios, con lo que, una vez a la semana o cada 10 días, podré permitirme el comprar uno de esos cigarros que me has comentado, u otros de similar calidad y precio que tengan en el estanco de la Plazuela San Miguel. Además, no habrá mucho cambio en el gasto del día, como para que afecte a la necesidad de nicotina. De hecho, vuelvo a comprar minipuritos La Paz, una lata cada dos días, porque el cuerpo me pide fumar muy a menudo, más de lo que yo quisiera...pero así está la cosa de momento, Nanio.

Un saludo cordial, gracias de nuevo y que tengas buena tarde.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

concuerdo contigo, pero creo que @Chato esta en la fase entre el vicio del cigarrillo y el placer de los puros, es cuestión de tiempo que todo cambie, recuerdo la semana santa de pandemia confinada que fumaba 3 o 4 habanos al dia, antes de eso fumaba de 3 a 5 por semana y ahora llevo un tiempo fumando 4 al mes.
    también yo fumaba cigarrillos y al dejarlo y empezar a fumar puros me fumaba 25 puros tipo guajiro en 1 semana, luego un fonseca y este foro se cruzaron en mi camino y el resto es historia.
    un saludo a los dos

A Sunchace, weld, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Dichoso corrector..... obviamente no es 'Cuando', si no Cusano Nicaragua Davidoff, culpa mía por no verificar ......

A pescobar61, Sunchace, weld y 14 otros les gusta esto.
  10. Chato

Chato Gran Corona

Creo que tienes toda la razón, Kermit. El proceso de que el cuerpo se vaya acostumbrando a recibir cada vez menos nicotina, es lento, y no siempre se consigue lo que se pretende. Espero que en mi caso, poco a poco, pueda ir fumando menos cantidad y mayor calidad, pero me lo tomo con calma y sin preocupaciones. Además los puros o habanos económicos que compro, lo hago porque me gustan, obviamente, y de momento, como le dije a Nanio, tener sólo un cigarro para fumar en el día, me supondría un calvario, muy posiblemente.

Un saludo cordial y afectuoso y buena tarde.

A Sunchace, Leibnitzqx, Imasensio y 4 otros les gusta esto.