foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO]

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 4 de Noviembre de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Imasensio

Imasensio Belicoso

Gracias amigo Chato, esperaba un poco más pero aún estoy descubriendo los dominicanos. Al menos, el fútbol no me está decepcionando, de momento...
    ::palomitas:: Saludos cordiales

A Alfonso Sánchez, Kalin y Chato les gusta esto.
  2. Chato

Chato Gran Corona

Minipurito La Paz

IMG_20230506_224235.jpg

Posdata: Hoy fue el cumpleaños de mi madre, y empecé una relación temprana con el vino de Rueda, (a media mañana), que duró hasta las 5 de la tarde, más o menos, que trajeron los café y demás. Llegué a casa con muchas ganas de fumar un puro o habano, y después de quedar agusto, me eché en la cama y me dormí plácidamente... hasta hace un rato que desperté. No me pide el cuerpo fumar nada, de momento, excepto este purito suave y de fumada corta. Más tarde ya veremos.

Edito: Se me olvidó poner la foto, jojojojo

Un saludo cordial, y buena noche a todos

Última modificación: 6 de Mayo de 2023
    A Sunchace, Jordi4bcn, ergoofy y 6 otros les gusta esto.
  3. marcmarc

marcmarc Epicur

PSDN4, con poco más de un año de guarda en humidor. Caja de principios de 2020.

IMG20230506231634.jpg

Veremos como evoluciona, pero creo que un poco más asentado estará más rico. Tiene pinta que el próximo será en 6 meses...

Sigo desafiando la estadística, me ha salido con tiro de 10. El humo sí es un poco escaso, diría de 7. Pero mi experiencia con este puro es que a partir del segundo tercio mejora.

A Sunchace, Sr. Pradito., Jordi4bcn y 13 otros les gusta esto.
  4. Chato

Chato Gran Corona

No soy la persona indicada para aconsejar, por mi poco conocimiento, tanto de este mundo, como de tus posibles gustos o predilecciones. En puros dominicanos, el Vegafina Año del Conejo Pirámide, marcó para mí, un antes y un después, en los puros de la marca, y en los puros de origen dominicano. Hoy, sin ir más lejos, me compré otro puro igual, para fumarlos cuando el cuerpo me lo pida. Es un cigarro que no es barato, ronda los 9€, pero es de esos cigarros que vale cada céntimo que cuesta, si es que se puede poner precio a la fumada tan placentera que, a mí, al menos, me dió....y esos momentos, como digo de corazón, no tienen precio, sea un cigarro de dos euros o de veinte. Yo ahí lo dejo, amigo Imasensio.

Un abrazo fuerte

A Sunchace, weld, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  5. Padroneando

Padroneando Epicur

Pues la verdad que una caja de 20 me ha durado un mês y sera un formsto aue siemprevoy a tenvr y creo que de la paz tendran posicion fixa por sucrela ion percio calidad. En verdad si me voy a gastar.más en go pequeño prefiero coger.algo ya mas.tamaño de.ouro como petit corona y etc.
    Aguita conel gran corona de la paz que compartiste no? Cuales eran sus medidas?
    Y te han gustados los alfambra? Los tenia enosta.pero me los quite talvez me desaconsejes en coger un mazito de 10.de los.serie V? O no? jojojo
    Veo que le estas dando caña me alegro
    Saludos

A Sunchace, weld, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. Padroneando

Padroneando Epicur

Que son estos bundle? De cusano?

Gracias y un saludo

7. Padroneando

Padroneando Epicur

Ostia quizas tenemos un jugador más para el equipo de los don tomás bundle? Hehehe
    Espero que haya disfrutado y avise que rapido firmamos contrato ::soylomas:::D

Un cordi saludo

A Alfonso Sánchez, Chato, Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  8. Chato

Chato Gran Corona

Yo he comprado una lata, porque a veces estaba fuera de casa, me apetecía fumar algo, y claro, casi todo el mundo fuma cigarrillos comerciales, que cada vez me dan más asco, aunque me pasase eso una o dos veces a la semana. Pero es igual, prefiero tener mi lata de minipuritos La Paz, o Punch, y que dure lo que sea, pero que cuando me apetezca fumar un poco, no tenga que fumar un cigarrillo....que ufffffff, me saben fatal ahora.

Un saludo cordial y buena noche

9. Chato

Chato Gran Corona

Pues creo que sí, pero no me hagas mucho caso. Compré el primero hace pocos días, un petit Corona, (vienen con celofán, pero sin vitola), por 2€...y me gustó. Luego compré el mismo, pero en otro formato, petit Panatela, que me gustó más, aún siendo la misma composición, y de hecho, de este último, repetí y lo tengo en casa...y cuesta 1,80€. Miré algo por internet y me suena eso de que pertenecem a la marca Cusano, pero podría estar diciendo una barbaridad, porque no lo recuerdo muy bien. Son dominicanos, y no están nada mal, sobre todo, y para mí gusto, en ese formato de menor cepo del Petit Panatela. No me preguntes porqué, pero le noté diferencia con su hermano de mayor cepo.

Un saludo, amigo Padroneando

10. Padroneando

Padroneando Epicur

Desconosco este whiskey, grants triple wood, regalo de un vecino que le di un puro el otro dia y para receproceder el obsequio ha tenido esta atencion. Muy amable. Para celebrar prendo el ejemplar que le.regale. Mi nuy amado toro don tomas dominicano.
    IMG_20230506_225100.jpg

Por cierto algunos de estos puros de bundle se han hecho un natural box pressed de seren apertados en el celofane aun algo frescos (?) como originaron en su dia, por haver apertado puros en la cajacy caber lo.maximo para exportacion. Y la verdad que los que mas cuadrados vienen son los mas sabrosos y buenos de fumar. Creo que algo se ve en la foto.
    16834102319648715504724352193961.jpg

Si es intencional o no, no lo se la verdad que no son todos asi, pero los hay tanto de los de nicaragua como los de dominicana y creo que son los que mas pal medio del bundle estan que asi salen y Son sin duda los mejores del mazo.

Saludos y buenas noches

Posdata. Aguita el aroma dese.whiskey es sorprendente. Tien un notable de jerez en el aroma y el sabor es complejo en los amaderados talvez poca.presencia de boca pero muy suave y facil de beber. Un peligro

A Sunchace, Sr. Pradito., Jordi4bcn y 11 otros les gusta esto.