foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Hoy Tapados, cepo 46, buen cepo para esta liga, le da su punto de fortaleza, las aristas no son tan evidentes, almendra, cedro, especias.....muy correcto, me sorprende el color de la anilla, creo que 2 o 3 años perdido en mi humidor..

IMG_20210401_172439.jpg

A Sunchace, viinos, valmontvanilla y 18 otros les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Después de lo terrenal un pedacito de cielo..,no se vayan a terminar..

IMG_20210401_182851.jpg

Por la anilla, anterior al 2008....

Última modificación: 1 de Abril de 2021
    A Sunchace, viinos, Kalin y 17 otros les gusta esto.
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Una tarde completita, si señor.

A Kalin, valmontvanilla, Minero y 4 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Hola !

Después de cenar un Half Corona de J d N RED, hoy la cosa va de medias coronas ... Primera vez con este interesante cigarro, de fortaleza moderada, pero con personalidad, sabores y aroma muy agradables, así como muy buena manufactura, creo que lo volveré a fumar en una vitola mayor.

A Sunchace, viinos, Kalin y 16 otros les gusta esto.
  5. Falk

Falk Salomón

Buenas noches. Un Condega mini Titan.
    20210401_214228.jpg

6. angelito

angelito Torpedo

Pues antes de la comida un inca cristales. IMG-20210401-WA0020.jpeg
    Y en la sobremesa (copa y puro) La Aurora 107 Nicaragua. Que bueno esta este tabaco.
    IMG20210401151400.jpg

A Sunchace, viinos, Kalin y 18 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Oliva V Lancero para esta noche. Fino tabaco. Me ha salido espectacular. Dulce, untuoso, especiado y perfectamente construido. Purazo.

IMG_20210401_224451_632.jpg De todos los V Lancero fumados este ha salido particularmente bueno. Apetece encender otro.

8. Porpora

Porpora Belicoso

Pues muy sencillo. Porque allí dicen que el tabaco sabe a tabaco y eso de decir pues que si al primer momento sabe a nueces pero después pasado el primer tercio sabe a piña después aparecen los aromas como a vainilla .....es que les hace mucha gracia.
    A ver.....no quiero despertar antipatías ni que me echen del foro.....pero yo tampoco creo en las catas.Un puro catado hoy, mañana a ciegas se catará completamente diferente y además otra persona lo catará también diferente.
    Aparte las catas todas son iguales.....frutos secos, torrefactos, caramelo etc,etc
    Entonces?
    Lo que pasa es ,y a mi también me pasa , que somos muy apasionados y disfrutamos pudiendo hablar de nuestro placer a modo......largo y tendido y con cuantas más apostillas mejor.
    Saludos cordiales

A Sunchace, viinos, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Hola amigo,

Este es un Foro de aficionados a los cigarros puros, donde se puede encontrar una muy valiosa información basada en las experiencias de los miembros, de los cuales no pongo en duda su buen hacer y honestidad; y una parte importante de esta información son las reseñas, catas, revisiones o como se les quiera llamar.

Si como dices, no crees en las reseñas y además te parecen todas iguales (afirmación que podría llegar a convertir a los foreros que dejan sus impresiones sobre un determinado cigarro, en una suerte de farsantes), ¿qué sentido tiene para tí este Foro?

Y conste que digo todo esto sin ninguna acritud, es simplemente para intentar esclarecer conceptos y discutir sana y deportivamente.

Saludos !

Última modificación: 2 de Abril de 2021
    A Sunchace, amonterdt, viinos y 10 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Pues sorprendido estoy con tu afirmación absoluta, evidentemente el tabaco sabe a tabaco, pero en el hay un conjunto de aromas que vienen a conseguirse del proceso de elaboración, por ello hay distintos grupos de vitolas y ligas, y por tanto, no entiendo que digas que en Cuba.....en toda Cuba, todos los Cubanos?? Pues no debemos conocer ni la misma Cuba ni los mismos Cubanos..., Tampoco comparto que un puro hoy..un puro mañana sabe distinto,.... eso se determina de la consistencia de la liga, es conseguida dejando tabacos de unos años a otros, y mezclando con cosechas muy similares, aunque no sé si explicarlo, pues como sabe todo a tabaco....las catas, no son iguales, o pasa lo mismo con vinos, aceites.....?vamos, en un momento te acabas de cargar el buen hacer de muchas personas dedicadas a este oficio, no sé si fruto del desconocimiento o del atrevimiento, pero por favor, aseverar con tanta seguridad debe venir apoyado por algo más que opiniones.... quería saber en qué se infundaba tu comentario, y como veo que es en una opinión.....te dejo con ella, al igual que Juan, no sé porque fumas, me descoloca.
    Un saludo.

A Sunchace, amonterdt, viinos y 9 otros les gusta esto.