foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 6 de Junio de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Falk

Falk Salomón

Un Te-amo Cuba blend gran corto. Esta tarde a eso de las seis. Había leído que no tenía muy buenas críticas, no obstante no ha estado tan mal. No le he encontrado grandes problemas... Algo plano, pero para la tarde de un martes muy cumplido, de buen tiro, no muy picante, ahora eso sí, fácil de fumar y sin complicaciones, solo cedro y tabaco durante los tres tercios. Buenos humos.
    20210323_183709.jpg

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Querido amigo, fumo más Nicaragüenses que Habanos. O al menos así ha sido en los últimos 3 ó 4 años.

Mi comentaio con "puya jocosa" obedece a unas bromitas que nos traemos en el foro respecto a "los habanos no tiran" y "los nicas tienen túneles". Así como también bromeamos un tiempo con la palabra "coupage" en los vinos y si era correcto o no llamarles así en castellano, en fin.

En realidad no es más que un comentario que pretende ser humorístico con un toque cáustico, pero Nicaragua es uno de los Países que produce Tabacos que son MUY de mi agrado, de los que más fumo y que pienso seguir fumando con y sin tapones, con y sin túneles, así como con los Habanos que tanto adoro y atesoro en mi humidor.

A Sunchace, Montañero, Kalin y 9 otros les gusta esto.
  3. coolgui

coolgui Maestro

Como decía mi abuelita
    Claro que te conozco, tesoro!
    Jajajaja

A Sunchace, Kalin, Minero y 7 otros les gusta esto.
  4. Mambrú

Mambrú Salomón

5. coolgui

coolgui Maestro

A Kalin, Minero, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

Hola !

Tras la comida un cigarro canario que me ha gustado: La Regenta Mini Robusto, creo que volveré a fumar esta marca, pero una vitola mayor.

A angelr33, Sunchace, Montañero y 19 otros les gusta esto.
  7. gringohispano

gringohispano Corona

Perdonad si mi comentario sobra en este hilo (llevo dos días en el foro), pero mi abuela siempre me decía exactamente lo mismo.
    Justo hoy habría sido su cumpleaños y es mi primer año sin ella. En principio hoy no tengo tiempo para fumar, pero dejo preparada una perla de Vegafina para fumar dando un paseo hacia su casa y dejar un ratito exclusivo para pensar en ella. imagen_2021-03-24_190149.png

A Sunchace, Nube Negra, Montañero y 18 otros les gusta esto.
  8. coolgui

coolgui Maestro

Jaja de no creer, o si, el tema es que eso también se lo pego mi madre y ella a su vez usaba el latiguillo ‘como decía tu abuela’. Ellas/ellos pasan pero sus cosas quedan.

gracias por compartir
    Saludos

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 8 otros les gusta esto.
  9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Que verdad....

A valmontvanilla, Kalin, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Hoy celebramos que es miércoles!!

IMG_20210324_224924.jpg