foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piedra16kr7

piedra16kr7 Corona

Muchas gracias por tu comentario, Miguel. Ciertamente este Vegafina me ha salido muy bueno en todas las ocasiones. Por otra parte, me agrada leer lo que dices sobre mi técnica; debido a mi acusada juventud en este mundo, es la primera vez que me animo a crear una ceniza larga, ¡pero es que el puro me lo estaba pidiendo y no pude resistirme!
    Heremita, yo solo he probado esta vitola en concreto (Short), pero sí que puedo decir que tienen una muy buena relación calidad precio. Tengo que probar formatos más grandes a ver qué me pueden ofrecer.
    Saludos!

2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Probando este La Alternativa Petit Gordo.

4455036A-0848-43DD-915B-A1B964DB5912.png

Saludos.

3. coolgui

coolgui Maestro

Veo con bastante sorpresa y admiración que andas a pleno dedicado a mostrar más labores no cubanas, cual va siendo tu conclusión de lo que vas probando?

Abrazo

A Sunchace, dalcalaso, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

Otro dia que mejor no pensar, a mi como dije en otro hilo el tabaco me ayuda a relajarme y concentrarme mas en temas de trabajo y me alejo de tanta mala noticia que anda dando vueltas. como tal hoy tuve dos fumadas en lugar de una que es lo normal

Primero en la mañana este cigarro de Alec Bradley Project 40 Robusto (un poco mas chico 4.5x46)
    Realmente me ha gustado a un precio mas que accesible por la fumada que da. lo acompaño con cafe mientras trabajo.
    IMG_2247.jpeg
    IMG_2248.jpeg

Alguna ceniza perdida cuando intento copiar a @valmontvanilla, no es para mi!

Ya pasado el dia me dedico a este otro un SJ Skoden de Caldwell, cantidad de humo como es tipico de esta firma, bueno para pasar el rato pero tal vez estaba para algo mas.

IMG_2249.jpeg

Una cerveza local que es realmente buena.

Saludos!

5. urkraft

urkraft Belicoso

Hoy me he encontrado este paquete de toscanello que no recordaba ni tenerlo a saber de cuando está abierto. Por suerte es un cigarro indestructible y muy rico eso si para lo pequeño que es la fumada duran un buen rato.[​IMG]

Última modificación: 26 de Marzo de 2020
  6. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Estimado Coolgui, yo también he notado que últimamente nuestro amigo Didac se esta pasando al "lado oscuro". ::increible::

Celebro que su dedicación a la nueva Revista le lleve a probar Labores ajenas a la isla Caribeña.::MUYYbueno22::

Un abrazo a ambos desde la lejanía territorial, que no espiritual.

A Sunchace, urkraft, dalcalaso y 11 otros les gusta esto.
  7. Heremita

Heremita Gran Corona

Hoy un Trinidad Vigia después de una sobresaliente barbacoa. Se va a convertir este Vigia en un fijo en mi humidor.

Archivos adjuntos:

8. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Después de algunas semanas sin fumar he sacado este don Pepín con 5-6 meses de humidor IMG_20200326_162902.jpg Buen tiro y comienzo suave
    He fumado muy pero que muy tranquilo pero no sé que ocurre con mis cigarros que comenzando el segundo tercio me comienzan a dar sabores de amoniaco.
    La ceniza nada uniforme y fea
    IMG_20200326_170110.jpg
    Una hora de fumada y no he llegado ni a la mitad y a los 15 minutos ya se me había subido a la cabeza, menudo mareo

Archivos adjuntos:

9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Que mala suerte. Yo adoro estos cigarros de Don Pepín (aun lo aludan a uno de detractor jeje). Reciéntemente hice una compra de los más grandes que hay en su vitolario, los Presidentes, fumé uno y quedé fascinado.

Pero también es cierto, y lo he comentado, que me han llegado a salir unos malitos. También hace días, cuando a Pacharan le salió un cigarro amoniacado, le pregunté justo por la ceniza. Me ha sucedido, más no es manda, que cigarros que se vayan al traste tambien tengan una ceniza amarillenta o muy fea.

Ojo: No digo que la ceniza sea un fiel e infalible indicador, eh.

En fin, Linces, me da gusto verte en el foro y espero que te deleites con otro Puro y te salga bueno, sea cual sea su marca o procedencia.

Última modificación: 26 de Marzo de 2020
    A Sunchace, Heremita, gerasnegrete y 11 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

A mí también me parece un cigarrazo Don Pepin, y no lo veo nada suave, vaya mala suerte...
    Ahora un magnífico Padrón 2000 , cigarrazo nica nica!!
    Me lo voy a fumar a la salud de Didac.....je.

Archivos adjuntos: