foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola muy buenas, felicitar el año nuevo a todos lo miembros del foro:
    # romeo y julita cedros de luxe n1: como ya saveis me gusta encontrar estos tipos de tabaco y más con bastante guarda acompañado de un precio de ensueño 5 € la unidad con ese cepo tan agradable no me pude resistir y me traje lo k kedaba en la cava, el tabaco en sí buen tabaco notas herbáceas con champiñones y de la mano continuamente con la madera, no aprecie cambios de tercios solo una fumada placentera con muy buena construcción y tiro correctisimo pero no le pedí más por ese precio savia lo k me iba a dar. IMG_20191221_194608.jpg
    # Montecristo especiales n2: caja del 2002 otro tesoro encontrado que tengo reservada mitat de la caja exactamente 10 tabacos de 20 que quedaban por entonces todabia guado 8 unidades, enciendo este tabaco por primera vez el tabaco empieza suave con un tiro vastante bueno y una quemada buena notas algo saladas pero típicas de Montecristo tornandose a madera con puntas de pimienta super leve con un retrogusto en boca como a nueces lo maride con una crema de whisky que le fue bien pero el próximo lo acompañaré con un oporto haber si detectó algunas notas diferentes. IMG_20191229_184530.jpg
    # perdomo vintage 12 EL: buen tabaco aunque tardo en mostrar sus notas casi al final del segundo tercio pero tampoco para tirar cohetes me recordo mucho al vegafina balarrel eged la primera edición también figurado pero lamento decir que no volverá a mi humidor, me ofrece más una mareva de Romeo y julita que este tabaco premium de 15 € es mi punto de vista humuldemente. IMG_20200106_182651.jpg Buen comienzo de año.

2. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Después de escribir y leer algo el Foro... toca pagar peaje y acabar cosas de trabajo. Eso si, bien acompañado del un Montecristo Media Corona delicioso obsequio de @rikymorer epicure.

72089387-8B94-4EE0-A7A2-7B1890F2019E.jpeg

Saludos.

3. PedroRL

PedroRL Belicoso

Y tu tambien querido @dalcalaso deberias apuntarte y ya la montamos del todo jajajajajaja

4. Nestor.adcas

Nestor.adcas Corona

Hola qué tal!. También tuve la oportunidad de fumar un Nica Rústica, ambientado en una cabaña, el viento marino molestaba un poco, pero me resguardé a medias, y el humo es tan intenso, cremoso, de fortaleza media que igualmente es muy perceptible., creo que te faltó cuidarlo más porque tienen muy buen tiro, saludos!

Archivos adjuntos:

A Alejo, kermit, Fran brujo y 10 otros les gusta esto.
  5. PedroRL

PedroRL Belicoso

En la tarde de hoy.

Un encore majestic de EPC tomando un martini expresso.
    20200110_173722.jpg

Y justo escribiendo un mille fleur de RyJ.

20200111_004555.jpg

Disfruten del fin de semana, abrazos.

6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Jejeje! Ya estuvimos maquinando con Ricardo en mí parada en Zaragoza ;) Si todo va sobre lo previsto no habrá fallo.

7. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Camacho Jamastran para arrancar esta tarde de trabajo.

1E2334A6-8B1E-4099-97CF-6945566338DF.jpeg

Saludos.

9. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Compañero Fran, precioso cenicero y bien acompañado...…
    ::estadelujo::

10. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Gracias Miguel, la verdad que es muy cómodo y para llevarlo de viaje muy versátil yo suelo llevarlo siempre que viajo. Saludos.