foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Buen finde desde el Pirineo aragonés. Ayer en Huesca con mi amigo Javier fumamos, el un H. Upmann Half Corona y yo un Partagas Shorts.
    Hoy el vermut con un Negroni y Hoyo de Monterrey du Député. Salud hermanos. IMG_20180706_144558.jpg IMG_20180707_115915.jpg

A rugge86, Miquelpoveda, jmansor y 21 otros les gusta esto.
  2. Alphonse

Alphonse Salomón

Saludos amigos!!!

Ayer para cerrar la semana, un suave y sabroso Rocky Patel Vintage 1999
    Toro. El cual duró justo hasta que el sol quiso esconderse tras el horizonte:

Muy feliz fin de semana para todos, amigos!!!::MMMUYbueno::
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Última modificación: 7 de Julio de 2018
    A rugge86, Miquelpoveda, jmansor y 22 otros les gusta esto.
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de el jueves, este rico Partagas mille fleur. Saludos
    20180701_170810.jpg 20180701_174155.jpg 20180701_180507.jpg

4. Luca07

Luca07 Perla

Hola . Encontré estos puros saben si sirven si valen algo ? image.jpg

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo Luca07, respecto del valor de los puros en referencia, en lo personal, en poco o mas bien nada te puedo ayudar, quizá alguno de los participantes en el foro de Islas Canarias pueda brindar algo de información toda vez que los cigarros que muestras son de por allá. Lo que si puedo hacer es recomendarte pasar por el hilo de presentaciones, donde seria muy bien valorado por todos nosotros el que nos cuentes un poco de ti y de tus gustos en esta afición que nos une, también me permito indicarte que en este foro están prohibidas las transacciones comerciales, lo anterior en caso de que tu intensión al preguntar el valor de los puros sea ofrecerlos en venta en este sitio.
    Espero no ser ofensivo con mis comentarios y quedo a la espera de tu presentación formal en el foro para que te demos la bienvenida de manera adecuada...
    Saludos.

A Minero, Alphonse, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.
  6. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Para el fin de en el Pirineo, me he subido unos cuantos pequeños habanos. Mi elección para el vermut de hoy, H. Upmann Epicures con una gran cerveza, Alhambra Reserva roja que me recomendó un amigo de Foropuros que no recuerdo, al que lo hizo, mil gracias! IMG_20180708_120842.jpg

7. pacharan83

pacharan83 Epicur

Ricardo,aunque no recuerdo haber sido yo el que te la recomendara, tengo que decirte que también es muy de mi agrado esa cerveza,casi mejor que la del botellin verde en mi opinión... ;)

El viernes fumé un robusto de Brick House

IMG_20180706_203729_763.jpg

Y para ayer sábado, después del Inglaterra vs Suecia, un No.2 de H.Upmann

IMG_20180707_205133_472.jpg

Un saludo a todos!!

A rugge86, Miquelpoveda, jmansor y 21 otros les gusta esto.
  8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Después de un tiempo un poco ausente del foro, por estar de vacaciones en Italia, me reporto con algunas de mis ultimas fumadas.
    ( las que pude tomar aunque sea una foto)

Partagás Habaneros fumado en Verona.
    PicsArt_07-08-09.07.04.jpg
    La Aurora BroadLeaf, en Venecia, a pesar de lo pequeño que es no lo pude fumar todo por los quehaceres, pero me pareció un cigarro fuertecillo,de cuerpo completo, y de fumada lenta. No me convenció del todo, no creo que repita.
    PicsArt_07-08-08.58.08.jpg
    En Florencia cayeron un Fonseca Delicias y un Monty n°5
    PicsArt_07-08-09.24.16.jpg
    PicsArt_07-08-09.00.24.jpg
    En Roma dos mitades de un puro estilo toscano pero sin tabaco kentaky.
    Nostrano del Brenta Il Sestiere.
    Me lo había recomendado el forero Sr.Taperdor pero para ser sincero no le encontré nada de especial a pesar de ser hecho a mano y con tabaco sin ahumar.
    Muy simple.
    PicsArt_07-08-09.01.26.jpg
    Y ya por último en Salerno, el más que me supo de todos. Se está abriendo paso entre los fijos en mi Humidor.
    JDN Cabinetta n°11
    PicsArt_07-08-09.05.29.jpg
    Ya de vuelta en casa y para subir un poco el nivel ( la verdad es que los escogí normalillos para el viaje por si se me estropeaban porque los llevé en una bolsa de zip y no quería correr riesgos) Vegas Robaina Clásicos
    PicsArt_07-08-09.08.12.jpg
    Juan Lopez Selección n°2
    PicsArt_07-08-09.09.16.jpg
    Y por último un 601Reserva Limitada Maduro
    PicsArt_07-08-05.29.05.png
    Saludos y buenos humos.

Archivos adjuntos:

A Jordi4bcn, Miquelpoveda, jmansor y 19 otros les gusta esto.
  9. jcp

jcp Epicur

Fumada de hoy domingo una mitad de un Romeo y Julieta Churchill. Junto a un vodka y encendido con un DuPont.
    9575FFFD-EF41-49CE-8DB3-78A46E06F197.jpeg 79D6D8F0-5239-4B40-99DA-C34C85D3B248.jpeg

A Jordi4bcn, Miquelpoveda, jmansor y 17 otros les gusta esto.
  10. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Buenas noches señores,

Les comparto unas fotos de mis últimas fumadas:

Rocky Patel - Fifteenth Anniversary Robusto (5" x 50). Buen puro, fortaleza media - alta con sabores terrosos a partir del segundo tercio. Tiro muy bueno para su tamaño. Con gusto lo repetiré en un par de meses.

7E347150-6AD1-47FE-B903-8B857BCB39E0.JPG

Aging Room Quattro F55M Concerto (7" x 50). Este ejemplar de Aging Room me pareció muy pero muy bueno, con una evolución de sabores que no recordaba desde un ejemplar de Drew State (Nica Rústica - El Brujito) café tostado, cuero, chocolate oscuro y un toque muy ligero de pimienta en los primeros 2 tercios. El maridaje lo hice con Lagavulin 16, que a mi punto de vista potencializó los sabores ahumados propios de la malta con los del puro; con una ceniza tan compacta que pude llegar a la mitad y seguía sin caerse. Sin duda repetiré la experiencia después de unos meses de guarda de los ejemplares que me quedan.

IMG_2387.JPG

D913ABE7-BC6E-441B-BB37-B9E7A6A2A83D.JPG

IMG_2389.JPG

Por último, para festejar la victoria de Francia sobre Uruguay; degusté este ejemplar:

Bolívar - Tiempo ER Francia 2017 (54 x 150 mm). El habano es imponente. Solo tenerlo en la mano augura una fumada memorable. Debo decir que es mi primera experiencia con la marca, y aunque pueda ser un error de mi parte por no haber probado "clásicos" dentro del vitolario (Belicosos Finos, Coronas Junior o Royal Coronas) debo decir que me sorprendió gratamente desde el inicio: Un primer tercio sedoso, con sabores a heno, notas herbáceas como manzanilla de manera muy sutil... A partir del segundo tercio fue café tostado, cuero y tierra mojada... Pero a partir del tercer tercio sacó toda la potencia que tenía reservada: Al punto de dejar el sabor a tabaco tostado pero casi sin pimienta. (Cosa rara a mi parecer)
    La ceniza bastante compacta y el tiro adecuado. Debo decir que quemó disparejo hasta antes del tercer tercio (mi culpa por la manera de encenderlo, pero nada que unas caladas con mayor cadencia no pudieran arreglar)
    En general una muy buena experiencia en general. Me quedan 9 unidades, así que esperaré 6 meses para ver si ha evolucionado en sabores, matices y fortaleza.

IMG_2513.JPG

Del maridaje ni hablar, excelente malta para estar a la altura de la fumada.

IMG_2514.JPG

IMG_2515.JPG

Saludos y excelente inicio de semana a todos !!

A rugge86, Jordi4bcn, Miquelpoveda y 20 otros les gusta esto.