foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Silgar

Silgar Corona

2. GOYO

GOYO Epicur

Como te maltratas!!! Un abrazo!!!

A valmontvanilla, Montañero y dalcalaso les gusta esto.
  3. GOYO

GOYO Epicur

@Puro_Pepe no habia visto tu post! Que buena reunion improvisada! La pasamos genial! Un fuerte abarazo!

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Acabo el día con un La Gloria Cubana Serie D No.5 ER España. Ciertamente no me acaba de convencer este irregular Habano, precisamente por esa irregularidad.

ER.JPG

Saludos.

5. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

El viernes tenía una celebración pendiente

IMG_20190913_211822_462.jpg

Siglo VI, está muy bueno pero puestos a elegir, dentro del vitolario de la marca y con un cepo parecido, me quedaría con el Pirámides Extra

El sábado por la tarde, un "exótico" Nica Rustica Belly a la salud de @juanodin que fue quién me lo regaló... Muchas gracias amigo ;)

IMG_20190914_220216_531.jpg

Y ya el domingo, para cerrar el fin de semana, un New World Navegante de A.J Fernández

InstaSave.jpg

Saludos!!

6. jcp

jcp Epicur

Un excelente Bolivar Royal Coronas. Venia de un HM Epicure N2. Esto es otra cosa. Fuerte, evolutivo, muy Bolivar. Con ese saber cítrico, inconfundible de la marca.

EBB46AB7-0F63-407F-B22B-EF4654C82F71.jpeg

7. Andrés D

Andrés D Cadete

Cohiba siglo IV comprado por mi padre en Cuba en el año 2011. Ha estado en su humidor mucho tiempo, el problema es que él ya dejó de fumar y los últimos 3 años dejó de controlar el humidor y se limitó a tenerlo ahí "de adorno" con sus ultimos 6 Cohibas dentro (sacrilegio en mi opinión pero bueno :laugh:). Suerte que en Barcelona rondamos los 65° de humedad. El caso es que hace 2-3 meses al aficionarme y descubrir al asunto, los lleve a mí humidor y ahi han estado recuperándose hasta este fin de semana que probé el primero con mucha expectación.

Debido a mi poca experiencia no puedo comparar, pero si puedo decir que en líneas generales me encontré con las sensaciones que se leen en este foro sobre esa vitola: olor y sabor cremoso y dulzón, sobretodo un humo espeso y cremoso.
    IMG_20190911_153450.jpg
    IMG_20190911_155809.jpg
    Tuve problemas de combustión pero nada grave. Ahora bien, en ciertos momentos noté un sabor raro, no sé si alquitrán o amoniaco (el puro no se apagó) y no sé si es normal en el puro, si es porque tiene muchos años o porque le afectó la guarda irregular durante estos años. Que pensáis? Aún así disfrute mucho y aún tengo 5 más :)))
    IMG_20190911_163039.jpg

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Ben trobat ese Cohiba, Andrés. Todos los rescates fueran así, jejeje!

Tarde de oficina acompañado de un Petit Quintero. Las labores de Quintero, al igual que las de Rafael González y José L.Piedra, me parecen siempre honestas. Sin alardes pero siempre cumplen en la fumada, por un precio espectacular.

PETIT.JPG

Saludos.

Última modificación: 17 de Septiembre de 2019
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Alargando el día en el despacho, cerraré con un Don Tomás DR. Primer contacto con esta línea de Don Tomas —la Clásica me parece muy honesta— en la que más adelante profundizaré. Si que, en estos primeros compases, me esta sorprendiendo gratamente.

DTDR.jpg

Un saludo, compañeros.

10. Only habanos

Only habanos Torpedo

Partagas short, el primero me salió malo de tiro pero me dejó buen sabor, este en frio presenta buen tiro, veamos que nos depara esta fumada.
    20190918_001349.jpg

Última modificación: 18 de Septiembre de 2019