foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Para ver un clásico, la corrida de Miura en Pamplona, algo de toda la vida....café, copa y puro.
    En este caso un cigarro de lujo, Montecristo n.° 1. 20190714_181045.jpg 20190714_182612.jpg

2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Hace un tiempo me llevé 6 que quedaban en un estanquito. Ojalá hubieran tenido más....

A Fran brujo y Carlos Díaz les gusta esto.
  3. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Buenas tardes. Comparto mis últimas fumadas. Saludos.

Archivos adjuntos:

4. Diego Galán

Diego Galán Belicoso

Hoy he catado este puro, el cual me ha gustado.
    Boneshaker Maul.
    IMG_20190714_200220.jpg

5. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Mis últimas fumadas:
    Entre semana fumé éste Nostrano del Brenta Campesano que mi mujer me trajo de Italia.
    De estilo toscano pero de cepo mayor, con relleno nicaragüense y sin nada de tabaco Kentuky.
    La verdad es que me gustó bastante.
    PicsArt_07-15-10.22.57.png
    El sábado un Juan López selección N2 que cada vez están más buenos según avanza la guarda.
    PicsArt_07-15-10.21.47.jpg
    Y el domingo un Nica Rústica el Brujito, fantástico como siempre.
    PicsArt_07-15-10.21.27.jpg
    Saludos y buenos humos.

6. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Fumada de este sábado, en la terraza de la piscina, con ligera brisa del océano Atlántico.
    Un Robusto "Gold" de Convicto, Capa Madura Connectica y Tripa Cubana. Aromas en frio a Maderas húmedas, buen tiro durante toda la hora de fumada, con notas algo picantes en el ultimo tercio, donde los aromas en boca ya son mas permanentes predominando algo de café y cuero. La ceniza, a pesar de fumar al aire libre se mantuvo compacta, como se aprecia en la foto. La nota negativa llego cuando la Capa hizo por romperse en el segundo Tercio, pero lo solucione bajando la anilla hasta el punto "critico", que una vez salvado, no ofreció mas sustos, manteniendo el resto de la fumada en perfecto estado. Lo acompañe de una Cerveza local, para refrescar la boca convenientemente

13 julio el Charco.2.jpg 13 julio el Charco.jpg

7. tarchan

tarchan Robusto

En estos primeros días de julio he disfrutado de H.Upmann Magnums 50 y 54, el primero con un Johnnie Walker Duuble Black y el segundo con un Macallan Sienna. Por último un Quai D'Orsay 50 que me pareció muy inferior a su hermano mayor y un Flor del Caño junto a un Glenlivet Founder's Reserve.

IMG-20190707-WA0008.jpg IMG-20190714-WA0001.jpg IMG_20190708_160126.jpg IMG_20190714_220257.jpg

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos, me report con mis últimas fumadas.

Azán white torpedo. Ya con 19 meses de guarda. Éste Puro lo había fumado pro presente de Sila en aquella reunión en Barcelona en Noviembre de 2017. Luego él, Sila, me pidió que le guardara en mi Purera otro puro igual que traía él para sí y, tanto a él cómo a mi se nos olvidó y acabé trayéndomelo yo.
    IMG_20190705_205248.jpg
    Bueno, pues ya que me ha cedido los derechos, decidí darle candela. Me ha parecido un puro suave muy gustoso. Cosa raa ,debo decirlo m e recuerdo al aroma del tabaco Cubano. Poco se lee en el foro de él y pocas referencias encontré al respecto. Parece una casa de puros poco conocida pero bien valorada.

La Gloria Cubana Medaille D´Or N4. El últim oque me quedaba de aquella caja que compr e en Fenrero de 2018. Deliciosa fumada.
    IMG_20190710_181437.jpg

Partagás Mille Fleurs. Tenía tiempo que no lo fumada, pero recordé porque fue uno de mis enamoramientos cuando comencé en el mundo de los Habanos. Muy rico el pequeñín. Acompañé con un café extraído en la vieja Bialleti y Vichy Catalan con hielo.

IMG_20190712_124819.jpg

Además un Drew State T52 del cuál dejé unas breves notas aquí:

https://www.foropuros.com/threads/drew-state-t52-robusto.13148/

P.D: Ya tengo nuevo teléfono y toma buenas fotos, pero estan gigantescas y para no incomodar a los que siguen el foro en PC, las rejude 92% de su tamaño original. Lo que si, se cae la calidad de la foto pero bueno, esto es foropuros y no foro-fotos, jaja.

9. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Muy buena la P.D. estimado Víctor. :rolleyes: No hay problema, tus fotos y aportaciones son siempre bien recibidos. Ese Gloria Cubana es una de las Vitolas poco vistas últimamente.

A tarchan, rikymorer epicure, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

El viernes, pasando una fantástica tarde arreglando el mundo junto a Ricardo @DadVader, un Magnum 46 de H.Upmann y cuantas copas de whisky. Normalmente sólo suelo tomar una créanme, pero es que estábamos a 40 grados y es muy importante hidratarse, que lo han dicho por la tele... :p
    En fin, buenos humos en magnífica compañía

IMG_20190716_013632_637.jpg

Y el domingo, un excepcional Cinco décadas "El general" a la salud de Ruggero @rugge86, que tuvo el detallazo de obsequiarme con él en la quedada de Escarrilla

IMG_20190714_234926_083.jpg

Que pasada de tabaco amigo!! Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo, me ha encantado.

Saludos.