foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zabu

Zabu Torpedo

Ese cenicero es brutal! Muy chulo si señor

A Fran brujo y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Fran brujo

Fran brujo Epicur

La verdad que si y comodisimo. Un saludo.

A Zabu y valmontvanilla les gusta esto.
  3. Sunchace

Sunchace Maestro

Tabaco que me fue regalado por Ricky al que agradezco darme la oportunidad de probarlo, hace ya casi dos años de mi visita a su pueblo, me ofreció una fumada tranquila y agradable...

IMG_20190517_002854 reducido 3.jpg
    Saludos y buenos humos.

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo Ricky.

Lo que muestras en tu fotografía dentro de la vasija infiero son las Berenjenas de Almagro; te confieso que nunca las he comido, así que mucho apreciaría me dieras una idea de su sabor, es parecido a la berenjena común?, son dulces?
    Me disculpo de antemano por mi ignorancia y quedo a la espera de que ayudes a despejar la incógnita...
    Recibe un abrazo de mi parte...

A rikymorer epicure, Sunchace, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  5. tarchan

tarchan Robusto

Mis últimas fumadas han sido estos Partagas P Nº2 y este Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan, además he probado el Cao Pilón Churchill, tan agradable como el resto de vitolas de esta serie.

IMG_20190519_172116.jpg IMG_20190519_232318.jpg IMG_20190519_234206.jpg

A rikymorer epicure, Sunchace, Alejo y 13 otros les gusta esto.
  6. DadVader

DadVader Epicur

Es un encurtido. Más bien resultan algo ácidas. Pero están muy ricas

A rikymorer epicure, Sunchace, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  7. Zabu

Zabu Torpedo

Alec Bradley Family Blend The lineage. Dios mio que cigarrazo; caramelo, vainilla, café... Me quedan 2 y espero hacerme con más.
    A los que os gustan los destilados os recomiendo encarecidamente este Brandy, no os defraudará.
    IMG_20190523_215802.jpg

Vegafina Benelux con Jerez. Exquisitos los dos, se hicieron buena compañía.
    IMG_20190520_221135.jpg
    Buen fin de semana señores fumadores. Salud!

8. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hols señores,

Ayer me convidaron a éste cigarro, Bellas Artes Maduro Robusto de A.J. Fernández

IMG_20190525_014632_000.jpg

Y fue un pequeño chasco... Todo lo que había tenido ocasión de probar de ésta marca, de sus líneas New World, Enclave y San Lotano, me gustó bastante, por eso creí que este Bellas Artes no sería una excepción. Sin embargo se trata de un cigarro de una fortaleza desmesurada, con una tosquedad que no permitió apreciar apenas matices y con un aroma por momentos desagradable. No repetiré.

Saludos.

9. DadVader

DadVader Epicur

IMG-20190525-WA0013.jpeg Después del atracón de la quedada pirenaica no había vuelto a fumar puros y como desgraciadamente voy a estar un tiempo sin poder hacerlo, tenía que fumar algo especial, algo bueno, algo difícil de olvidar. Por lo cual me he encendido el Bolívar Belicosos Finos que le "birlé" a @jordibetriu en Escarrilla.
    Al encenderlo me ha recordado al olor de los puros que se fumaban cuando era pequeño (yo no, los fumadores de los 80 y 90). También me ha resultado un cigarro de fortaleza suave-media, tanto que he tenido que echar un ojo al hilo del cigarro.
    Resumiendo un cigarrazo, me ha encantado. Muchas gracias Jordi, este va a tu salud.

10. Mike Barra

Mike Barra Torpedo

Buena tarde !!
    fumada de sábado por la tarde E18E3AAA-97A0-441B-BDD1-6FD4404840DF.jpeg AF Opus X Lost City
    un excelente cigarro

Reciban un fuerte abrazo