foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alphonse

Alphonse Salomón

Plan para hoy:
    Una Lager Holandesa, con aceitunas de Valencia y un Churchill de Nicaragua...xbrodel::
    La marca Arganese es de muy humildes inicios y fue fundada por Gene Arganese, quien
    inicialmente hacia estos cigarros solo para obsequiar a amigos y familiares; hoy esta marca
    ya está a la venta, especialmente en USA.
    Saludos amigos. Muy feliz tarde para todos!!!

2. Torito

Torito Robusto

es dominicano, fernando

3. ritter100

ritter100 Belicoso

Esperando para ver el partido de España frente a Irán nos disponemos a darle candela a este Casa Magna Gran Toro Colorado al que debido a su cepo 58 tuve que desanillar para guardarlo en mi petaca. El Robusto de la misma casa me parece un buen cigarro. No tanto así el Churchill. Este es el tercer formato que voy a probar de esta serie Colorado. Lamento no dominar el arte de la cata para poder describíroslo con detalle. No es por inexperiencia, ya son más de 15 años fumando cigarros, sino por ineptitud. Seguro que tarde o temprano algún compañero del foro, más ducho en estas lides que yo, nos deleitará con sus apreciaciones acerca de este tabaco. Es más. Creo que ya hay alguna que otra cata reflejada en el foro. Voy a buscarla y leerla mientras me lo fumo. A ver si aprendo algo. Nunca se sabe...
    Salud, buenos humos y ¡Vamos España!
    D68B66A5-428C-4E90-BE68-AD264E8E9C05.jpeg

Última modificación: 20 de Junio de 2018
  4. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Hola compañeros, viendo el partido pero pensando en el viaje a la Capital del habano, saludos
    DF823838-A4EE-4F9A-BDE2-673A1A1B287E.jpeg

5. Sunchace

Sunchace Maestro

He probado este cigarro de Padilla ...
    IMG_20180617_154915 reducido.jpg
    me ha gustado mucho, si otras lineas de Padilla son mejores que ésta deben ser realmente muy buenos.
    Saludos y buenos humos.

6. jcp

jcp Epicur

Un Cohiba Behike 56, acompañado de un par de Aperol.
    Cada día están mejores. Un recuerdo de porque me gustan tanto los habanos. Evolutivo y entretenido de fumar.
    Cremoso, sabor a café y chocolate.
    F5AC832E-9DBA-472B-AA40-5CC73F2879E3.jpeg E68F20EC-594C-4701-9E28-ACEC34E666FF.jpeg

7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Cuaba Tradicionales para acompañar el partido del Mundial de esta tarde. IMG_20180620_195709.jpg

8. ritter100

ritter100 Belicoso

Uno de mis favoritos para ver el partido de Argentina contra Croacia. Con 6 mesitos en el humidor. No quiero ni pensar como sería su Edición Limitada. Saludos.

167C0765-4BF7-4F39-9BB0-BC5E3AAD3D9E.jpeg

Última modificación: 21 de Junio de 2018
  9. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

En la noche Zaragozana, un café y una perla de Don José Premium.
    Una bonita capa madura y buena fortaleza, me está gustando. IMG_20180621_222136.jpg

10. Falk

Falk Salomón

Es uno de Casa García... Para celebrar la entrada del verano... Mal tiro por cierto... Un regusto algo ácido. Muuuucha paciencia con él. Creo que lo llevaré a buen puerto. Me ayuda una Franciskaner Wessbier. Buenos humos.

Archivos adjuntos: