foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VII

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 17 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

La ignorancia y la impaciencia no son buenas en nuestra afición. Y lo digo para mi.

Ayer, con muchas ganas de fumar algo distraídamente, eché mano de lo recién llegado y tomé un Puro "HR Signature Toro" que venía en un sampler que compré en conjunto con Dr Pradito.
    Lo vi y me dije, "éste es uno de esos que se piratean las anillas de habanos" así que le di fuego sin miramientos.

A penas lo encendí y sentí un poderosísimo humo. De inmediato busqué y resulta que es un Puro de "Hirchi Robaina", nieto de Don Alejandro. ¡Me lleva!

Me arrepentí de no haberle dado ni la más mínima guarda. Al principio fue brutal. Muy fuerte y disarmónico, pero no malo. Luego en el segundo tercio el aroma se puso muy bueno y el final ni se diga, aun mejor. Muy perfumado y dulzón. Creo que la guarda del otro que me queda le irá bien. Ojo, tampoco para tirar cohetes y luego viendo el precio (20 USd!)... pero ya veremos cómo evoluciona.

Lo dejé morir con una pulgada despues de 2 horas de fuma.
    Acompañé con dos "high-balls" de jhonnie rojo y agua mineral con bastante hielo. No me pidan "purismos" con 40 grados jeje.

Última modificación: 6 de Junio de 2018
  2. jcp

jcp Epicur

Dos buenas fumadas cubanas.
    Un Simon Bolivar Royal Corona y un Cuaba Salomón.

EB75CCA7-B5CE-4FAE-90E4-A94A07135AD5.jpeg 13898394-7684-4616-9A23-C32C259A122C.jpeg

3. valmontvanilla

Jcp, de verdad que tú no te andas con "medias tintas".
    Un Robusto de lo más fuerte del vitolario cubano y luego un Salomón.
    Tremendo. Yo me fumaría un Salomón el día de mi cumpleaños o en Navidad, por ejemplo.

También me gusta que te fumes tus Montecristo A y Prominentes "así cómo si nada".

Saludos.

A rugge86, jordibetriu, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Victor.
    Ese cigarro es todo un portento, con el tiempo adecuado de humidor descubrirás a uno de los mejores puros que hayas fumado...
    Saludos...

A rugge86, jordibetriu, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  5. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Buen día señores,

Me reporto con las últimas fumadas:

Oliva - Serie G Maduro Especial. Un puro que llegó a mí gracias a @Minero, mismo que disfruté de manera distraída, ya que estaba leyendo un muy buen libro para afrontar las próximas elecciones aquí en México.

IMG_1986.JPG

Herrera Estelí - Norteño Toro Especial. Un puro que me llegó dentro de un sampler de Drew State, con tiempo de guarda de casi 2 años. Sabores a tierra, cuero y chocolate amargo muy suaves (pensé que iba a estar más fuerte por su origen nicaragüense, pero tal vez sea por el tiempo de guarda? desconozco.
    Muy buena experiencia en general, espero hacerme de más unidades en cuanto les encuentre.

IMG_2013.JPG

Saludos y buenos humos !!

6. jcp

jcp Epicur

Hola @valmontvanilla. Es cierto, por lo general me gusta fumar habanos y que sean fuertes y de cepos grandes. Lo anterior creo que se debe a un cambio laboral, antes tenía un trabajo muy estresante, que me dejaba muy poco tiempo y apenas fumaba. Después por circunstancias de la vida me tuve que dedicar a labores, que realizo desde mi casa ya que trabajo mucho de noche con China o de viaje fuera de mi país en asesorías, y en ambos casos tengo tiempo libre y me toca estar sólo . Por eso, he podido disponer de tiempo para fumar más y cepos de mayor calibre. A todo esto debo reconocer que los habanos me han permitido acostumbrarme a mi cambio de vida laboral de mejor manera.

A rugge86, jordibetriu, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  7. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenos días @Sr. Pradito.

A qué puro te refieres con ese comentario?

Pidría estar muy bien intentar localizarlo por BCN a ver si lo encuentro.

Muchas gracias y buenos humos!

A rugge86, Alphonse y valmontvanilla les gusta esto.
  8. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Hola estimados compañeros de afición, les comparto algunas de mis últimas fumadas.

El primero es un tabaco elaborado en Veracruz, la liga la eligió un buen amigo y aunque tenía 2 años y estaba más seco que una momia se dejó fumar y algo de sabor entregó.

Prado may 18.jpg

Unos días después fumé este JLPiedra cazadores, es de los últimos que me quedan. Fiel a su escencia salió un poco apretado y me dio problemas con la capa y algo de combustión. Entendiendo esto es un cigarro que disfruté como de costumbre.

JLP may 18.jpg

Y por último este joya black en la vitola nocturno si no me equivoco. Es el segundo black que me fumo y me vuelve a gustar el sabor y la experiencia. En particular en esta vitola sentí que le faltó un poco de redondez pero lo fumé hasta que no quedó tabaco.

Joya black.jpg

Saludos a todos y que disfruten sus fumadas!!

9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Al HR 1845 (Hirochi Robaina Habano Robusto), un cigarro de gran fortaleza con aroma en seco que inicialmente recuerda los olores propios de un granero, pero posteriormente dan paso a una percepción muy intensa a chocolate y crema, y al fumarlo, toda una bomba de sabor, con notas que recuerdan al caramelo, al arándano, las almendras, el cuero y la madera entre otros, todo con el picor característico del tabaco nicaragüense....
    Saludos...

A Miquelpoveda, jcp, jordibetriu y 7 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

Padrón 1926 robusto (No. 177083),un lavazza crema e gosto espresso lungo y una copita de grappa Toscana.

El Puro es verdaderamente una crema. Muy fino, multidimensional y con evolución en aroma y fortaleza.

Gracias tremendas @Puro_Pepe
    Te luciste.

A ver cómo termina. Va de lujo.
    20180607_190040.jpg
    Doc,

¿Cuándo me recomiendas guardarlo?