foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Epiphone special model, Gibson.
    Lá sencillita pues :)

2. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Ayer encontré otra hora suelta entre las obligaciones laborales y las familiares. Así que la dediqué a lo habitual en estos casos, que no es otra cosa que el triple pack libro + gintonic + puro.

Fumé un Cusano Robusto que me agradó bastante. Muy suave, plano, combustión perfecta, fantástico tiro. Perfecto para concentrarme en lo que ayer me interesaba más, que era la lectura

20151021_190652.jpg

A Sunchace, leandro79, rodrigo.86mx y 11 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Joer... con un puro entre las clavijas, y rodeado de destilados, tiene que ser un espectaculo verte de esa guisa querido Valmont. sisi2.gif

4. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

¡Y si ya le sumamos el tabaco de esnifar parecería una auténtica estrella del Rock!

5. DGoole

DGoole Corona

Anoche, este Cusano Churchill mientras esperaba que dieran las 12 para que comenzara el día de mi cumpleaños, y entrar en la treintena "a lo grande". La verdad que me sorprendió este cigarro que encendí sin muchas pretensiones, pero que me dio una fumada muy placentera. Sabores terrosos y de café, con un paso muy agradable por nariz. Muy recomendable además por su precio. Sin duda repetiré.

A Sunchace, leandro79, rodrigo.86mx y 15 otros les gusta esto.
  6. Alphonse

Alphonse Salomón

Felicidades por el cumple, DGoole!!!!!::MMMUYbueno::

A jordibetriu, DGoole, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  7. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Felicidades DGoole!!! Tengo un Cusano Churchill en el humidor; a ver si cae este fin de semana... La verdad es que los Cusano Churchill, Robusto y Magnum Robusto (éste último a 1,20€!!!) son difícilmente superables en calidad/precio para todo aquel que guste este tipo de puros

8. DGoole

DGoole Corona

Gracias por las felicitaciones. Pedrolas, dale fuego a ese churchill y a disfrutarlo. A ver si pruebo otras vitolas de esta casa, porque pueden ser cigarros muy a tener en cuenta (y en el humidor, jejeje).

9. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Cosa rara este HdM. Amenaza con apagarse y no quema uniformemente. He corregido un par de veces y hasta la ceniza se me está quedando "torcida".

Al sacarlo del humidor me pareció que estaba perfecto al tacto. Cosas de novato :) 20151023_183325.jpg 20151023_183130.jpg

A Sunchace, leandro79, rodrigo.86mx y 11 otros les gusta esto.
  10. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

Pues hubo que dejarlo morir. Quité la ceniza torcida, volví a prender y parecía que la segunda mitad iba a ir bien...... Pero no ha sido así, se volvía a apagar. Una pena porque la otra unidad que compré a la vez que ésta me gustó mucho.

Repetiré de todos modos, esto no se puede quedar así!!! :)

Feliz fin de semana!!!

A Sunchace, Luis7005, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.