foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer por la noche un La Flor de Cano Selectos con Jack Daniels para acompañar.

Un buen momento en el bar de mi primo.

Abrazo.
    Mariano.

A Neuschwanstein, pantxo76, lucianom77 y 8 otros les gusta esto.
  2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Fumada de fin de semana:

Viernes: un Tramp Stamp Surrogates de Tatuaje, un puro riquisimo y muy recomendable aah y lo acompañe con un Highland Park 12 que hizo una fumada mas agradable.

Sabado: un Pinar del Rio Sun Grown, rico puro, acompañado de una cerveza.

Salu2...

3. CHARRO

CHARRO Epicur

Aromas de san andres Groument en tubo, saludos

4. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,
    Mi fin de semana:
    El sábado por la tarde una perla de R.G.M. con unos sorbos de brandy.Por la noche un ejemplar de H.Upmann "Coronas major" que recientemente me trajeron de La Habana.Cigarro preciso,precioso.De tiro y combustión muy buenos y con una ceniza gris clara que rozaba la perfección.Aún faltandole algo de fortaleza me gustó mas que el Half corona de esta misma casa.Repetiré cuando pueda.Acompaño con un chupito de ron.
    tn_SDC10588.JPG

Ayer domingo por la tarde,un robusto Don josé premium.Me gustan bastante los cigarros de esta gama de Don josé.Aunque sean algo lineales funcionan bastante bien y jamás me aportaron sabores desagradables.No creo que se le pueda exigir mucho mas para los dos euros que valen,creo que merecen la pena.
    tn_SDC10596.JPG

Y ya a la noche,medio Toscano classico mientras comprobaba las apuestas deportivas.Y si,de momento sigo pobre...

Un saludo!!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer Domingo,o ya madrugada de lunes, mi 8.9.8 de los domingos.
    Para mi un domingo no es redondo si no sabe a Partagas.
    Saludos.

image.jpg

A pantxo76, viinos, marianorenevilte y 15 otros les gusta esto.
  6. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Hoy Lunes, mientras leo un poco el foro y me hago de mis revistas de fotografía, un Reloba con una medida de Double black, donde la untuosidad del tabaco se complementa con los tonos del J.W.

IMG_2269.JPG

A Neuschwanstein, pantxo76, viinos y 13 otros les gusta esto.
  7. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Y va uno y se permite, así para empezar la semana, a media tarde de un lunes y sin complejos, un Súper Partagás. Y, oye, se queda uno tan a gusto. [​IMG]

A pantxo76, viinos, marianorenevilte y 12 otros les gusta esto.
  8. coponsito

coponsito Salomón

Buenas noches,

De nuevo un finde en familia, excepto la mañana del sábado que fue a Córdoba a hacer unas compras.

Ayer domingo, con el desayuno, no me resistí a probar un Augusto Reyes Epicur Coffee Break. Caja de 24 que solicité me pidiera mi estanquera y recogí el sábado.

Curioso puro figurado ( con forma de dardo ) y que me agradó mucho. Fortaleza suave-media, muy muy cremoso y agradable, algo lineal pero excelente para una mañana en la terraza.

Después en casa, y aprovechando el maravilloso sol que inundaba la cocina, con mi esposa y mi nieto, comida casera con unos aperitivos de salchichón ibérico, queso añejo zamorano y cogollos de lechuga aderezados con gambas fritas y excelente salsa vinagreta. Como es natural, remate de arroz caldoso con pollo de campo.

Y por la noche, incido en un también cremoso pero fortachón, pimentoso y tostado Bolívar Petit Coronas.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A pantxo76, viinos, marianorenevilte y 16 otros les gusta esto.
  9. Montesinos87

Montesinos87 Corona

Coponsito.. que buenas fotos.. se me abrio el apetito con ese queso y carnes frias.

Que decir del Augusto Reyes.

Quede con la boca abierta.

A Neuschwanstein, pantxo76, viinos y 4 otros les gusta esto.
  10. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Por razones de tiempo, modo y lugar :D no había tenido oportunidad de fumarme nada desde hacia como 15 dias.

En esa ultima oportunidad tuve la fortuna de fumarme un puro de Xtbay cortesía de un amigo de humos... Gracias compa.

Fue una fumada muy diferente, densamente trascendental.

Hoy leyendo el foro y ya agotando mi Botella de Glenlivet 12 años :( una fumada sencilla pero Cubana, del pueblo... un "El Crédito", con corte tipo punch.. que va dulcemente delicioso, con un tiempo de guarda de ya casi mas de 10 meses... esta muy sabroso, y hoy en esta calma noche con cero brisas se nota su ascendente humo blanco que se eleva hacia la nocturnidad.

Que bueno es ver tantas fotos tan bien presentadas de sus ultimas fumadas, compañeros de Foro... los felicito, saludos.

A pantxo76, viinos, marianorenevilte y 11 otros les gusta esto.