foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alphonse

Alphonse Salomón

Nicaragua Cream, Robusto, Connecticut y un café.

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!::MMMUYbueno::

A Jordi4bcn, rodrigo.86mx, Adriángp y 14 otros les gusta esto.
  2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Hoy en mis vacaciones pirinaicas, pasando el día en la bella ciudad de Jaca.
    Se me ha olvidado llevar algún puro y he comprado en un estanco un mal conservado
    Quintero Favoritos.
    He pasado un calvario para que no se desmontara completamente, pero aquí os dejo la reseña. Por lo menos el café era excelente. IMG_20150810_150246.jpg

A Adriángp, CHARRO, ergoofy y 13 otros les gusta esto.
  3. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Este RA edición exclusiva España. Me lo esperaba con más carácter, la verdad. Pero no es malo. image.jpg

A rodrigo.86mx, Adriángp, CHARRO y 14 otros les gusta esto.
  4. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Hace cuatro años, un amigo IMG_20150810_201837.jpg IMG_20150810_201821.jpg cubano tras regresar de un viaje a Cuba me obsequió con varios anonimus que he tenido relegados en humidor.
    Esta tarde y con el sol escondiéndose tras las montañas, enciendo el primero.
    Dios!! si salen todos igual. Espléndido!!

5. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Hola juan, el cigarro de arriba es el que el fumo, que tome la foto por como estaba el puro, y el de la foto de abajo el que yo estaba fumando, que le tome la foto por la ceniza, la procedencia del puro los compro en cuba, viaja una vez al año y trae de todo, para su uso personal, nada de vender! Sinceramente no se viendo la foto al detalle y ya sereno, es muy dudosa, e de decir que ami en ese momento me supo a gloria, me lo regalo en ese momento bienvenido sea! Le cometare haber que me dice, gracias y un saludo compa!

6. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Ayer fumé este cigarro que tenía entre ceja y ceja desde la primera vez que lo vi... Quizás fuera un poco joven para morir, pero así fardo yo de novedad también... Jajjja

IMG_20150809_202505.jpg

Que anilla madre!!

IMG_20150809_215149.jpg

Gran robusto de Casa Turrent, buen cigarro... A la salud de su anterior dueño!! ;)

Saludos .

7. Alphonse

Alphonse Salomón

Ese Turrent tiene muy buena pinta...::sisisisisi:: Y el catalogo de Vacheron Constantin también...;)

A disfrutar pachharan83!!!!::MMMUYbueno::

A Jordi4bcn, Sunchace, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  8. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy en la tarde un rocky patel 15 aniversary robusto fuertecito este pequeño. Saludos image.jpg

9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Joeer,pues no te digo yo que está ésto lleno de detectives... Jajjajja

Gracias Alphonse,el cigarro era poco menos que una maravilla para la vista.

La publicación no es un catálogo, se trata de una revista, " Tiempo de Relojes ",que les cambié de lugar a sus distraídos dueños que la tenían por ahí abandonada en una sórdida sala de espera... Jajjajja. Últimamente recurro mucho a ella como fondo para alguna de estas fotos, me parecen que quedan genial.

Aún así diste en el clavo amigo, el diseño que se ve en la foto es de esa marca que mencionas. Algún día a ver si hay suerte y le cambio de sitio a alguien el Constantin Vacheron de verdad,y no sólo una simple fotografía!! Imagino que de momento es con lo que se tiene que conformar un pobre gitanito como yo... :D

Un abrazo.

A marianorenevilte, CHARRO, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  10. Andres13

Andres13 Robusto

Hoy estoy saboreando Honduras, Este Cao Osa es bastante agradable:

A marianorenevilte, CHARRO, Luis7005 y 11 otros les gusta esto.