foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Para una tranquila sobremesa de sabado, un Sir Winston de H.Upmann.

HUSW.JPG

Saludos,

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. coponsito

coponsito Salomón

Como te homenajeas, mi amigo Jordi!.

Precisamente tengo en mi humidor una unidad esperando una ocasión que merezca disfrutarlo como es debido. Pieza obsequida por mi espléndido amigo Iván, con unas referencias y recomendaciones que me hacen la boca agua.

Anda, se bueno y adelantanos tus impresiones, que seguro que son buenísimas conociendo tu gran trayectoria en este arte.

Saludos.

A marianorenevilte, Charly, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Hasta las uñas!
    Cohiba Mágicos

Archivos adjuntos:

A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 11 otros les gusta esto.
  4. coponsito

coponsito Salomón

Buenas noches,

No se sí este aporte corresponde a este hilo o al correspondiente de "que comemos y bebemos", pues tiene componentes de ambos.

De nuevo sábado y fiesta de la Hispanidad, sólo que sin excursión a la capital.

Disfruto del reposo en casa excepto mi acostumbrado café con prensa y cigarro sabatino en el bistro.

Esta mañana con el ristretto de rigor, un robustico Hoyo de Monterrey Petit Robusto, cremoso y amaderado como sólo son capaces de serlos buenos habanos.

A mediodía, mientras mi esposa prepara unas sabrosisimas lentejas con chorizo y morcilla caseros, abro un Rioja alavesa Bai-gorri crianza:

Vino de color rubí intenso, de uvas seleccionadas grano a grano y sin procedimientos mecánicos en su elaboración.

Crianza de 14 meses en roble francés, americano y ruso del Cáucaso. Aromas tostados y paladar fresco y ligero con taninos bien atenuados que lo hacen muy fácil de beber. Relación calidad-precio excepcional (unos 9€).

Después lo remato con un breve pero muy buen cigarro, 4x38 ( aproximadamente una perla, que hubiera estado mejor con el aperitivo ), un Winston Churchill Spitfire.
    Puro de la familia Davidoff, con la exclusiva capa Yamasá común a los Puro D'Oro, y composición secreta de 5 hojas variadas de todo el mundo.
    Es un cigarro bien especiado y equilibrado que no puede negar su parentesco con dicha serie de Davidoff. Muy gustoso.

Saludos.

Archivos adjuntos:

5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

coponsito,
    Hombre, esto si que es una buena tercia de que fumar, comer y beber!....xbrodel::::palomitas::::buentrago::
    Saludos.

6. Raymundo

Raymundo Robusto

Sábado después de comer, enciendo un Cohiba Siglo IV acompañado por una cerveza Samuel Adams.

Archivos adjuntos:

• la foto.JPG
      la foto.JPG
      Tamaño de archivo:
      494,8 KB
      Visitas:
      170
    A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 9 otros les gusta esto.
  7. José Salmón

José Salmón Corona

IMG-20131012-00107.jpg Saludos amigos!

Este sábado, después de un buen corte de asada, prendo un Te amo WSS Honduras Blend Robusto con un cafecito y un Oporto.

De Te Amo, es el único que me ha gustado hasta el momento.

Salud y buen fin!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 9 otros les gusta esto.
  8. coponsito

coponsito Salomón

Para terminar este completito sábado, y disfrutando la música de Elvis Costello más un ron Zacapa 23 años, lo redondeo con un Punch Petit Coronation.

Pieza del 2002 de las tres que adquirí este verano en la cava de Fuengirola.

Tras casi dos meses en mi humidor se presenta excelente.

Es el primer Punch que fumo y me ha encantado. Hay que reconocer que la alta regalía cubana y con este grado de añejamiento no tiene parangón en este noble hobby del que compartimos afición.

Un cigarro que de entrada muestra carácter, con pimienta y madera que se mantiene durante toda la fumada y con un cierto grado de cremosidad muy en su punto.

Por momentos - no se sí digo una aberración - empieza a querer recordarme las sensaciones de los buenos H. Upmann, sin llegar a su excelencia ( verbigracia el Magnum 46 ), si bien algo más tosco, menos equilibrado y multidimensional, pero con cierto aire.

Un cigarro que llega a su último tercio sin bajar la guardia y que te da pena que se acabe.

Me ha gustado muchísimo.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 10 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Antonio, ese Upmann tiene toda la pinta de un puro viejo, una capa medio opaca pero con "pluma" blanquesina... Debió haber sido una delicia, sin duda.

Hoy, me consiento con éste Partagás Mille Fleurs y Whisky The Macallan 12, marido la fumada con la Genial compañía de mi Amado Padre, Héctor Garza Cortés (Y vaya que es cortés!)

Más detalles aquí:

http://www.foropuros.com/Tema-Momentos-magnos-con-un-puro?pid=189519#pid189519

A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 10 otros les gusta esto.
  10. efractal

efractal Corona

Buenas a todos,

Hoy tengo preparado un Rafael Gonzalez Marquez Petit Coronas, últimamente los estoy fumando bastante, me encanta ese sabor dulzón y la cremosidad durante toda la fumada, lo maridare con un buen cafe.

Saludos.

A marianorenevilte, viinos, pantxo76 y 6 otros les gusta esto.