foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mahouri

mahouri Robusto

Un magnifico (aunque de tiro algo suelto) H. Upmann Half Corona antes de la oficina, para celebrar que es viernes! [​IMG]

2. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Aprovechando que hoy entraba al trabajo algo más tarde de lo habitual (8:50 en vez de la habitual 7:50), anoche aproveché para fumarme este Macanudo:

Demasiado violento incluso para mí, adepto a fortalezas altas. Buen tiro, buena combustión, hermosas nubes de humo (algo oscurecido, en contraste con un habano), ceniza blanca.

No obstante, el sabor a puro carbón no da tregua, se mantiene inflexible e invariable durante toda la fumada, sin vetas ni matices de ningún tipo. De hecho, me permití una copa de Jägermeister, un licor fuerte que no me permito cuando fumo, pues mata el sabor del puro. Ni el Jägermeister pudo matar esa reciedumbre.

En definitiva, eché de menos la multidimensionalidad y los matices de un habano.

A christianrzv, pantxo76, nettimar y 10 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola.

Viernes tarde ,y ya de fin de semana.
    Lo celebro con un Petit Edmundo de Montecristo.

De esta gran marca debo decir que solo suelo tener regularmente el Nº 2 y el Especiales Nº2 (vaya con el numero 2,parece que me haya encasquillado....); pero desde hace unos meses este Petit Edmundo esta ocupando su sitio entre ellos. Me parece un puro redondo.

Saludos y buen Finde a todos.

IMG_1496.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. Luis Moreno Paniagua

Luis Moreno Paniagua Corona

Esta tarde, aprovechando el buen tiempo que sigue haciendo en Madrid...aprovecho para una recomendación de mi estanquera: un perla de Rafael Gònzalez: gratamente sorprendido por la buena media hora que me ha brindado: buen tiro, mejor combustión y agradables notas dulces a lo largo de todo el cigarro... En mi opinión (no experta) y acostumbrado a los petit cazadores JLP, les hace una buena sombra este RG...
    Iré a por más para asentar esta primera sensación!!!

5. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

quiero darle una oportunidad a illusione epernay le matin y la verdad no desepciona es el mas cubano de los no cubanos que he fumado, es espectacular, tiro perfecto, cafe , excelente tabaco un aroma a tabaco inmaculado, quema perfecto, la verdad gartamente sorprendido hasta el segundo tercio, espero no se me desinfle.

y no desinflo, magico, recomendable

Archivos adjuntos:

A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 7 otros les gusta esto.
  6. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Cohiba esplendido 2012 de cuba, un asco, que paso
    srs, claramnete este no fue torcido en el laguito

que mierda, compradodos en l casa del habano del melia cohiba y saben como puros falsos.

Archivos adjuntos:

A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 7 otros les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Cohiba Esplendido: Definición: La vitola de habanos, mas vilipendiada y falsificada y con una fama y calidad decadentes desde hace varios años, cuando en su época dorada eran buenos regalos diplomáticos. :D:D:D:D

P1ZUZU.... lamento tu mala fumada, pero yo no hubiese escogido esa vitola con tan mala fama, que de esplendidos ya no tienen nada.

A P1ZUZU, marianorenevilte, pacharan83 y 6 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

Luis7005 Epicur

Tarde en el trabajo un Don Anastacio - Toro Maduro, cuero y maderas con toques achocolatados, acompañado con agua mineral.

20131011_185029.jpg

Saludos.::FFUMMA::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A marianorenevilte, pantxo76, nettimar y 8 otros les gusta esto.
  9. Juan Betancor

Juan Betancor Robusto

Para el fin de semana…

1 Quintero Nacionales
    1 Partagas Mille Fleurs
    1 Cohiba Lanceros

Buen fin de semana
    [​IMG][/i]

10. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

la verdad me arriesgue y lo compre en la casa del habano del melia cohiba en cuba, ya que habia fumado uno hace un tiempo y me habia encantado,los dejare en mi humidor a ver si ganan algo, eso espero.

A marianorenevilte, pantxo76, viinos y 2 otros les gusta esto.