foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Montecristo N1 y Whisky popular.

Que riquísimo Habano; Ésta fue una de esas fumadas que me recuerdan el porqué soy Aficionado. Rico de principio a fin: Fortaleza alta, sabores muy tostados, especias y madera con el típico sabor de algunas vitolas de Montecristo.

Tiro justo pero no ajustado y quemada pareja, encendió muy bien con un solo fósforo.

Delicia!

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Se me ha complicado la tarde con una visita de trabajo a ultima hora que no esperaba.
    Mientras espero su llegada,aprovecho que estoy solo en el despacho y me voy a encender un H.Upman Half Corona mientras tomo unas notas en un cuadernito de papel reciclado a partir de fibras de hojas de tabaco.
    (Parece ser que esta hecho en Honduras para la marca Costa Rica Natural Paper..... Que cosas....).
    Os dejo unas fotos a ver si se pueden leer bien.
    Saludos.

la foto.JPG

la foto (1).JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

He dedicado mis días últimamente a estas piezas:

Mi primer León Jimenes. No me supo a gran cosa, tendré que volver a probar.

Un Cumpay. Siempre me han gustado estos puros, en formatos grandes y en formatos pequeños. Tienen garra.

Un Súper Partagás, que siempre ofrece deleite.

Un León Jimenes en pirámide. Se confirmó la impresión recibida con su otro hermano.

Un Montecristo n. 4. Todo un clásico que no defrauda.

4. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Se me olvidó comentar una curiosidad.

Hace algunos meses, la cava me regaló este curioso puro. Se trata de un Delicias -más bien pobre, para qué engañarnos- al que la estanquera le mandó fabricar una vitola con el escudo del Elche, para celebrar que el equipo juega este año en primera división. Resulta que el puro cuesta 3 euros (mala relación calidad-precio en mi opinión) y la estanquera, a modo de agresiva oferta, decidió subvencionar ella la mitad, con lo que pasaron a costar 1´5 euros. Como digo, a mí me lo regaló y acompañó el café de una sobremesa.

A nettimar, pantxo76, marianorenevilte y 10 otros les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Ayer, y como nos tiene agradablemente acostumbrados,
    el bueno de Ariel paso por mi Empresa...

Y como nunca viene con las manos vacías, trajo consigo una cajita
    sin abrir de unos "Piloto" de la ya desaparecida compañía brasileña Danneman...

20131008_162249.jpg

Dicha caja es de 1970 aproximadamente y tuve la suerte de abrirla...

20131008_162325.jpg

Los dos puritos de la ultima foto ya están en mi humidor...

20131008_162438.jpg

Mil Gracias Ariel por ser tan especial...
    Una mas que te debo....!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  6. coponsito

coponsito Salomón

Mitad de semana y casi mitad de octubre...seguimos en temperaturas excepcionales para disfrutar de un buen puro al aire libre.

Partagás Habaneros que me sabe a gloria. Seis años en cava y dos meses en mi humidor.

Sigo pensando que el Short es un cigarro excepcional, pero este Habaneros le gana en variedad de matices y en finura.

Fortaleza controlada, tostados, pimentosos, cuero, dulces...una verdadera sinfonía (especialmente en su segundo tercio) de esta cuadrada pieza.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A nettimar, pantxo76, marianorenevilte y 12 otros les gusta esto.
  7. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Ayer Martes en el trabajo, aprovechando que estuvo algo despacio, le doy candela a un WB Maduro Robusto, bastante bueno y mas que ya lleva 1 año en el humidor.

Salu2...

A Guevarita, viinos, pantxo76 y 7 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ayer por la noche después de las cervezas de media tarde :D ...

1 Partagás Chicos. Lo ya antes dicho, fumable sólo hasta la mitad.
    En fin, me lo fumé para acompañar una serie.

Saludos!

A nettimar, Neuschwanstein, Guevarita y 8 otros les gusta esto.
  9. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer por la noche, tras una aliviadora lluvia:

Quintero Londres Extra.

Absolutamente correcto en tiraje y combustión. Aromas finísimos a tabaco cubano, redondo, con buen humo y llenado de boca...

Lo apure un toque. ¡Estaba riquísimo!

Abrazo.
    Mariano.

A nettimar, Guevarita, viinos y 9 otros les gusta esto.
  10. coponsito

coponsito Salomón

Buenas noches,

Mientras veo el encuentro de fútbol de la selección española sub-21 contra Bosnia, decido probar otro nica.

Un Casa Magna "Pikitos", atraído por su tripa Criollo 98 y su capote Condega.

Atrayente y bien construido con un aroma en frío intenso a establo, y un tiro y combustión muy buenos.

De entrada con una fortaleza bien alta e intensa pimienta, que me hacen tomármelo con tiento y dejar un poco de lado el fútbol...¡aprieta el bicho!.

Felizmente, en el segundo tercio se suaviza bastante y me llegan unos dulces inespecificos (¿vainilla?) y unos tostados más tipo cacao que cafeteros; lo cual me hace ilusionarme.

Por desgracia es sólo una ilusión, pues entre en una fase anodina hasta el final en la que va desapareciendo todo lo anterior. Sin llegar a amargar, se instaura una sequedad progresiva y un regusto astringente con picorcito en labios. El paso por nariz no me dice mucho.

Cigarro cumplidor pero nada especial ni del otro mundo...para pasar el rato.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A pantxo76, nettimar, lucianom77 y 8 otros les gusta esto.