foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Mi mas reciente fumada, ha sido en un hermoso lugar rodeado de Naturaleza y serenidad, en un delicioso clima templado, sin brisas... el Puro un Numero 4 de Don Jose Correa, doble capa, que habia "añejado" por ya casi seis meses :D y acompañado de un delicioso trago de Ron Barcelo Imperial, de Rep Dominicana

Delicioso momento que brindo este puro con algunas notas achocolatadas en este maridaje, algunas notas amaderadas suaves y puntos ahumados hacia el segundo tercio, en combinacion con este Ron, algunas notas picantes al final con cierto picor al final de la garganta.

En general un puro que presento a pesar de su tamaño una generosa evolucion de notas y sabores, buen tiro y mediana permanencia de ceniza. Como se puede apreciar en esta foto encendido con apenas dos cerillos de madera y algo de encendedor BIC.

A Neuschwanstein, pantxo76, Guevarita y 14 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Hermoso momento nos regalo Luciano (Lucianom77) en el día de hoy...

Hacia tiempo que él no venia por mi empresa y tuve la inesperada alegría de su visita...

Para mejor, nos invito a Marco (Superplanet) y a quien subscribe a disfrutar del momento en La Casa del Habano...

Partagas Serie D Nº 5 y Romeo & Julieta Petit Churchills fueron los elegidos.

2.jpg

Ver a los amigos, cultivar su amistad engalanada con buenos humos, tiene un especial encanto...

Que se acuerden de uno, que te quieran incondicionalmente, aun disimulando nuestros defectos,
    emociona de verdad...

1.jpg

Gracias Luciano por tanta calidez, por tu mano amiga, por tu corazón!

PD:

Creo que me equivoque...
    Este posteo debería ir en: "Bellezas, Puros & Personajes famosos"
    ¿No?

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. celtur

celtur Belicoso

Menudos dos últimos posts, estoy pensando que importa un pimiento lo que estoy fumando(Partagás Short), a veces el lugar en el que te encuentras o quien tienes a tu alrededor hacen que el tabaco se quede en segundo plano.

A marianorenevilte, pantxo76, Pancho y 8 otros les gusta esto.
  4. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Pues bien, hoy si hay una buena celebracion, Mi Seleccion de Futbol de Colombia le ganó a Ecuadorrrr por 1 a CERO en las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Futbol 2014 , en un partido acompañado por un diluvio http://canchallena.lanacion.com.ar/1617240-eliminatorias-sudamericanas

Y que mas apropiado que celebrarlo con un puro en formato Toro del "Cigarros El Caney" de Piedecuesta, puro con ese sabor colombiano (su liga es con tabaco Colombiano y centroamericano) pero para acompañar esa liga y victoria, por fuera se quema una suave capa Criollo ecuatoriana :D :D :D, si señorrrr, con el sabor del Fútbol Colombiano derrotamos a Ecuador.

Y bueno empezó con suave sabor a arequipe, algo curioso nunca antes sentido en la fumada de un puro, va luego con notas tostadas de almendra suave. espero luego complementar esta cata.

Acompañado de un trago de The Glenlivet 12 años, como es debido, acompañado con agua.

Un puro que lamentablemente venia sin anilla, pero en que podemos apreciar una rosada capa criolla ecuatoriana

El pie de este puro... medianamente prieto, lo que lamentablemente no proporciono un buen humo abundante, fue como dicen los gringos "medium body" o_O

Aqui iniciamos

5. Pancho

Pancho Epicur

Viendo el partido Chile con Venezuela. Un RASS obsequio de Edu. Buenísimo.
    El partido tambien. En el entretiempo, 2x0.
    Acompañando con lomo a la parrilla.
    Saludos.

6. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

He estado de viaje dos semanas, por Alemania y Austria y no he podido fumar, debido al trajín del viaje y a que las leyes antitabaco son similares a España (en Austria, algunos lugares aún tienen reservado para fumadores), ni una sola vez. A mi vuelta, me estoy desquitando. Desde que llegué, no me falta mi purito diario o un par de ellos. Lo mejor es que los devoro con ansia.

Cómo añoraba ese sabor a tierra húmeda y a raíces del modesto pero noble Petit Cazadores de JLP.

Cómo añoraba ese aroma de chocolate tostado y madera noble del glorioso Partagás Short.

Cómo añoraba ese Súper Partagás, que subraya y prolonga las virtudes de su hermano pequeño.

Cómo he disfrutado, hasta fumarme las yemas de los dedos, de ese Flor de Selva Maduro Robusto, pura tierra hondureña en la boca.

Las críticas pausadas serán para otra ocasión; permitidme, ahora, compañeros, que me limite a un brindis por nuestra afición: ¡no hay puro malo!

7. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Arturo Fuente Rosado Sungrown Magnum R 58, muy muy bueno.

A valmontvanilla, Pancho, Charly y 5 otros les gusta esto.
  8. Lubulo

Lubulo Maestro

Ayer durante la celebración de nuestro 28 aniversario de bodas.
    H. Upmann Royal Robusto. Exclusivo LCDH 2011

Archivos adjuntos:

9. Das

Das Corona

Ayer mismo, por mi primer aniversario de boda, me fumé el mismo puro que se ofreció en su día: un Vegafina Corona. Lo disfruté en mi terraza, por la noche, con el silencio de las calles como acompañamiento.
    Saludos.

A marianorenevilte, Pancho, Charly y 3 otros les gusta esto.
  10. pantxo76

pantxo76 Prominente

Hola,
    viendo la carrera de F1, una perla de RGM.

peke_DSC_0403.JPG

un saludo para todos

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014