foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen V)

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 29 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bolivar Petit Coronas para esta noche de viernes y arrancar asi el Finde en cuanto a tabacos....

Saludos y buen fin de semana a todos.

A Sambalo, José Salmón, Luis7005 y 11 otros les gusta esto.
  2. Guss

Guss Belicoso

Buenas noches, culmina mi primera semana en México DF. Y he vuelto a hacer las pases con los hoyos de Monterry Epicure N2.

Saludos
    Guss

A Sambalo, José Salmón, Luis7005 y 16 otros les gusta esto.
  3. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

Ayer tarde, mientras hacía bricolage en casa... un JLP Conservas, me ha encantado y con un expreso aún más.

A Sambalo, José Salmón, Luis7005 y 13 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

La tarde del sabado ha pasado con un refinado Trinidad Coloniales.
    Me ha hecho recordar que tengo que comprar algunos Robustos-T de esta casa, que me encantaban, y que la gente de Habanos SA decidio discontinuar hace un par de años.
    No se que tienen en la cabeza......
    Saludos.

A Sambalo, FedeSG, José Salmón y 11 otros les gusta esto.
  5. coponsito

coponsito Salomón

Sábado de recuperación en casita y oyendo llover.

La semana ha sido movidita con, trabajo, actividades de intendendencia y renovación en la consulta y otros ad-leteres, jejeje. Pero ello no me ha impedido disfrutar casi todas las noches de buenas fumadas.

Desde el lunes hasta hoy he experimentado sobre todo vieja guardia cubana intercalada con alguna labor más actual.

Por ejemplo, un Belinda Coronas tubos que creo ya descatalogado y por supuesto "agenciado" mediante mi mecenas Iván " el Sabueso de las cavas " jajaja.

Habano parece ser de Vuelta Abajo, elaborado con restos de tabaco de tripa larga que se desechan.

Viene ya precortado y es de gran suavidad, lineal y con poca variedad. Solo madera y unos pequeños atisbos de dulzor y algo de especia en el segundo tercio.
    Sin embargo no puede discutirsele su ADN habano, sin ningún herbáceo, amargor u otros indeseables.
    Da una fumada tranquila, desatendida y, por su precio que creó que en su momento no llegaba a los 2€, suficientemente agradecida.

Un R&J nº3, una de mis debilidades que no dejo semana sin que caiga uno.

Un Veguero Especial nº2 del 2000, puro que mantiene la esencia del nº1 que ya he fumado otras veces, pero con con un tiro algo comprometido que seguramente no me haya permitido experimentar tanta excelencia como su hermano mayor.

Un Sancho Panza Non Plus de 2004, extraordinaria mareva y autentico vieja guardia con ese salado y mineral que extasía.

También un Partagas Coronas Junior de 2009, cigarro que me parece muy equilibrado y gustoso, muy cremoso aunque con algo de menos personalidad que el Short.

Y ahora un Partagas Perfectos de 1987, tabaco mecanizado, pero auténtico criollo al que le han sentado de maravilla los años. Solo madera y más madera, sabor cubano puro "a tabaco" y con un aroma " a establo " mientras lo acerco a mi boca que no se porque me agrada, ya que debería ser desagradable, pero no lo es en absoluto.

Saludos

A Sambalo, MiguelitoHK36, YONATÁN y 16 otros les gusta esto.
  6. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Barbaro mi Doc! Solo por ese partagas mereces un abrazo. Envidio la oportunidad que ustedes tienen de arrancar no se de que cueva esas joyas, reliquias y delicias. jejejejeje
    Que bueno. Aqui en Santo Domingo estoy a punto de encender un partagas 8-9-8 del año 2009, es lo mas añejado que se puede encontrar por aquí.
    Un abrazo colega!

A Sambalo, MiguelitoHK36, pantxo76 y 9 otros les gusta esto.
  7. Pascual

Pascual Torpedo

Esta noche pruebo un Por Larrañaga Ed. Regional España 2013. No he tenido suerte con este cigarro. Puro carbón, infumable. Y es que aunque la mona se vista de seda…

Por L.jpg

Saludos cordiales.

Pascual.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Sambalo, MiguelitoHK36, Leibnitzqx y 13 otros les gusta esto.
  8. El Traductor

El Traductor Epicur

Ernesto Pérez Carrillo (EPC) Original Release, en petit corona. Buen cigarro, acompañado de cerveza texana Shiner Bock en una tarde donde el clima frío cedió un poco de su fuerza para permitir una agradable tarde en el pórtico.

A Sambalo, José Salmón, pantxo76 y 8 otros les gusta esto.
  9. coponsito

coponsito Salomón

Desayuno preferido a base de ristretto y churros.

Hoy parece que no es muy redondo, pues la cocinera esta enferma y la sustituta no le tiene muy bien tomado el punto.

Para colmo, el Atleti parece que empieza a perder fuelle perdiendo jugadores por el camino y sufriendo los efectos de una corta plantilla.

Asi que nos quitaremos las penas con un pimentosito y fuertecete Macanudo 1968 Court, perfecto maridaje de un par de ristrettos. Jajaja.

Saludos.

10. juanodin

juanodin Maestro

Café Medalla de oro, uno de mis preferidos.

buen provecho´un saludo

A José Salmón, Leibnitzqx, pantxo76 y 5 otros les gusta esto.