foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 18 de Junio de 2021.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola.

Hoy me fumé este HVC Habana City Selection N1 Esenciales. Había fumado el "Hot cake" de esta marca y me agradó. Este fue todavía más de mi particular agradó.

FB_IMG_1663735307654.jpg

Hizo una excelente armonía con este Laphroaig 10. Sabor y aroma, sí señor.

A notar el "homenaje" a Ramón Allones Cubano en lo que a colores se refiere.

Un muy buen cigarro en mi punto de vista. Sí señor.

A Sunchace, jcp, Javiero y 11 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

Ese es Vintage ;)

A Sunchace, kermit, El Dios Nox y 2 otros les gusta esto.
  3. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Pues yo iba a comprarlo precisamente por lo que dijo el youtuber ese. ya se me han quitado las ganas, y además me has ahorrado dinero. Gracias.

A Sunchace, valmontvanilla, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Mira que cada fumador de puros es un mundo y puede que a alguien le encante.

Lo volví a comprar sabiendo que llevaba ya un año más de guarda en la cava desde que compré el otro, por que según el YouTuber, él fumó uno hace tiempo y no le pareció muy bueno, pero dijo que el tiempo le venía bien para desarrollar su potencial. Personalmente discrepo con él

Yo de verdad creo que haces bien en invertir en ese dinero en otros muchos puros que hay por ahí mucho mejores.

Saludos

A Sunchace, valmontvanilla, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  5. Juan

Juan Aficionado

Amigos, yo también fumé en su momento el Capitol Jack, y la verdad es que me decepcionó un poco.... no es un mal cigarro, pero esperaba muchísimo más de una creación elaborada por el tándem Plasencia / Rafael Nodal.

A Sunchace, Jordi4bcn, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Capitol, preciosa anilla Art Decó y una capa de súper héroe....pero coincido con Juan.....no deja de ser un cigarro que no es malo...

7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mil Días
    Cigarro de Crowned Heads, capa de tabaco Habano cultivado en Ecuador, capote de tabaco nicaragüense y tripa mezcla de tabaco nicaragüense, peruano y costarricense. Notas terreas, torrefactos, madera, frutos rojos, pimienta, chocolate y algunos toques minerales...
    En mi opinión es un puro altamente recomendable para ser fumado con toda tranquilidad después de una comida no tan condimentada, y considero puede ser acompañado de un ron tipo solera o bien uno no tan añejado (8 años)...
    Saludos...
    Mil Dias.jpg

A Sunchace, jcp, carlitos95 y 13 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

Coincido plenamente contigo, Doc. Y fíjate que justamente ese Corona Gorda es el que tanto me gustó. El primero que fumé me pareció "ni fu ni fa", no malo, sólo no me encantó. Luego, pasando los meses, fui fumándolos y disfrutándolos cada vez más.

Encima la anilla me parece simpática. Gracias por compartirnos tus notas de fumada.

Ayer, ya entrada la noche, mientras trabajaba en un proyecto personal, me dispuse a fumar un segundo cigarro. Sucede que el HV Selección N1 que previamente comenté aquí resultó bastante cargado de nicotina y en vez de, cómo se suele hacer, fumar un segundo cigarro más fuerte, me decanté por uno muy suave pero con buen aroma.

Se trata de un "Peña Blanca". Estos cigarros me los regaló un amigo quién me comentó que le costaron la irrisoria cantidad de 50 pesos. O sea 2.5USD más o menos. Eso en México es una ganga. Para que se den cuenta están más baratos que los "te-amo", por citar algo.

Es la cuarta o quinta vez que lo fumo y me dio las mismas sensaciones. Suavidad en sabor pero con un aroma muy agradable y dulzón con notas de anís. NO es un puro de celebración, no señor, pero sí que tiene sus momentos y los pienso seguir disfrutando de vez en vez.

A Sunchace, Falk, Alfonso Sánchez y 7 otros les gusta esto.
  9. jcp

jcp Epicur

Un puro con tabaco hondureño. Cepp grueso, suave. Sabor a almendras verdes

16637884398975321567451196126506.jpg

A Sunchace, Jordi4bcn, Falk y 12 otros les gusta esto.
  10. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Macanudo Brazilian Shade Toro. Un tabaco que me está gustando mucho. Notas a lima y almendras. Fumada fresca y floral. Muy agradable. Adquirido en la Cava de la Calle Mayor de Cartagena, el último que les quedaba de esta edición limitada...un gran establecimiento, muy amables y bien surtido de tabacos, un saludo desde Barcelona! IMG20220921233703.jpg

A Sunchace, jcp, valmontvanilla y 14 otros les gusta esto.