foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luisor

Luisor Belicoso

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Buenas Tardes,

Pues ahí va lo que según un buen amigo es un perfecto Cigarro Estival, cuando las terrazas toman las calles. Un H.U. Half Coronas, fresco, frutal y muy aromático.

Salud y Suerte

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,6 KB
      Visitas:
      127
    A CHARRO, Sambalo, Luis7005 y 15 otros les gusta esto.
  2. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Hoy parece ser que me ha dado por Hoyo de Monterrey.
    Viendo la emocionante ultima jornada de Liga, disfruto de un Epicuré Especial.

Tras 2 meses en el humidor, compruebo que lo que estoy aprendiendo en el foro es concluyente. Me parece aun mejor que el primero que fumé.

Igual de rico, pero mas untuoso y con mas riqueza de aromas y sabores. La combustión ha mejorado y es perfecta durante toda la fumada. Solo me parece que el tiro ( sin ser malo) ha sido un poco mas ajustadillo durante el primer tercio.

Nada de picante, mucha madera y vainilla ( me parece ), y el último tercio apoteósico, redondo, cremoso, me quemo los dedos disfrutándolo. Pienso que es porque he conseguido acompasar perfectamente el ritmo de la fumada y no se ha calentado para nada.

Una gran fumada. Me alegro de haber adquirido esta semana una caja de 10 unidades para el humidor.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A nettimar, CHARRO, Sambalo y 14 otros les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Dandole caña a la caja de Exhibición n°4 y terminando la botella de Cardhu 12 years, pero con moderación.
    Saludos
    Juanma

A CHARRO, Sambalo, Sergisaab y 13 otros les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Hace unos momentos le comenzé a darle lumbre a un rothschild El Mexicano de la Flor de Matacapan, acompañado de un nescafé protect largo con hielo frappé...o_O
    Saludos.

A nettimar, CHARRO, marianorenevilte y 14 otros les gusta esto.
  5. alejandro0210

alejandro0210 Corona

El primer y ultimo don chicho que me fumare en la vida ayer por la mañana.

Hoy un short churchill de romeo y julieta con un poco de hennessy XO, deliciosa combinación a pesar de la noche calurosa.

A CHARRO, aluxebalam, marianorenevilte y 13 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Mal de la garganta pero con gans de fumar. Y escogí un H.Upmann Coronas Junior, en tubo. Excesivamente picante y agreste, no merecía la pena haber hecho el esfuerzo...

Saludos,

A CHARRO, aluxebalam, marianorenevilte y 14 otros les gusta esto.
  7. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas tardes,

Una Panatela de RGM que ha salido tan buena como bien preparado el Vermuten de grifo por el camarero de La Central Cervecera, lugar con sabor a Madrid Viejo, en mi barrio, a las afueras de Madrid. Camarero de Bilbao, con excelente escuela para estas lides, baso ancho, hielo y gajo de naranja (que no rodaja).

La Panatela con tiro excelente, elegante y fina, como fina la resaca (ayer me emborraché solo lo justo), en esta maravillosa mañana de Junio en La Meseta, ligeramente fresca y soleada.

Me siento como Lee Van Cleef en un film de Sergio Leone...

Salud y Suerte.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,2 KB
      Visitas:
      0
  8. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas tardes,

Una Panetela de RGM que ha salido tan buena como bien preparado el Vermuten de grifo por el camarero de La Central Cervecera, lugar con sabor a Madrid Viejo, en mi barrio, a las afueras de Madrid. Camarero de Bilbao, con excelente escuela para estas lides, vaso ancho, hielo y gajo de naranja (que no rodaja).

La Panetela con tiro excelente, elegante y fina, como mi resaca (ayer me emborraché solo lo justo), en esta maravillosa mañana de Junio en La Meseta, ligeramente fresca y soleada.

Me siento como Lee Van Cleef en un film de Sergio Leone...

Salud y Suerte.

A nettimar, CHARRO, aluxebalam y 15 otros les gusta esto.
  9. pantxo76

pantxo76 Prominente

Hola,
    después de comer, un Partagás Serie D Nº5. Muy rico, aunque ha ido de más a menos.

peke_DSC_0276.JPG

un saludo para todos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, alejandro0210, CHARRO y 16 otros les gusta esto.
  10. coponsito

coponsito Salomón

Re: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Este finde me he pasado un poco. Cuatro cigarros desde el viernes, pero unos me apetecían y otros creo que los he buscado como compañía.

Este mediodía he cogido de mi humidor un R&J nº3 de esa antigua caja del 2004. que tenia y que lleva ya 2 meses en el. Me apetecía saborear esas especias de R&J después de la jornada de Hoyo de Monterrey de ayer.

Me he levantado muy tarde y me lo he fumado como desayuno ( a la 1 de la tarde en vez de un paracetamol , jejeje) acompañando a una Mahou, cerveza que me agrada mucho.

Lo he fumado casi sin prestarle atención, por puro placer, mi cabeza estaba evocando recuerdos de una persona allegada.

Aparte de estar muy rico, me ha respondido perfectamente, no he tenido que esforzarme en nada, no ha intentado apagarse y se ha comportado con un tiro y una combustión excelentes.

Obsérvese que la linea de una nervadura se ha mantenido incluso en la ceniza.

Placentero y buen compañero. Es el quinto que fumo de esa caja y todos excelentes ( quizás el primero, un poco anárquico).

Un saludo a todos, en una tarde de domingo que empieza a ser calurosa aquí en Andalucia.

Archivos adjuntos:

A nettimar, pantxo76, CHARRO y 14 otros les gusta esto.