foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Anoche le di candela a un Cohiba que tenía reservado para una ocasión especial (y un viernes de rodríguez en casa me la pareció): un Maduro 5. Decepcionante. Lo cierto es que no me cuento entre quienes opinan que los habanos estén sobrevalorados: creo que el tabaco de Vuelta Abajo es, con diferencia, el mejor del mundo. Sí me cuento, no obstante, entre quienes creen que Cohiba está sobrevalorada. Para empezar, me suele resultar un tanto insulsa; sólo el Siglo IV, hasta ahora, me parece digno de su precio.

Este Maduro 5, oscuro, prieto, aroma casi imperceptible, tuvo un buen tiro pero una penosa combustión. Mal torcido; una hoja excesivamente gruesa y levantada no prendía de ninguna manera y obligaba a constantes correcciones. El sabor, un tanto achocolatado, no llegaba a decirme nada.

Hoy tendré que compensar. Si quiero ir sobre seguro, siempre estarán los Partagás Short.

A pantxo76, Kikewhite, Eduardomexico y 12 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Que Cohiba está sobrevalorada no lo sé; que sus cigarros son muy caros sí, demasiado. Eso sí, que Cohiba te parezca "insulsa" y que sólo el Siglo IV te parezca digno de su precio es respetable pero no lo comparto.

Los Siglo III, el IV, los Robustos, y en especial los Lanceros y los Espléndidos me parecen unas fumadas soberbias. Siempre que estén en óptima forma y en su punto de añejamiento y humedad correcto. Aún así, la serie "Maduros" nunca ha acabado de cuajar tanto como la serie clásica 1492.

Quizás tuviste mala suerte con tu cigarro también. Te invito a que pruebes alguno de estos que he mencionado (si no lo has hecho) y que juzgues. Alguno merece la pena.

Saludos,

Y añadiré una cosa que empiezo a pensar demasiadas veces ya: el precio de un cigarro es el peor condicionante a la hora de fumarlo.

A pantxo76, Kikewhite, Eduardomexico y 12 otros les gusta esto.
  3. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Hoy, y sin que sirva de precedente, comentaré que voy a fumar, y no que estoy fumando.
    Fin de semana en el Alt Empordà, así que me llevó algo para poder hechar humo.

Archivos adjuntos:

A pantxo76, Kikewhite, Eduardomexico y 17 otros les gusta esto.
  4. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Ahora mismo, siguiendo con juego de tronos y un Romeo y Julieta num.3

A pantxo76, Kikewhite, Eduardomexico y 13 otros les gusta esto.
  5. velarde81

velarde81 Prominente

Buenas.

Ayer para merendar un Diplomaticos Edicion regional España, un unico ejemplar que tuve en el humidor casi 2 meses.

Me encanto, quiza me esperaba menos, pero estubo delicioso, sobre todo los dos primeros tercios.

A destacar un sabor ligeramente dulce como caramelizado, una ceniza bastante amarillenta y un humo azulado que contrastaba con la tarde de lluvia.

Primer contacto con la marca y una excelente relacion calidad precio, lastima que se me pasase echar una foto.

A pantxo76, Kikewhite, Eduardomexico y 14 otros les gusta esto.
  6. GOYO

GOYO Epicur

Ayer por la noche en compañia de unas cervecitas, le di candela a este Undercrown Robusto...Que les puedo decir si no que este puro realmente me gusta!

Un abrazo!

under.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Ya de fin de semana, he encendido un El Rey del Mundo "Choix Supreme", cigarro que tenía un tanto olvidado. Muy grande este Hermosos Nº4. Con algo de Zacapa 23 sin hielo. La mejor manera de comenzar el asueto semanal. Feliz tarde a todos.

saludos,

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Bien preparado para el fin de semana, Sergi! Disfruta de esas buenas labores. ;)

Después de comer...RASCC. Que gran Habano.

Saludos.

A pantxo76, Kikewhite, Sergisaab y 16 otros les gusta esto.
  9. Pancho

Pancho Epicur

Después de almuerzo: RGM Panetelas Extra, cumplidor como siempre.

Saludos

A pantxo76, Kikewhite, Sergisaab y 15 otros les gusta esto.
  10. davidmachine

davidmachine Epicur

Es que el precio de las cosas es uno de los pocos baremos que disponemos para enjuiciarlas. Cierto es que cuando uno paga mas espera mas, pero es que asi debe ser. Yo desde luego si me fumo un behike de 36€ espero que me compense como 3 RASS

En cuanto a Cohiba, yo estoy de acuerdo con los dos, algunos de sus cigarros me parecen sobrevalorados, otros como bien dices son deliciosos. Tampoco los he probado todos, no me llega el bolsillo :Vergonññnya::

A pantxo76, Pancho, Kikewhite y 13 otros les gusta esto.