foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Discussion in 'La taberna' started by Guevarita, Dec 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mmanzanal

mmanzanal Epicur

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Hola

despues de comer un MC petit edmundo para comenzar bien el fin de semana

saludos

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me encanta el Petit Edmundo, Mario. Espero que lo hayas o estés disfrutando mucho.
    Yo de momento sin fumadas el dia de hoy, ahora en un ratito iré a hacer una visita a mi cava de confianza y seguro que cae algo, vaya si cae !!!

Ya os contaré como me ha ido ...

Saludos a todos y buenas tardes.

JUAN MANUEL, Juan, Don Gumaro and 5 others like this.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Dídac, efectivamente me ha parecido, desde mi oficina, sentir el inconfundible aroma de un San Cristobal de la Habana ...

Aqui en la oficina Tengo el humidor vacio, o sea que me marcho pitando a la cava de mi amigo, que me estais dando unas ganas terribles de fumar un buen habano ...

Se acabó la semana laboral, hasta el martes, relax, comida, bebida y, por supuesto, fumadas ...

Un saludo a todos

JUAN MANUEL, Sr. nelson, Juan and 6 others like this.
  4. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola pues lo he disfrutado bastante....aqui estan mis notas

http://www.foropuros.com/Tema-Montecristo-Petit-Edmundo?pid=144483#pid144483

saludos

JUAN MANUEL, Sr. nelson, Juan and 6 others like this.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Escuchando por la radio la previa de la final de copa y ya en casa a punto para ponerme en special weekend mode y disfrutando de un Ramon Allones Allones Extra.

Saludos a todos

6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Después de comer un Sancho Panza Non Plus. Ahora antes de ver la final de Copa un Montecristo No.5 - Suerte a Leones y Cules esta noche.

Saludos.

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Recien cenado y a punto para el partido de futbol con un H.Upmann No.2 y un poco de chocolate negro (75%) con café ...

Saludos a todos y buenas noches !

8. Juan

Juan Aficionado

Hoy por la tarde después de comer, un 'Coronas' de Alhambra un sencillo cigarro filipino, ahora, acabo de terminar un rico 'nº4' de Diplomáticos, con un té Earl Grey.

9. GANDALF

GANDALF Epicur

Hola despues de ayer en la noche en la cata que tuvimos con los de Habanos SA en la que me fume un delicioso Partagas serie D 5, el dia de hoy me apetecia algo mas potente y picante, asi es que me fume en la mañana un La Prueba Hermanos Balsa Claro Robusto,un cigarro rustico 100% artesanal de Veracruz Mexico, bastante potente con sabores picante y a cuero mojado, una delicia pero con uno tienes, estos si son pa¨ hombres.....

Ya en esta tarde despues de comer otro mas de La Prueba pero esta vez en version Maduro, elaborado con tabaco negro de San Andres, menos potenete y mas sabores achocolatados y terrozos, algo de madera muy leve, y con esto hasta mañana, o el Domingo pues estan bien pegadores los condenados...

Saludos

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Hoy por la tarde, viendo mis temporadas de "Los Simpsons", un puro Mexicano que me falataba probar (entre muchos) - Del Paraiso etiqueta Auzl Robusto, con una cerveza Honey Porter de Samuel Adams, me impsionò la cerveza Gringa.

Perdòn por la calidad de las fotos, pronto seràn mejores compañeros pacientes :)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page