foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Bueno pues anoche, ya saliendo del trabajo, me fui a un evento que hubo de puros y ahi me fume un Gloria Cubana, dandose ya el evento por comenzado espere un rato y fume lo que se dio en el evento, unos puros llamados Casillas, al evento se trajo a esta pequena compania dee Estado de California y trajeron a un torcedor de puros, asi que aproveche algo de las unidades que estaban dando y la verdad nada mal, les paso el link al area que corresponde, chequenla.

Salu2...

A fmendez79, JUAN MANUEL, Pirri y 6 otros les gusta esto.
  2. elvedado

elvedado Torpedo

Ayer viernes después de comer/cenar unos filetes de tilapia mojarra al cilantro (la señora es rigurosa con los viernes de cuaresma), un Trinidad Short robustos T 2010. Sólo he fumado dos de estos cigarros pero no necesito más para ponerlo entre mi top 3 de los cigarros que me han dado las fumadas más placenteras junto con el Cohiba Robustos, el otro integrante no lo tengo decidido aún pero debe estar entre RyJ Petit Coronas o Montecristo No. 4. Hay tanto por conocer todavía!....
    Lo acompañé de un café cortado. La parte musical estuvo a cargo de Fito y Fitipaldis.

La ceniza pasó de los 7 cm. Increible!! Anexo una foto de cuando contaba 4 cm o así.

Buen fin de semana!

Archivos adjuntos:

A fmendez79, JUAN MANUEL, Carlillos24 y 10 otros les gusta esto.
  3. lino

lino Belicoso

este medio dia un pn2

Archivos adjuntos:

A fmendez79, JUAN MANUEL, marcegarri y 12 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Hace un ratico, con una copita de Málaga PX, una rica 'Perla' RGM, por cierto, he visto que de estos cigarros ha llegado una nueva presentación y envase a los estancos, en petaca de cinco unidades.

A fmendez79, JUAN MANUEL, Pirri y 11 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de cenar, unos quesos, patés, un poco de jamon de wetsfalia y unas anchoas de l'escala, todo regado con un Recaredo Brut nature, he dudado entre dos Churchills para ver el futbol y supongo que una sorpresa del Betis (no me lo tengan en cuenta los merengues, please), el H.Upmann Monarcas o el Sir Winston ...

Fianalmente el elegido ha sido el Sir Winston, el Monarcas está discontinuado y me lo guardo para una mejor ocasion ...

Buenas noches a todos.

H.Upmann Sir Winston

H.Upmann Monarcas (o Monarchs)

A fmendez79, JUAN MANUEL, marcegarri y 12 otros les gusta esto.
  6. poncho

poncho Epicur

Por su puesto que dará la sorpresa mi betis....

Ahora ando liado con un jlp cazadores y si gana mi betis un monti del 2 (si no gana también)

Saludos.

A fmendez79, JUAN MANUEL, Linense y 8 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Fúmalo Pedro....te alegrará algo....un abracete .
    Esta tarde un Machito muy rico....no era primo del de Marce .
    Buenas noches.

A fmendez79, JUAN MANUEL, Linense y 6 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Esta noche RASCC + café.

A fmendez79, JUAN MANUEL, Linense y 6 otros les gusta esto.
  9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Despues de comer un Petit Robusto de Hoyo de Monterrey y a media tarde Panetela Extra RGM.

En la sobremesa de la cena con unos buenos amigos: cartas, copita y un mágnifico Partagás D4.

Saludos

A fmendez79, JUAN MANUEL, Linense y 4 otros les gusta esto.
  10. El Traductor

El Traductor Epicur

Una sorpresa esta noche... Famous VSL Nicaragua, se trata de una liga privada del estanco online Famous Smoke, el VSL no es más que Viso-Seco-Ligero, los componentes de la ligada. En tamaño robusto, acompañado de un delicioso destilado de malta escocesa, Glenfiddich Royal Oak, otra sorpresa que luego comentaré a detalle.
    Un cigarro que originalmente me llegó por medio de una subasta por la cual pujé una cantidad minúscula y que terminé ganando la caja hace poco más de un año (creo). Dados los líos de mi partida de México, no había prestado mucha atención a este cigarro que se perdió en el fondo del humidor hasta que el miércoles me dispuse a reorganizar los cigarros del desorden en que los tenía. Al salir de los problemas de tos que me aquejaron en días pasados, y siendo que habría de disfrutar de una rica y fría noche en el pórtico de la casa, me decidí por algo sin muchas pretensiones, pero que me resultó sorprendente. Creo que el cigarro se vende en 60 dólares la caja. No esperaba mucho, pero recibí más de lo esperado. Encendí con soplete y corté con sacabocados, dejando la anilla de brasa uniforme. Hubieron sabores de madera y poca especie, casi nada del picor que acostumbran los cigarros nicaragüenses, combustión muy pareja. Es más, desde antes de encender le quité la anilla y en toda la fumada jamás pensé que hubiera pagado menos de dos dólares por cada cigarro. La tripa está hecha de tabacos oriundos de Nicaragua, así como el capote, mientras que la capa es ecuatoriana. El cigarro fue ganando en riqueza a medida que avanzaba. Los tragos del whisky sin hielo, limpiecito, eran el maridaje perfecto para este cigarro. A la mitad aparecieron algunos indicios de especies en el aroma, más no en el sabor. El humo era denso, espeso, y desprendía aromas seductores. Me entretuve con él algunos 65 minutos en total, se me hacen bastantes para una vitola en robusto, pero así fue. Lo boté faltando menos de 2 cms para el final. Buena relación calidad-precio de este puro.

A Carlillos24, fmendez79, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.