foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por Guevarita, 12 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Relajado con un buen café i un Montecristo No.5 Una fumada muy agradable.

Saludos

A fmendez79, Pirri, pennellies y 11 otros les gusta esto.
  2. GANDALF

GANDALF Epicur

En este momento estoy disfrutando un magnifico RASS, se ha convertido en uno de mis favoritos, pero no es para el diario solo de vez en cuando

Saludos

A fmendez79, Pirri, pennellies y 10 otros les gusta esto.
  3. JVO

JVO Epicur

De antemano digo, que me cuesta mucho fumar cigarros que se salgan del violario de habanos, no sé si esto es bueno o malo, si me pierdo mucho, o no pierdo nada, en fin estos son pensamientos míos.

Al grano, que la paja vuela, esta tarde me he animado con un cigarro que se llama Don Jose, tiene pinta de Cervantes o Cazadores por la talla, tengo que decir que estas dos unidades llegaron a mi humidor por algún intercambio con algún compañero del foro, de un aspecto soberbio y galano, tanto en la manufactura como en el color del cigarro, de tiro parejo y mas que generoso, la ceniza bien estructurada, pero de fumada estéril, coño si parece paja, son de estos cigarros igual como el que anda con una gitana, ni pierde ni gana, y me da un cierto amargor en toda la fumada, y esto es lo más destacable de este cigarro, ahora bien, yo no tiro un cigarro alguno por respeto al fabricante, bien creo que ya el mero hecho de hacer un cigarro a mano , si es que es así, bien se merece mi sometimiento, y ni por recomendación le tiro ya encendiodo o apagado, vamos como el pobre reviento antes que sobre.

Por favor me gustaría saber procedencia de este cigarro, y fabricante a de este elemento que me esta mortificando esta tarde, por la pinta parece tripa larga, no sé el precio, en fin lo que me podrías decir.

Archivos adjuntos:

A Sr. nelson, fmendez79, nettimar y 13 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Hola Javier, tal vez el cigarro que has fumado sea el Don José 'nº1', cigarro nicaragüense que en su día reseñé, http://www.foropuros.com/Tema-Nº1-de-Don-José a pesar de que a mí me ofreció una fumada más buena, no sé si debe de tratarse del mismo cigarro, o si diste con una unidad no muy buena; en todo caso si es el mismo cigarro, se trata de sencillos cigarros de tripa corta y hechos a mano, pero como te digo, en mi caso agradables de fumar (los Don José en general), debo decir que no he vuelto a ver esa misma vitola, pero que he ido fumando con frecuencia otros cigarros de la marca que me parecen más satisfactorios, especialmente las vitolas menores, y particularmente las 'Perlas', los 'Mini Robustos' y las 'Mini Pirámides'; espero haber sido de ayuda.

Y ahora al tema, después de salir de guardia y de una sesión de natación, he disfrutado de un buen cigarro dominicano muy de mi agrado, que hacía ya cierto tiempo que no fumaba, el 'Rothschild' Gran Reserva de Arturo Fuente http://www.foropuros.com/Tema-Rothschild-de-Arturo-Fuente-Serie-Gran-Reserva un cigarro que me ha brindado una excelente fumada y se ha entendido a las mil maravillas con un palito de 'Antiquary 8 years' con una roca de hielo.

A fmendez79, Pirri, pennellies y 11 otros les gusta esto.
  5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Hola, sabes que el warlock esta muy rico, un puro de fortaleza media para mi gusto y sorprendente, no pense qie me fuera a gustar pero la verdad es que me agrado tanto que voy a comprar unas cuantas unidades mas para tener ahi, te lo recomiendo al 100%, espero y no te defraude.

Salu2...

A fmendez79, Pirri, pennellies y 8 otros les gusta esto.
  6. davidmachine

davidmachine Epicur

Javier si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo

De hecho de esos D. José, tuve la idea de comprar dos unidades si bien en vitola perlas, la primera me dió la tarde la segunda la regalé

A fmendez79, Pirri, JVO y 6 otros les gusta esto.
  7. Linense

Linense Salomón

Hola.

Despues de cenar, un Partagas 8-9-8.

Saludos desde La linea (Cadiz).

A fmendez79, Pirri, JVO y 10 otros les gusta esto.
  8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

despues de cenar un especiales numero 1 de vegueros, un cigarro que necesita atencion y paciencia por el tiro segun parece, lo acabo de encender luego os cuento que tal

A fmendez79, Linense, Pirri y 10 otros les gusta esto.
  9. GANDALF

GANDALF Epicur

Muchas gracias amigo Ivan, yo ya lo probe tambien y me gusto mucho este Warlock, yo lo fume en formato Churchil aunque a mi se mi hizo un poco fuerte, con sabores muy cafeteros y de almendras crudas, ya me hice de 4 unidades mas y las tengo en mi humidor.

hoy en la tarde le estoy dando fuego a un Partagas serie D-4 otra delicia, no se a cual irle si al RASS o al D4

Saludos

A fmendez79, Linense, Pirri y 7 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Esta noche, en la larga sobremesa de una magnifica cena con un buen amigo mio que se marcha a Mexico a trabajar 4 meses, un fantastico RAG, como siempre superior ...

Saludos y buenas noches a todos

A fmendez79, Linense, GANDALF y 8 otros les gusta esto.