foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jhernasa

jhernasa Corona

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Hoyo de Monterrey Epicure nº 2 mientras veo Ice Age (divertidísima) en la tele.
    Me están sabiendo muy bien el puro y la película: nada fuertes pero ambos llenos de detalles.

A marcegarri, JUAN MANUEL, sarp y 7 otros les gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Almuerzo copioso de domingo en un restaurante.

A los postres pedí café, copa de Brandy Veragua y permiso para encender un Cohiba Robusto.

El Maître sonrió y con la mejor de las intenciones, vió que había pocos clientes y me dió permiso para enceder el cigarro.

En lo mejor del café, copa y puro fuí denunciado por un hijo de puta anónimo. Acabé mi copa, pagué y me fui del restaurante.

Mientras escribo, pienso con qué voy a recomenzar ese placer del café, copa y puro dominical.

Y le deseo al hijo de puta la mejor salud para que pueda verme en los años venideros en muchos locales públicos fumando, que es lo que voy a seguir haciendo, mientras su madre, su mujer y probablemente sus hijas, trabajan en lo suyo. A las cuales deseo el mejor de los éxitos en su actividad laboral, muy antigua y a mayor gloria de su hijo, marido y padre.

Saludos cordiales,

A carlos c., marcegarri, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  3. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

ayer viendo la pelea de pacquiao vs marquez , un aromas de sandres robusto acompañado de una de mis bebidas favoritas, agua con hielo, bueno ice water, pa que se lea mas nice ;)

Archivos adjuntos:

A carlos c., JUAN MANUEL, fmendez79 y 6 otros les gusta esto.
  4. Lordi

Lordi Prominente

Hoy en la sociedad gastronómica-cultural de la que soy socio y después de una comida copiosa para celebrar los cumpleaños de mi cuñada, un H.Upman Magnum 46. Un poco apretado pero rico rico.

A Sr. nelson, JUAN MANUEL, Serrus71 y 5 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ahora mismo, llegando a casa, despues de visitar a mis padres, un Partagas 8-9-8 y leyendo con rabia y tristeza lo que le ha pasado a Ricardo ...
    Y pensando que mas temprano que tarde, tambien llegará a Andorra ...

Saludos y buenas noches.

A marcegarri, JUAN MANUEL, Serrus71 y 6 otros les gusta esto.
  6. tomas

tomas Gran Corona

Buenas noches,
    Esta tarde un Petit Coronations de Punch y hace un instante acabado un Ramon Allones Small Club Coronas, dos estupendos cigarros.
    Lamento el incidente de Ricardo y comprendo la preocupacion de Agusti, asi son las cosas.
    Saludos.
    Tomas.

A marcegarri, JUAN MANUEL, Serrus71 y 6 otros les gusta esto.
  7. denali

denali Torpedo

En primer lugar lamento el desagradable incidente, pero cuando dices que te han denunciado como lo han hecho?? Han llamado a las fuerzas del orden o simplemente ante los propietarios del local? Que consecuencias tiene eso?? Es por curiosidad y saber a que atenerme.

Por otro lado creo que casi todos estamos en contra de la ley antitabaco pero nos guste o no la ley es la que es y es nuestra obligación como ciudadanos cumplirla y respetarla, pero en este caso creo que estás libre de toda culpa pues el responsable del local te dió permiso, vamos que esto para mi es como cuando estás en un atasco y ante un semaforo en rojo un policía te ordena que circules.

Siento el suceso, saludos.

A marcegarri, JUAN MANUEL, Serrus71 y 3 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Mi humo NO molestaba ni había niños cerca.

El hijo de puta amenazó al Maître con avisar a la Policia.

El hijo de puta se fué en un coche que no alcancé a ver cuyo tubo de escape contamina mucho mas que el humo de mi cigarro. Su humo es legal, aunque mas cercano a letal que mi humo ilegal. Yo no tengo coche.

Tengo que aguantar a diario insumisiones impunes a la Ley con mayor o menor enjundia y con mayor y menor incidencia en el bienestar del resto de Ciudadanos. Sin embargo el empresario hostelero, su jefe de sala y yo no podemos ser insumisos, debemos respetar la Ley y amdredentarnos como ovejas con las amenazas de que viene la Policía como si del lobo se tratara.

Pues NO. Ya BASTA.

Saludos,

A jasom1, carlos c., Tony y 7 otros les gusta esto.
  9. sarp

sarp Belicoso

Que broma Ricardo, me imagino, como decimos en mi Pais ¡Que arrechera habrás pasado! Que indignante este tipo de situaciones a la cual nos someten un grupo de mojigatos que no tienen ni idea de como disfrutar los placeres que nos regala la naturaleza y vuelcan sus frustraciones con este tipo de actitudes, en fin compañero como dice el dicho: al mal tiempo buena cara, aunque en situaciones así ¡Como cuesta!

Fumando un Saint Luis Rey Regios, leyendo y reflexionando acerca de la afición y las leyes tan hipócritas a las que nos someten.

Un gran saludo, Simón

10. denali

denali Torpedo

Absolutamente de acuerdo.