foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Disfrutando como un enano, con un Sant Luis Rey Regios y viendo Alien el octavo pasajero en alta definición!! Peliculon!!

Un saludo

A jose goytte, Pirri, Rutero y 6 otros les gusta esto.
  2. TottiVera

TottiVera Torpedo

Después de ver golear a mi barça, un JLP cazadores que lleva más de 2 meses en mi caja de cedro con una esponja humidificadora ( todavía no tengo humidor, y sí, lo sé, está "pa matarme" pero la crisis es lo que tiene, prefiero gastar lo poco que tengo en puros)

Un saludo foreros

A jose goytte, Pirri, Rutero y 6 otros les gusta esto.
  3. mauricio

mauricio Belicoso

No te hagas tanta mala sangre Totti, ya veras que todo pasa. Aca en Argentina creiamos al final de la decada pasada que se nos terminaba el mundo y aca estamos....

Saludos

A jose goytte, Pirri, TottiVera y 3 otros les gusta esto.
  4. sibarita

sibarita Maestro

Buenas noches,
    hoy en la Quedada de Madrid,
    para empezar, Panetela, del apreciado Marqués D. Rafael González, luego una Diadema de Cuaba, un Selección nº 1 de Juan López, regalo de Javier (JVO), otra Panetela de RGM desde PH al Hotel de Agus.
    Después de la cena, un Diplomáticos nº3, y de regreso, desde el Restaurante otra Panetela, dejando por el camino en sus respectivos Hoteles a Javier (JVO), Agus y su Ingeniero, y a Luismi (El Dios Nox), luego con Martín (Lorientico), de camino a casa.
    Ya en casa, un Vegueros Especiales nº1

Saludos,
    Fco. Javier.

A fernando, lorientico, Don Gumaro y 10 otros les gusta esto.
  5. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

Un "crack". Tu fumada de ayer podía bien ser el pedido mensual de una cava comarcal... :)

Así me gusta...

Saludos,

Javier

A jose goytte, sibarita, jasom1 y 3 otros les gusta esto.
  6. sr.mata

sr.mata Belicoso

Terminando la exelente fumada de un buen Romen y Julieta Wide Churchil, como siempre exelente fumada acompañada de un Torres que resulta buenisimo jeje o seria el cansancio y la desvelada jeje bueno pues saludos.

A Don Gumaro, jose goytte, Pirri y 7 otros les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Yo ayer tras el almuerzo con mis clientes (largo y ancho) un Juan López selección nº 2 y despues un Partagás serie P nº 2, con tres havana club 7.
    Ya por la tarde en PH con los respetados y queridos foreros de la Magna Quedada madrileña, que ya no recuerdo que numero lleva, un Trinidad robusto t con agua mineral con gas.

En el restaurante, solo el excelente Diplomáticos con 11 años de añejamiento, obsequio del buen Agustí y nada más por el "eñurgue" que tenía (traduzco para los Peninsulares y resto de foreros no-Canarios) "sensación de plenitud extrema", con un licor de guindas y un ron Santa Teresa.

Saludos.

A Don Gumaro, jose goytte, Pirri y 5 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Ayer por la tarde, tras encontrarme con Luismi (Dios Nox) y tomando un café en la sede invernal de Vista Hermosa, nos fumamos un Piccolino de JDN Clásico.
    De camino por la Castellana en dirección a PH y por gentileza de Luismi un Padron TSN Londres, que terminó de fastidiarme mi maltrecha garganta que aún se encuentra en proceso de recuperación del estado griposo por el que pasé.
    Sí hombre sí, me alegré de ver a mucha gente, por supuesto a los faráneos JVO, Agus, Luismi, a los que hacia tiempo que no los veia Sirius, David, Neopreno, Rosendo, y bueno a los habituales que ni menciono, aunque destaco el abrazo recibido por el Gran Paco y mi compañero de ondas Marce.

Saludos

Juanma

9. edtv

edtv Epicur

Como habitual no mencionado, ni falta que me hace, he de decirte Juanma, que al final nos retratamos todos. Gracias por dejarme las cosas claras y saber a que atenerme en el futuro.

Saludos.

A jose goytte, Pirri y sibarita les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Yo ayer con los compis de quedada una Corona Junior de Bolívar y una Diadema de Cuaba.

Salu2. Marce