foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Factotum

Factotum Salomón

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Preparando mi viaje de mañana a tierras asturianas, un Bolívar Petit Coronas. Visitaré alguna cava en Oviedo y Gijón. Las sidrerías espero visitarlas todas. :D

A fmendez79, cohibano, sibarita y 11 otros les gusta esto.
  2. poncho

poncho Epicur

una comida no muy suculenta (despues de lo de Plasencia hay que descansar el estomago) y me estoy fumando un suave petit robusto de HdM.

Saludos

A fmendez79, cohibano, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Hoy durante la guardia, un 'Robusto' de Villa Zamorano.

A fmendez79, sibarita, WAJIRONDALUZ y 11 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

jajaja por estos lares del emisferio sur también me han dicho "Nunca he visto a alguien fumar eso"! (Por Dios! Una persona me apoda "Charutero" y otro me dijo "Es tabaco? No es bueno yo sólo fumo macoña).

- Por cierto, volviendo al hilo, fumé el petit coronations de Punch, 1 mes en el humidor pero creo que de nuevo me ganaron las ganas de novato :(:(

Me supo super suave, pero de sabor casi nulo, creo que metí la pata, sigo aprendiendo.

Por cierto, se me agotaron mis reservas, tengo que ir al estanco pero aquí en el estanco ví el cuarto-humidor al 62% HR;

Si compro cigarros (Ví JLP cremas (al doble de precio que en México por cierto) y creo que es alo único que aspiro, creo que si los compro tendré que dejar de fumar por un tiempo en lo que se estabilizan... me cabreo! ::Supercabreoss::::Supercabreoss::

A fmendez79, cohibano, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  5. Santiago

Santiago Belicoso

Acabo de fumar un Romeo & Julieta Wide Churchill, leyendo tranquilamente sentado en el campo a un lado de la carretera. Hace una tarde genial.

Coincido con la opinión general del hilo de este cigarro, quema demasiado rápido sobretodo la primera mitad. También puede que le hiciese un corte demasiado grande, tengo que comprar un cortador punch porque con el de doble hoja menos de lo que he cortado me resulta complicado. Pero ya lo comentaré allí.

6. Tony

Tony Salomón

Este fin de semana encendí el Montecristo Especial No. 2 que tenía reservado para inaugurar la nueva casa. Luego haré una breve reseña. Después de tantos meses de espera (creo que por poco no llego al año), me siento realizado. Lo bueno es que la fumada pareció haber durado tanto como la espera, así que creo que hay que elegir puros "long-play" para este tipo de situaciones. Lo maridé con un Volutto en el primer tercio, pero creo que podría haberlo seguido maridando con toda la línea Nespresso incluyendo los lungos ¡y todavía podía seguirle dando! :D

Me queda acondicionar otra casa en el mismo terreno que es la más importante y la que más tiempo y dinero me llevará, así que seguiré mi consejo.

Está llevando bastante trabajo todo, pero que bien merecido se siente un puro luego del esfuerzo. De momento no hay nada que me brinde el mismo placer (incluso si no resulta la mejor de las fumadas).

A fmendez79, cohibano, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Hay una versión que a mi me gusta mucho de "Siniestro Total", "Miña terra Galega"...

Saludos.

A cohibano, sibarita, Sr. nelson y 4 otros les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Después de una mañana tranquilita, una tarde criminal... ahora ya en casa y en pleno relax, me estoy fumando un Juan López selección nº 2 traído de Andorra con un Laphroig, mal maridaje este, el whisky se está "comiendo por las patas" al puro, ya sé que con estos puros ha de ser algo más suavecito, por lo menos la música si acompaña, y de que forma!! "Bird! The complete Charlie Parker on Verve"

Saludos.

9. Pirri

Pirri Maestro

Jeje....eso es un Clasico José................te dejaré otra version en el hilo de música.

Recien llego de caminar el paseo marítimo, me he fumado un JLP P. Cazadores......

A fmendez79, sibarita, WAJIRONDALUZ y 8 otros les gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Hoy después de la comida me apreté un RASCC con un café, cigarro absolutamente sublime y que me transporta a lo más recóndito de Cuba cada vez que lo fumo, (al menos a lo más recóndito de mi imaginación, o de cómo creo que debe ser estar allí). Y ahora, después de cenar un salmón a la plancha con ensalada y un té verde, me voy a encender otro. Hoy hago doblete...

Saludos,

A fmendez79, edtv, sibarita y 8 otros les gusta esto.