foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TottiVera

TottiVera Torpedo

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Anda que si en Andorra hace un calor sofocante... lo que hace aquí en almería ni te cuento jejeje, está el ambiente más caliente que "las papas de la feria"
    Por cierto las ganas que tengo de probar el famosisimo RASS, yo creo que cuando caiga en mis manos va a durar mas menos que una pompa de mistol como diría el maestro Paco Gandia (DEP)

Un saludo desde el desierto de europa

A pennellies, Factotum, cohibano y 8 otros les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Hoy he tenido un día jodido de trabajo, reuniones, idas y venidas..., además del puto calor que hace en la capital..., ahora + relajadito en la ofi con un RASCC

A fmendez79, pennellies, Factotum y 13 otros les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Y digo yo, ¿que narices pasaría ayer, para que 3 personas distintas pasasen un dia endiablado? Yo no solo tuve problemas en la oficina sino con mi chica que está de los nervios con la boda de su hermana y casi la estrangulo...

Por suerte anoche pude ir a la zona VIP de Lavinia, en la Fashion's night out y me puse morado de vinos y jamón ibérico de bellota DO Guijuelo y se me pasaron todos los males.

Ahora mismo, recien levantado de una reparadora siesta y en "modo puente", me estoy fumando un Veguero especiial nº1 mientras os leo...

Me vais a disculpar si no os agradezco las fumadas uno a uno, porque son "cienes y cienes", y aprovecho para daros las gracias en bloque.

Saludos.

A fmendez79, pennellies, Paco Navas y 12 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Acabando el dia con un Partagas Shorts, en la oscuridad y el silencio de casa. Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermana y ha sido un buen día. La he visto feliz después de una mala, malísima temporada.

Y muy emocionante hoy la concesión de la Medalla d'Honor del Parlament de Catalunya a Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona. Gran discurso de Pep, muy sentido.

El Shorts va por los dos, mi hermana y Guardiola.

Saludos, y hasta mañana. Buenas noches.

A fmendez79, Paco Navas, Factotum y 14 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Como me gusta este post !!!

Guardiola, porque es mucho mas que un entrenador de futbol, quizas muchos de los compañeros que lean estas palabras no entenderan a lo que me refiero, otros evidentemente si, en cualquier caso y colores a parte, desearia que cada comunidad tuviera su Guardiola, igual muchas cosas cambiarian.

Que importante es ver a los seres que queremos animados, contentos y felices ...
    Se sufre mucho cuando sufren y nos reconforta mucho cuando los volvemos a ver sonreir ...

Me alegro mucho por tu hermana y por ti, Mario. El RGM petit Coronas que voy a encender va por vosotros y por tu post.

Saludos y buenas noches

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Un Lieb FS-100 robusto.
    Muy agradable el nica, buen tiro y algo cremosón.

Suave y en el segundo tercio mayor fortaleza y demasiado café tostado.

maridaje, una cerveza Bohemia (la brasileira no la Mexicana) tipo pilsen (ale) Fría.

Repito sin duda.

7. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Mientras espero a unos camardas en casa, un Te Amo "pauser". Pequeñito para ir haciendo tiempo

A olisiponense, fmendez79, Paco Navas y 12 otros les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Tres días de trabajo fuera de mi ciudad y apenas hoy tiempo para prender algo en una terrazita de un restaurante de cd. Juarez, Romeo & Julieta #1, creo que las personas aquí no ven muy seguido a alguien fumando un puro, se me quedan viendo algo raro jejejeje. Mañana por la mañana desayuno, ultima reunión y de regreso a casa. Que semana!!!

9. jose goytte

jose goytte Prominente

Buenas noches, hoy en la tarde-noche un Joya de Nicaragua Cabinetta No. 4, cigarro de dos tonos, de hechura impecable, muy suave con ciertos matices de madera, pimienta y buena cremosidad, combustion, tiro y quemada buenos, yo repetiria, saludos

P9042320.JPG
    P9042324.JPG
    P9042326.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A olisiponense, fmendez79, Paco Navas y 11 otros les gusta esto.
  10. cohibano

cohibano Epicur

Ayer jueves bien tempranito cayo un don tomás cofradia por la tarde referscandome con una alhambra frequita un don jose piramide.

A olisiponense, fmendez79, Paco Navas y 12 otros les gusta esto.