foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 26 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. garrapatero

garrapatero Robusto

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen III)

Pues esta noche un Toscano Antico despues de cenar. La verdad es que me ha gustado mucho.

A Juan, garibaldi530, ligero98 y 9 otros les gusta esto.
  2. pennellies

pennellies Prominente

Esta ha sido una gran noche junto a mi amada esposa y amiga.Una cena increible,por lo menos para mi.De entrantes unas tostadas con queso
    de cabra puro por encima fundido.Aparte,otras tostadas con jamon Joselito puro de bellota y otro de cebo de Julian Martin (unos cien gramos
    cada uno).Es increible el sabor del jamon Joselito.Luego anxoves de l'Escala i un poco de jamon de pato puro.Como plato principal,unos higados
    de pato puro y unos canelones artesanos de carne.Todo ello regado con mi albariño preferido,un Paco y Lola del 2010 absolutamente brutal.Un
    par de Magnums de postre y ahora empieza lo bueno para mi.Mi querida esposa,amante y amiga tiene sueño y se va a la cama.Yo mismo me digo:Esta es la mia.Me preparo mi primer puro (un RASCC) maridado con un whisky basico de Caol Ila 12 años y creo ver el cielo de lo bueno
    que esta el maridaje.Son las 2 y decido atacar con mi segundo habano (un Juan Lopez nº5) cambio de whisky y lo pruebo con un Laphroaig
    Triple Wood rebajado con un tercio de agua muy helada.La combinacion resulta soberbia y la fumada me dura cari media hora.Son casi las 3.Me animo y me enciendo mi tercer puro de la noche.Necesito suavidad ahora y me enciendo un Macanudo Maduro Londres maridado con un Glenlivet basico super suave.El mariaje es excepcional y magico.Es una noche tranquila en mi ciudad y decido encender mi cuarto puro,
    Estoy muy a gusto con todo y para acabar la noche necesito algo que me haga sentir 1000 placeres.El habano elegido es un Partagas Shorts
    y decido combinarlo con un Talisker de 10 años.La eleccion ha resultado perfecta asi como mi noche,Son casi las 5 de la mañana y creo que
    me esta venciendo el sueño.Para mi ha sido una noche magica y especial.Cada dia disfruto mas de mis habanos y quiero mas a mi mujer.Que
    puedo pedir mas de la vida?.Os quiero.Amo profundamente a este foro y a todos vosotros.Buenas noches de domingo a todos,amigos mios.
    Feliz fin de semana a todos y un fuerte abrazo.

A Juan, garibaldi530, ligero98 y 9 otros les gusta esto.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Hoy en una agradable reunión comencé la noche con un Don Guma Custom Made suavecito en lo que servían los aperitivos y canapés, y después de ese disfrute cerré con un Arturo Fuente Short Story.

A Juan, ligero98, sibarita y 7 otros les gusta esto.
  4. Tocho

Tocho Epicur

Una mareva de RGM mientras repaso el foro

saludos a todos

A Juan, garibaldi530, Sr. nelson y 10 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues del desayuno, un Diplomaticos nº 3 del año 2001, una corona bien añejada para empezar bien este domingo de agosto.

Buenos dias y feliz domingo a todos

A Juan, garibaldi530, Sr. nelson y 9 otros les gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola amigos ya estoy de nuevo por aquí...

Ayer, por la tarde en la pisci un Flor del Sol y por la noche un extraordinario Partagás Superpartagás.

Un saludo. Marce

A Juan, garibaldi530, Sr. nelson y 9 otros les gusta esto.
  7. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Ayer, como casi todos los días de estas vacaciones un Minuto, en este caso un RASCC y, aprovechando que era sábado, un riquísimo Trinidad Reyes.

Acompañados de unas cervezas.

Saludos.

A Juan, garibaldi530, Sr. nelson y 7 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Esta mañana después de desayunar y dando un paseo, un 'Javano' de Vedado, curioso cigarro indonesio que fumo de vez en cuando.

A garibaldi530, Sr. nelson, ligero98 y 7 otros les gusta esto.
  9. Filpes

Filpes Gran Corona

Anoche después de cenar, un petit corona de Partagás acompañado de un Gin tonic de Bombay saphire. Después de almorzar, junto con el café y ahora mientras estoy en el foro, un riquísimo Punch-Punch

Saludos y buen domingo a todos

A Juan, garibaldi530, Sr. nelson y 7 otros les gusta esto.
  10. Juan

Juan Aficionado

'Londres Extra' de Quintero + café + palito de whisky.

A garibaldi530, Sr. nelson, ligero98 y 8 otros les gusta esto.