foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Esperando el inicio de la F1, con un tazon de cafe expresso (doble), un Montecristo No. 4

Buenos dias y feliz domingo, amigos ...

A Paco Navas, Jerry--, Don Gumaro y 8 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

Una 'Perla' de Selección Mazos de Rosalones, haciendo tiempo para comer ......

A Paco Navas, Jerry--, Don Gumaro y 7 otros les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Ayer después del almuerzo, un Partagás 898 del 2008, siempre es bueno retomar los clásicos.
    Ya en el Retiro en compañia de Paco y su hijo, Juanma con su hijo y su Sra., Luismi y Sra. y Martín, me fumé un Villa Zamorano robusto, algo más tarde ya sentados confortablemente en Pasión Habanos, un RASS de 2007 con una tara casi imperceptible por la que me dejaron el cigarro mucho más barato, espectacular, con un ron Santa Teresa Selecto y aún en compañía de Martín, Luismi y su Sra.

De allí nos íbamos en busca de la mujer de Martín y sus hijas en taxi, pero al llegar a la Pza. de Sta. Ana, Martín, se bajó y nosotros también ya que el trafico era infernal.

Fuimos a cenar al Rey de Tallarines en la Pza. Conde de Toreno, Luismi, su mujer y yo y ya en una terraza al lado del hotel de Luismi, me fumé una breva Quintero que me regaló Martín con otro ron, esta vez Pampero.
    Resumiendo, una tarde-noche muy agradable y en magnífica compañía.

Ahora mismo, haciendo tiempo para la hora del almuerzo dominical, un Partagás short con un té helado mientras repaso el foro.

Saludos y aprovechad lo que nos queda de Domingo...

4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Hoy en el campo de futbol para ver jugar a mi hijo un Augusto Reyes "Emperador", jugabamos en casa y ganamos 2-1, partidazo por parte de lo chavales.

A JUAN MANUEL, lorientico, edtv y 11 otros les gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

El Augusto Reyes Emperador Augusto, es un muy buen cigarro, el Emperador César (figurado) también tiene su gracia.

Saludos,
    Fco. Javier.

A JUAN MANUEL, lorientico, edtv y 6 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Garibaldi, ese es el campo del Terrassa, no? Lo conozco...¿En qué categoría juega tu hijo? ¿juega en el Terrassa?
    Por cierto, se te va a acabar pronto el fumar en el fútbol. Ayer en el Camp Nou por todas partes carteles "prohibicionistas" de humo...Eso sí, en los palcos privados vi como la gente se ponía tibia de copas de cava. En la grada no podemos beber cerveza con alcohol. Hipócritas.

Después de comer unos infames canelones congelados de una famosa marca (soy de la cofradía de Pirri, donde estén los de la suegra que se quiten los demás), me he fumado un Partagás Serie p nº 2. Un cigarro rotundo y muy poderoso, que me ha gustado mucho más que el serie D nº4. Lo he maridado con una copa de Bailey's con hielo (ahora ya sí puedo decir que lo he probado) y, la verdad, en conjunto me ha sorprendido.

A JUAN MANUEL, marcegarri, edtv y 9 otros les gusta esto.
  7. Lubulo

Lubulo Maestro

Un Quintero Brevas, no soy asiduo de los tripa corta, este lo tenía hace tiempo en el humidor, no esta mal. (admito que a partir del segundo tercio, me gusta mas)

Lo acompaño con un poco de brandy Mascaró Ego.

Ahora solo falta ver lo que hace el “mágico Espanyol” frente al Hércules.

Feliz tarde de domingo...

A JUAN MANUEL, lorientico, edtv y 10 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

José, no sabía yo que hay "outlets" de cigarros en Madrid...:D A ver si recogemos aquí la idea, que me parece genial...

A edtv, Paco Navas, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  9. Tocho

Tocho Epicur

Un serie P No 1 de Partagas mientras os leo.

Saludos a todos

A JUAN MANUEL, lorientico, edtv y 12 otros les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Si , es el campo del Terrassa y si, mi hijo juega en el Terrassa en categoría cadete, es portero y hoy a jugado un partidazo, que alguien me de un babero por favor, jejeje.
    El campo es magnifico, con capacidad para 11500 personas.

A Cigar smoker, edtv, Paco Navas y 8 otros les gusta esto.