foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edtv

edtv Epicur

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Oye, ríete de los Yorkshire Terrier, que con la mala leche que se gastan algunos si tuviesen el tamaño de un cocker espantarían al más echao p'alante... :D

Saludos.

A sibarita, jose goytte, siboney y 7 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Isaac, ese eufemismo "un paquete que se ha caído de la entrega del Corte Inglés", me suena a la peli "uno de los nuestros" que en sus comienzos también encontraban "cosas que se caían" de los camiones y a veces hasta el camión entero...;)

A sibarita, jose goytte, Pirri y 7 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Anda Marce.. qué junto con Jose (edtv) estaréis contentos!!!! menudo baño!!!!!

Parecían el Milán de hace 10 años!!!!!!

Paco.

PD: hoy no he fumado... no he tenido tiempo... esta tarde ya veremos!!!!!

A sibarita, jose goytte, Pirri y 8 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pero si el mio mesa un kilo y medio y lo mucho que te hace es lamerte los tobillos, este no muerde ni la comida la chupa hasta que se desgasta y no le gruñe ni a los gatos, menuda ayuda tengo yo con el fiera, lo único es que si hay algún ruido fuera de lo común te avisa, pero ya esta.
    Si es cierto que los hay que tienen mas mala leche que la parienta cuando llegas a las 6 de la mañana de estar de fiesta con los amigos, jejeje.

A sibarita, jose goytte, Pirri y 9 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Tampoco te pases Paquito..., el Tottenham es un poco "paquete", pero bueno..., estuvo divertido :D

Bueno, pues me acabo de fumar un petit corona de R&J de lo más entretenido..., hoy se está mejor en Madrid, 24º C pero con una ligera brisa..., es que lo de ayer era calor ::soylomas::

Un saludo muchachos. Marce

A sibarita, jose goytte, Pirri y 10 otros les gusta esto.
  6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues disfrutando un día mas del patio de mi casa (y no es la canción) una Mareva, un Montecristo N4 reserva que compre hace unos meses, pregunte en el foro por el cigarro en cuestión ya que no lo había probado nunca y el precio de 18€ por una Mareva me parecía elevado, ahora que lo estoy disfrutando creo que vale la pena, es un cigarro exquisito del que estoy disfrutando enormemente.
    Recuerdo cuando pregunte que puse que estaba fechado en el 2002 y Ricardo comento que esta reserva vio la luz en el 2007, ¿como puede ser? os preguntareis, pues José Manuel dio en el clavo, cuando se lanzo esta tirada de 5000 cajas de 20 cigarros fue en el 2007 pero estaban elaborados desde el 2002, salían a la luz con 5 años de añejamiento, así que Ricardo tenia razón y yo no vi mal la fecha de la caja.
    Muchas gracias a Ricardo y a José Manuel por ayudarme a resolver tal curiosidad.

A sibarita, jose goytte, Forense y 11 otros les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Ahora mismo en la sobremesa de mi terraza con wifi,estoy fumando un Flor del Sol robusto con un Nestea, que no pega ni con cola, pero como hace calor, no me apetece un té...

¿Alguien va esta tarde al V.H.??

Saludos.

8. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

En el trabajo (terraza de mi despacho), aprovechando el tibio sol de primavera con un cumplidor El Rey del Mundo Demi Tasse... preparando cena de coleguitas españoles esta noche... que caerá... aún no me decido... :)

Saludos,

Javier

Archivos adjuntos:

A sibarita, jose goytte, Pirri y 10 otros les gusta esto.
  9. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Mientras escucho "Mírame" de Victor Manuelle, disfruto de un Flor del Sol SHort Robusto y lo acompaño con un Nespresso.

Un saludo. ::granbuenpuro::

A sibarita, jose goytte, Pirri y 8 otros les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Despues de una ligerisima merienda un Santa Clara 1830 Quino.