foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Hoy me desperte con un mensaje al movil de Paco,me quede helado...es obvio que uno nunca sabe como va ha reaccionar,pues siempre estas pensando por que suceden las cosas.
    El dia prometia,pues la quedada de Valladolid nos iba a reunir a varios participantes de este foro,yo tenia pensado hacer una cata de hoyos de m epicure n2 y j lopez traidos de la Habana,ahora,me senti como bien indica EDTV descentrado,pero pense, que debia obrar con normalidad,la verdad es que soy una persona muy aprensiba,y algunos ya conoceis de mi sensibilidad en el hilo "Noche",tome la opcion de tirar para delante,es la que Paco me hubiera dado,y por eso elegi mis fumadas de hoy muy en sentido de recogimiento.
    Fume por la mañana un epicure,pues esto era lo que tenia planeado en mi quedada,y por la tarde, un Condega serie E,por que? pues este cigarro lo guarde el dia en que Javier (Sibarita) con Juanma y Paco me hicieron la primera visita,en la primera quedada,hoy este cigarro se ha convertido en mi momento de soledad con Paco,pues con el y con los compañeros de Madrid tenia pensado fumarlo en proximas ocasiones,perdonad que me estienda,pero quiero pensar que todos fumaremos hoy desde el corazon,fumaremos en compañia de Paco.
    Un abrazo
    Disculpad nuevamente,ya se que no es el hilo,pero dias hablo del tiempo,dias hablo de otras cosas...... y hoy es como me siento,gracias.

A sibarita, Jerry--, edtv y 6 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Como el Dios Nox, durante toda la fumada de la tarde no me he quitado a Paco de la cabeza. He fumado en silencio, pensando en que si pudiera compartir esa fumada con alguien en ese momento, sería con él. ¿Qué he fumado? Qué más da...

A sibarita, Jerry--, edtv y 7 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo, como el amigo Luismi, tengo natural aprension por cualquier suceso negativo que ocurra a mi alrededor, asi que sin olvidar mis oraciones por Paquito y su familia, voy a obrar con normalidad, lo que resta de dia.

Ahora, escuchando por la radio, la previa del Mallorca-Barça, me estoy fumando un pequeño maton que me aconsejo el amigo Marce, el Bolivar Coronas Junior, en una proxima ocasion, subire mi reseña, durante el partido (canal + liga), voy a fumarme otro pequeño, possiblemente un Partagas Short, hacia las 23H, despues de una cena ligera (pica-pica), no pienso perderme la Virtual de Lubulo, dedicada especialmente al amigo Paco y fumarme el Bolivar Royal Coronas en buena compañia, durante la fumada, vere al eterno rival por TV3 ...

Si hoy gana el Madrid, no estare tan cabreado, estara dedicado a nuestro compañero de foro y amigo de fumadas ...

Saludos

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Amigo Agus, en la virtual de hoy, dedicada al hermano de Paco, también celebrare el triunfo del Espanyol frente a la Real Sociedad 3-1 (de momento) que le vamos a hacer, soy Perico ;)

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Felicidades, claro que si Luis, el Espanyol, esta realizando un buen partido y ya tocaba, este año sois grandes, lastima que contra nuestro eterno rival no estuvierais mas inspirados ... :D. :D :D

Ya llevais 4 !!!

Un abrazo Luis

6. ligero98

ligero98 Maestro

Me es dificil comentar lo que estoy haciendo, solamente dire un par de Torpedo Padron 5000 con un poco de cerveza,
    Paco mi eterno saludo para ti...

7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues creía que seria el único, no tengo el placer de conocer a Paco en persona pero la mala noticia me dejo tocado, prendí a media mañana un JLP cremas que se paro como tres o cuatro veces, no estaba por la fumada pensando en como lo estarían pasando Paco y su familia, deseche el cigarro prácticamente entero, no tenía cuerpo y no he podido fumar nadase en todo el día.
    Hacia mas de un año que no sentía esa sensación, me sabia mal el cigarro, no se explicar la sensación pero el 8 de Octubre del 2009 cuando me llamo mi padre para decirme que había muerto mi cuñado de un infarto sentí el mismo malestar, jamás habría pensado que algo así y de alguien que no conozco personalmente me pudiese afectar de esa manera.
    Amigo Paco, te mando un enorme abrazo.

A sibarita, Jerry--, edtv y 5 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Haciendo tiempo para la virtual del Royal Coronas de Bolivar, en honor a Paquito, me estoy apretando un Partagas Shorts ...

Recordad, a las 23H

CATA VIRTUAL FOROPUROS CON EL BOLIVAR ROYAL CORONAS

no falteis !

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Gracias Agus y felicidades por los 3 del Barça :)

10. Pirri

Pirri Maestro

Bueno muchachones, la vida es jodida, pero hay que vivirla, esperemos que las cosas mejoren para el hermano de nuestro amigo paco, hoy antes del partido y en los alrededores de Riazor, he fumado un Petit Corona de Bolívar, exquisito, muy buen cigarro, luego no me ha apetecido fumar mas, el chaval me hizo cerca de 4.000 preguntas, tenía jodido a un pobre señor sentado al lado, habló durante todo el partido y narro todas las jugadas, comió bocadillo, palomitas, pipas, etc etc., lo mejor del día la frase de mi hijo al entrar al estadio: ...." Papá hoy es el mejor día de mi vida..",....además el chaval marcó 4 golitos en futbito esta mañana, en victoria de su equipo 6 a 2 .....día completito para el chaval....buenas noches mis amigos, rezo ahora mismo por la salud del hermano de paco....