foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pirri

Pirri Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

,...José ya estas tardando en fumar un Clásico de toda la vida, tengo algún tiempo sin fumarlo, los tengo descansando desde hace mas de un año, hechos hace mas de 5, asi que animate........

....Hace poquito, un Partagás Habaneros, a las puertas del Colegio, a 5 metros exactamente, hasta que empezaron a salir los gremlins, y se acabó.....;)

A sibarita, ligero98, olisiponense y 8 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola Martin, que tal ?

El Sumum 2009, es el mejor VegaFina que he probado hasta la fecha, tiene una hermosa factura, color maduro, mate, anillado muy sobrio (doble) y una bonita presentacion con una caja y unos tubos con un diseño de muy buen gusto, la verdad ...

Como todos los VegaFina, dan una fumada muy lineal, de fortaleza medio-baja, a diferencia del Seijas, el sumum 2009, tiene un sabor y aromas muy agradables y una ligada mucho mas prieta, ofreciendo un buen tiro, con la justa y deseada resistencia que hara que la combustion sea mucho mas controlada y lenta que la de sus vitolas hermanas de marca.

Yo creo, amigo Martin, que vale la pena que lo pruebes y nos des tu valiosa opinion, a mi personalmente me gusta mucho, dentro de lo que me aportan los puros de esa procedencia ...

Saludos y un abrazo

A sibarita, Pirri, ligero98 y 10 otros les gusta esto.
  3. sirius

sirius Belicoso

Charlottes de Partagas, un muy buen premium, bien añejado, regularizado en humidor y sueltecito de hechuras

A sibarita, Pirri, ligero98 y 10 otros les gusta esto.
  4. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Un peque cazador con un cabreo de tres pares de c.....mañana será otro día.

A sibarita, Paco Navas, ligero98 y 8 otros les gusta esto.
  5. Stylo!

Stylo! Epicur

Un el credito R6, añejado en un humidor durante 1 mes.. blancos humos y ceniza consistente mientras veo capitulos de Boston Legal y me tomo un respiro de los preparativos.

A sibarita, Paco Navas, ligero98 y 7 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Sancho Panza Non Plus - SSU MAR01. Una segunda oportunidad, el anterior estaba cargado y sin tiro.

Entretenido y en el estilo de sensaciones comunes a muchos cigarros de la marca. Reseñado en dos ocasiones anteriores. Después de este tiempo, la percepción de lo que transmite este cigarro, del mismo año que las ocasiones anteriores reseñadas, no ha cambiado mucho.

Pero otra vez me he encontrado con problemas de tiro en una de estas marevas. Lo de siempre.

Saludos,

A sibarita, Paco Navas, Pirri y 10 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenos dias,

Despues del desayuno, un RASCC, infalible, como siempre ...

Saludos

A sibarita, Paco Navas, garibaldi530 y 8 otros les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Anoche tras el partido del Madrid, me fumé un machetero robusto short. Salu2. Marce

A sibarita, Paco Navas, garibaldi530 y 7 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Un 'Delírios' de Los Statos de Luxe, haciendo tiempo para comer ......

A sibarita, Paco Navas, garibaldi530 y 7 otros les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

Ayer en la sobremesa fumé un "El Crédito Serie R", no se el nº pero si que tenía un cepo descomunal, lo menos un 60... me pareció un cigarro ni fú, ni fá... muy suave desde el primer tercio hasta bien entrado el 3º y los matices tampoco fueron para tirar cohetes. Esperaré a probar otro puro con un cepo menor a ver si me dice algo más.

Ayer durante el partido una apuesta segura, un PSD4, fantástico como de costumbre.

No sé si voy a poder fumar hoy, desde luego hasta ahora no he tenido ni la mas minima oportunidad, pues estoy esperando el primer plato y a las 14:30 tengo ya jaleo de corrido hasta bien entrada la tarde.

Saludos.

A sibarita, Paco Navas, garibaldi530 y 6 otros les gusta esto.