foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Bueno, mis fumadas del finde:
    Viernes en la tarde después de recoger a mi hijo del colegio y ya en la acera de enfrente a unos 8 metros (y no 300 como dice algún no fumador ventajista) un Robusto Grand Nica, que me lo fumé aunque no sea uin puro hecho para mi gusto, ya después de la cena me entretuve durante algo más de 3 horas, con un doble corona de Punch y un roncito Varadero.
    El sábado, en un intento de emular al amigo Javier Sibarita, por la mañana de paseo con mi hijo y al otro lado de la valla que limita el parque infantil como a un metro de distancia (y no a 300 como insinua algún no fumador pérfido) un robusto Machetero, me gustó este regalo del amigo Agus, ya en futbol, viendo nuevamente otro revolcon de mi Atleti, un Cazador de JL Piedra y por la noche después de una cena de enamorados en Hacienda Campoamor, al calor del maravilloso invento descubierto por la infumable Pajin (como dice mi amigo Paco) un Petit Robusto de Hoyo Monterrey con un Gin Tonic y para cerrar la velada a las 4 de la madrugá un Machito como yo.

La mañana del domingo fué jodida y parca en puros, pero a la tarde me atreví con un Robusto de Don Tomás, bueno! con un cafelito y un vasito de agua, que no estaba el cuerpo para excesos.

Saludos

Juanma

A sibarita, garibaldi530, Agus1969 y 11 otros les gusta esto.
  2. Pirri

Pirri Maestro

Hace pocos minutos, he terminado de fumar un Peñamil Oro, regresando del trabajo, y mientras leo el foro tomo una Sol Mexicana, muy fría, para hacer estomago; en un día nublado y algo de lluvia en La Coruña.

A sibarita, garibaldi530, Agus1969 y 11 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Dando un paseo por Velázquez de vuelta al laburo.. una Brevas de Quintero.. he pasado por la Plaza de Colón y me han dado unas ganas de pillar un vuelo lowcost y reconquistar Flandes que te cagas!!!!!!

Paco.

Archivos adjuntos:

A sibarita, garibaldi530, fendetestas y 12 otros les gusta esto.
  4. aluad

aluad Gran Corona

En estos momentos, estoy fumando un Londres Extra de Quintero, económico y placentero

Saludos

A sibarita, garibaldi530, fendetestas y 10 otros les gusta esto.
  5. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Si te falta gente para los Tercios avisa Paco...
    Un saludo
    Samuel

Hoy con el café de la mañana, al lado de una seta, que en Coruña hacía mucho frío, un Montecristo nº5

A sibarita, garibaldi530, fendetestas y 10 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Con el café, un Puch Petit Coronas que me ha decepcionado un poco. Esperaba algo más...no repetiré con este cepo.

A sibarita, marcegarri, garibaldi530 y 10 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hoy me he ocupado yo de recoger a los niños a la salida del colegio, ya estoy en casa, apretandome un Don Tomas robusto clasico ... Me esta gustando mucho, la verdad.

Gracias Octavio por tus consejos ...

Saludos

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 9 otros les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Hoy me he salido de la oficina porque tenia unas ganas tremendas de fumarme algo rico, fui a un Starbucks cercano que cuenta con una terraza, el clima aunque algo fresco esta de lo mejor que hemos tenido las ultimas dos semanas y brilla el sol, pido un expresso doble y prendi un Partagas Coronas Junior, un tanto apretadito pero fumable!!! Sin estar de vacaciones es lo mas temprano que he prendido un puro en mi vida.

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 9 otros les gusta esto.
  9. Stylo!

Stylo! Epicur

un HM epicure 2, mientras me veo unos capitulos de Boston Legal

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  10. Lordi

Lordi Prominente

Ayer domingo por la tarde un Magnum46 de H.Upman. Exquisito. La verdad que muy agradable. Me está gustando el cepo corona gorda. Me estoy pasando del robusto a este. Ultimamente tiro mucho de él. Además del Punch Punch, este que he citado y el Choix Supreme, este último un poco más suavecito, ¿alguna recomendación?

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 7 otros les gusta esto.