foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Pirri, eres un campeón..., te queda realmente bien, propongo comprarnos todos esos gorros y bordarlos con el logo de nuestro foro..., os imaginais:D:D:D

Pues ayer nos juntamos 7 matrimonios para comer en una terracita de Pozuelo..., 14 adultos y 13 niños..., voy a obviar lo que comí y bebí, de "fumeque" en el aperi un Sancho Panza Bachilleres, después de comer un Espléndido de Cohiba, por la tarde 2 JLP Petit Cazadores seguiditos y para rematar la faena un Ramón Allones Specially Selected..., me acosté tarde y hoy estoy un poquito echo polvo.

Un saludo y Feliz Domingo.

Marce

A JUAN MANUEL, fendetestas, Paco Navas y 11 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Anoche tras cenar en un japo de postín, Kabuki Wellington, fumamos unos Partagás shorts traídos por uno de mis amigos y Partagás Serie D nº 4 puestos por mi y al terminarme este puro, descubro que me habían traido un Trinidad gran robusto!!! No hay nada como tener buenos amigos...
    La fumada fue en la terraza del Hotel Wellington, bajo unos calefactores electricos y con mantas de lana para las Sras. y Srtas, aunque estas se quedaron dentro del bar viendonos a traves del cristal y ¡atención, estaba repleta la terraza!!!

Ahora mismo después de un "Desayuno de Campeones" como dice Pirri, un bundle selection robusto.

Saludos.

A JUAN MANUEL, fendetestas, Paco Navas y 9 otros les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Esta mañana un Caliqueño de Tirant lo blanc, están realmente exquisitos, sin lugar a dudas los mejores que he probado con diferencia y después en el partido de fútbol de mi hijo un Bundle selection coronas.

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 8 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Después de una milanesa con patatas fritas y una Quilmes fría (ché, ya vieron el menú dominical argentino?) un helado de chocolate y con un café largo un Short de Cumpay que el otro día mi estanquero me regaló para que lo probara. Me ha encantado y a la que pueda me compraré unos cuantos más. Delicioso...

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Marce, menudo homenaje te pegaste ayer macho, como dice alguien que ya sabes tendrás la lengua como lija del 4, jejejeje. (Es envidia sana, que quede claro,:p).

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  6. poncho

poncho Epicur

A la vez que leo un poco a mis amigos foreros para distraerme de esta tarde de trabajo que me ha tocado me estoy apretando un hoyo de monterrey coronation.

saludos

A sibarita, JUAN MANUEL, Paco Navas y 6 otros les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Después de comer, con un café voy a darle candela a un 'Conservas' JLP anilla marrón

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Despues de una paellita típicamente dominical, acompaño el café con un J. L. P. Cazadores.

Un saludo. ::granbuenpuro::

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de comer y antes de pillar el coche para volver a Andorra, una pausa para degustar un Romeo y Julieta Exhibition No. 3

Saludos

10. Pirri

Pirri Maestro

Hace poquito, después de una amena charla, con 2 amigos, he tomado un par de copas de vino, y he fumado un Partagas Short bajo un toldo, con lluvia y viento del norte; luego hemos hecho el sacrifício de comer algo acórde con la typical meteorología Gallega, un cocidito de invierno, con sus grelos, garbanzos e pataças, su costillita y carne de ternera, su panceta y su choricito, para limpiar el alma y liberar las toxinas del cuerpo, a la vez que desatascamos las arterias.......( el cocido es muy sano), un riojita que no deja mal a nadie, y un postre pecaminoso, Pan de Huevo relleno con nata y mousse de Parchita ( Fruta de la pasión), un café solo con aguardiente gallego casero, y PSD4, y ahora mismo procedo a mirar pa dentro ( una siestita), mientras escucho algo de música, os dejo una fotito y una canción para dormir, y para ilustrar la sacrificada vida de los gallegos en tiempos invernales..........y que siga el vacilón ( Don Gumaro Dixit.)

http://www.youtube.com/watch?v=2T-NxOKJLn4

Archivos adjuntos:

A sibarita, edtv, JUAN MANUEL y 11 otros les gusta esto.