foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Hola.

¿Y de vino de Pitarra, que tal has andado?

Saludos, disfruta del resto del fin de semana.

A edtv, sibarita, marcegarri y 6 otros les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Zito, incluso subimos fotos de nuestros homenajes!!!!!!

Por supuesto siempre que tengas tiempo y ganas de hacer el sobre esfuerzo!!!!

Un abrazo.

Esperando la super cena, del sábado (ensalada) un Petit Cazadores de JlP.

En este caso, una ensalada de lechuga de sobr.....no creo que esta imagen aporte nada.. salvo que seas el dueño de Florette!!!!

Paco.

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 9 otros les gusta esto.
  3. Mandrake

Mandrake Prominente

Me fumé hace un rato, en el estadio mientras veia el partido de la UD Las Palmas, un Robusto de El Sitio que trajo el amigo que me acompañó...ni el puro (duro y seco) ni el partido me entusiasmaron mucho, mi hijo fue el que mas disfrutó con sus roscas y sus pipas...

A edtv, sibarita, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  4. Tony

Tony Salomón

Bueno, no me pude aguantar y la tranquila tarde de verano se prestó para darle la encendida, que no por poco, sino por la situación, describo el momento como lo ha hecho Aluxebalam: "lo sentí como un encuentro clandestino". Les he dejado mis comentarios sobre este placentero habano por aquí. Sin dudas para repetir.

A edtv, sibarita, marcegarri y 9 otros les gusta esto.
  5. DrZito

DrZito Robusto

Hola Olisiponense.

Los vinos de pitarra no me gustan mucho, prefiero los del Suroeste de Madrid o de Méntrida por proximidad cuando voy a bodegas a comprar y por supuesto la mayoría de vinos españoles.
    Si te lo preguntas, bebimos un Bernabeleva Cantocuerdas 2007 de uva albillo muy rico.

Un saludo y yo también te deseo un buen fin de semana.

A edtv, sibarita, Paco Navas y 6 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Viendo el partido del Barça, un imponente Vegas Robaina Don Alejandro, mi primera vez con este puro, me esta ofreciendo una agradable fumada, sin mas ...

Tampoco le estoy prestando especial atencion, por ello esperare a la proxima vez para subir mi reseña, lo que avanzo es que lo encuentro demasiado suave, en cuanto a fortaleza, aromaticamente correcto, con algunas especias muy agradables, un tiro mas justo del que suelo apreciar en una fumada y llenado de boca, tambien algo justo.

Esperaremos a dar el veredicto ...

Saludos

7. siboney

siboney Epicur

Saint Luis Rey Regios, acompañado de café y una copita de Cardenal Mendoza.

A edtv, sibarita, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  8. Lubulo

Lubulo Maestro

Un Partagás culebras, en esta ocasión maridado con las ultimas gotas que me quedan de un Murray Mc David (Macallan 1997) afinado en barricas de Vega Sicilia, excelente!

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 11 otros les gusta esto.
  9. Pirri

Pirri Maestro

......uhhmm, recien casado, mi esposa que era mas aplicada en la cocina que ahora, solía hacer para los dos, un pollito entero, sobre una cama de patatas, tomate, zanahoria,cebollas y pimenton rojo, laurel con su caldito y vino blanco, sal, pimienta y poco mas, ahora mismo puedo saborearlo ..... sencilo y rico.

.....Hace un rato, rgreso de dar un paseíto por la bella ciudad de la Coruña, 6º C., humedad alta como siempre, hemos tomado un poco de Jamón serrano del normalito, anchoas de las buenas, Empanada de Bacalao con pasas, y un arrocito caldoso muy bueno, una botellita de Envite del normalito, y caminando por el centro me he fumado un PSD4, interrumpido para tomar un café donde una amiga que acaba de abrír un sitio chic, y hasta el estacionamiento me he fumado la segunda mitad del habano. Recien llegado a casa, me tomo un Chivas 18 solo y sin hielo, con un partagas short, escuchando Graetest hits de Aretha Francklin ( mi favorita, Lady Soul), ........co mo se puede cantar así de bien......por favor....

http://www.youtube.com/watch?v=STKkWj2WpWM&feature=related

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 10 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Como me encanta leerte, estimado Adolfo ...

Tu forma de ver la vida y de disfrutarla es muy contagiosa.

El Don Alejandro me ha durado todo el partido y el ultimo tercio, el mejor, con diferencia.

Saludos