foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

José hoy me he quedado en casa con el niño que está malito.. por tanto nada de fumar.. el chaval a flipado con la foto de tu camión... te manda un mensaje en vídeo...

Voy a investigar cómo subirlo.. dice algo así como "José me ha encantado tu camión con el trooper..."

Un abrazo a todos.. solidaridad con Agus.. a este paso machote, la Pajín te manda un jamón!!!!!

Paco.

A Jerry--, JUAN MANUEL, Agus1969 y 8 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

En el trabajo después de comer, la otra mitad del 'Toscano' de esta mañana ......

A Jerry--, JUAN MANUEL, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Muchísimas gracias Paco, ni te imaginas lo contento que estoy, en las carreras de camiones de Montmelo los niños se acercaban y me decían si se podían hacer una foto al lado del camión, y cuando les abría la puerta y los subía a la cabina para hacerse una foto les tendrías que ver la cara, es lo mas grande, mi mujer para cachondearse me pasaba un pañuelo por la barbilla pero no te engaño si te digo que ese día fue uno de los mas felices para mi, ver esos niños tan contentos y sonrientes bien merece cualquier cosa.
    Cepsa me invito a las carreras de Jarama pero no pude ir, coincidió la fecha con la boda de una prima de la mujer, pero por poco que pueda este año allí estaré, así que si no se tuerce la cosa podrás enseñarle a tu hijo el camión y hacerle las fotos que quieras y para el desfile de camiones decorados os subiis al camión para darle unas vueltas al circuito que esta muy chulo.

A Jerry--, JUAN MANUEL, sibarita y 9 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Se me olvido, jejejeje, ahora mismo un Petit Cetros de JLP.

A Jerry--, JUAN MANUEL, sibarita y 8 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Al sol, como las lagartijas, echando un Petit Coronas de RGM..., estoy muy hartito de fumar en la calle... :@ Un saludo. Marce

A garibaldi530, JUAN MANUEL, Don Gumaro y 8 otros les gusta esto.
  6. edtv

edtv Epicur

Anoche después de la cena y un dia infernal de trabajo, un Condega maduro. Paco, ya me reconcilié con este puro, me supo riquisimo!!
    Ahora en casa, despues de unas verduritas a la parrilla y salmonetes con papas arrugadas y mojo verde, un Cazadores antes de volver a la oficina. Espero zafarme para ir a las 19:00 a la terraza de Gral. Perón.

A garibaldi530, Jerry--, JUAN MANUEL y 10 otros les gusta esto.
  7. aluad

aluad Gran Corona

Hola foro,

Quintero Londres Extra, con un café muy calentito y un ron añejo

Saludos

A garibaldi530, JUAN MANUEL, Don Gumaro y 6 otros les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

A garibaldi530, lorientico, marcegarri y 7 otros les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Mi mujer acaba de cruzar la puerta.. ella se queda con el niño y yo me apretaré un Montecristo del 5 mientras paseo por la calle y me acuerdo de los compis que ahora estarán en VH....tan calentitos.....

Paco.

A garibaldi530, JUAN MANUEL, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Que grande eres Paquito !

Gracias por compartir esos pequeños momentos de vida con tus compis de foro.

Aprovecho para deciros que ya ha venido la doctora a verme y me ha confirmado que mi problema de salud actual es consecuencia de mi automedicacion durante la amigdalitis de fin de año y que ahora todo se habia complicado un poco, nada, unos analisis, cambio radical de medicacion ( corticoides, antibioticos, protector estomago, etc.) me ha dicho que con la terapia de choque que me ha mandado, en 3 dias tendria que notar que podria volver a hablar bien, debido al efecto antiinflamatorio de la cortisona, si esto no fuera bien, pequeña hospitalizacion para tratamiento.

Le dije que la garganta no me molestaba mucho, ya y me apetecia fumar un puro y me dijo que ningun problema, que esto no me perjudicaria, es por ello que acabando de escribir este mensaje, me voy a chulear un Montecristo No. 4, a ver que tal ...

AGUS HA VUELTO !

Jejejejjeje, bueno, de momento durante 3 dias veremos como reacciona mi cuerpo a los nuevos farmacos, yo me conozco y seguro que de hospitalizacion nada de nada, la proxima semana, a Madrid a fumar con los compis ...

Saludos y gracias por aguantar mi rollo.

A garibaldi530, marcegarri, JUAN MANUEL y 6 otros les gusta esto.