foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Ahora mismo y despues de instalar una pantalla de TV en mi cigar corner, me estoy apretando un Montecristo No. 4, puro que estoy convirtiendo en habitual.

Saludos y feliz domingo

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 10 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Luis, ¡¡que buena pinta tiene ese restaurante, con sus gambitas y su buey de Kobe!! Cuando vaya a Barcelona, hemos de ir (si no te importa repetir conmigo) yo llevaré los puros, por suerte en Barcelona no hace el frio de Madrid y se puede fumar en la calle.

Saludos.

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 9 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Un 'Ilustres' ecuatorianos de Don Mela, sencillos y cumplidores

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Ayer, con un frío digno de mención, tocó día de compras, aunque después de comer y en una de esas carpas con estufas de exterior, disfruté de un expresso y de un Joya de Nicaragua Antaño Machito.

Por la noche, tras la cena y por fín en casa resguardado del frío y cruel mundo exterior, disfruté de un Montecristo Nº4, el cual acompañé con una cerveza que me está gustando mucho últimamente: Judas, una buena y fuerte cerveza belga, muy aconsejable para el que no la haya probado.

Esta mañana, después de los churritos y el chocolate dominguero, me he apretado un Flor del Sol Short Robusto, el cual he acompañado con un expresso.

Un saludo. ::granbuenpuro::

5. edtv

edtv Epicur

A ver, vayamos por partes, que decía Jack el destripador...
    El viernes pasado despues de almorzar un un cocido fastuoso en casa, un Lusitanias de Partagás con coñac AE DOR X.O. (regalo de mi socio, con quien que compartí el cocido) aunque la botella era de medio litro y ya esta casi muerta.
    Por la noche, una cena muy agradable en el nuevo restaurante Mercato Ballarò (los de la extinta Taverna Siciliana), y ya en casa de unos amigos, un Bundle selection robusto y un Guillermo Rico gran robusto 3SLS, con copas varias.

Ayer sábado, un RASCC mientra iba por el periodico y el pan (me faltaron las chicas monas paseando a sus perritos, que ve Pirri) y despues del almuerzo, teppanyaki en casa de mi hermana (verduras, queso semicurado, laminitas de pollo y buey y todo lo que pillé de su nevera, a la parrilla) con 2 botellas de Predicador del 2006 y en la terraza con mi cuñado y sin seta calorífica, sendos Partagás Serie D nº 4... (Eramos 3 contra una y no dió su brazo a torcer, la jodía... jajaja)
    Por la noche, cena japonesa hecha por mí en casa de otros amigos, sopa de miso, ensalada de pepino, algas y surimi y cerdo ibérico salteado con cebolletas y gengibre y de postre, helado de te verde (este, comprado) y para beber vino de Campo de Borja muy rico, Borsao Tres Picos. Allí mismo con un ron Diplomático 12 años (lo encuentro demasiado dulzón) pero es lo que había, una doble corona de Punch.

Y hoy después de la comida, aun no lo decidí pero creo que me fumaré una pipa, para variar...

Saludos.

6. aluad

aluad Gran Corona

Esta mañana soleada de domingo un Robusto de Don Tomas, suave y reconfortante

Saludos

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 7 otros les gusta esto.
  7. DrZito

DrZito Robusto

Hola, ayer mismo fui a Madrid por la mañana, pase por el Corte Ingles y me abasteci de puros para una buena temporada. Jose L. Piedra, Ramon Allones, Partagás, Romeo y Julieta y algun que otro nicaraguense y hondureño, los cuales ni sabía que existian.
    Me ha llamado la atención el bundle selection, que me dijeron que era la 2ª marca de davidoff y por ese precio, tambien compre un mazo.
    Ahora mismo estoy fumando un Ramon Allones Small Club Coronas, que según he leido lo poneis muy bien y yo lo confirmo, un purito fantastico!

Visto lo visto, creo que mas de un fin de semana voy a ir de compras a la Capital...
    Si los foreros madrileños hicieseis una reunión en fin de semana, me añadiria gustoso.

Un saludo.

A sibarita, JUAN MANUEL, marcegarri y 7 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Después de un cocido que me ha hecho mi suegra -de la vieja escuela, como la de Pirri- y con un café solo con muy poca azúcar, me he encendido un Montecristo Petit Edmundo. Lo he acompañado con una copa de Cardenal Mendoza...Ya se me ha acabado la petaca de 20 cl que compré en Opencor. Tendré que volver a por más.

A sibarita, marcegarri, edtv y 6 otros les gusta esto.
  9. Pirri

Pirri Maestro

Hace poco, un JLP Cremas con el café, posteriormente, con un frio que pela, en una terraza, con bufanda y 2 cojones, 2 vinitos y una tapa de callos, mientras fumaba Un Partagas Short, hemos hecho el sacrifico de comer collectión y otro vinito, una siesta y a la espera del tenebrosos partido en Navarra, con mis amigos culés con los colmillo afilados en mi casa......Feliz Domingo.....

A sibarita, marcegarri, edtv y 6 otros les gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Conozco bien la Judas, durante una época frecuenté algunas cervecerías belgas de Barcelona. Es "durilla". Si te pasas con alguna al día siguiente lo puedes pagar bastante, son mucho más alcóholicas. Si te gustan fuertes te recomiendo la Leffe y la Delirium Tremens.

A sibarita, marcegarri, edtv y 5 otros les gusta esto.