foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Jerry, extraño ese comportamiento del Colonial Short Robusto. Yo lo he fumado en varias ocasiones y no es la panacea, pero malo (de tener mal sabor) no está...qué raro. A ver si venía mal...

Después de cenar y de ver la victoria del Barça, un Montecristo Nº 5 con el café largo...

A sibarita, Paco Navas, aluad y 8 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Despues de cenar, he dado candela a un Romeo y Julieta Wide Churchills, del cual estoy disfrutando a medias, ya que noto que las anginas vuelven a tocarme lo que no suena ...

Espero no volver a caer !

Saludos

A sibarita, JUAN MANUEL, Paco Navas y 10 otros les gusta esto.
  3. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Recien hace unas semanas, me tope con una cartera de estos coloniales en el sanborns, en la vitrina como deber ser, por un momento me vinieron a la mente los comentarios de los compañeros que lo consideran un cigarro pasable, del diario y casi me decido comprarlo, pero lo vi así tan seco, sin despertarme ningun apetito, que decidi pasarlo, jeje hasta ahora me ha resultado un buen exorcismo, no gasto mi dinero en vano y mejor ahorro para un buen habano o un buen non cuban cigar!! ::granbuenpuro::

Que te parecio el Oliva amigo jerry,se me hace un cigarro muy potente!!

A sibarita, JUAN MANUEL, Paco Navas y 8 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

El Oliva me supo a gloria!!! si es un cigarro con fortaleza sin lugar a dudas, pero son los que me encantan, entre mis favoritos estan los Bolivar Royal Coronas que tambien son pataleadores. Tengo un Oliva V mas en mi humidor que tambien dejare por un tiempito para qe madure.

5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

No se si sea solo mi imaginacion pero la fortalez cubana se me hace muy distinta a la fortaleza Nicaragüense.

Como que los habanos seme hacen mas domables y disfrutables, no me dejan KO como los de otra pocedencia :D

A sibarita, Paco Navas, aluad y 6 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

En este momento, con un frio congela pensamientos aqui en mi ciudad, por lo que estoy placidamente sentado frente a la chimenea esuchando musica, estoy encendiendo un muy rico Macanudo Maduro Diplomat (Figurado) Estas capas oscuras estan deliciosas, le dan un gran cuerpo. Acompaño con un expresso doble, si no puedo dormir tengo mucho para leer y mañana es domingo gracias a Dios.

7. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

En estos momentos un JLP Petit Cetros, no me ha fallado ninguno, me han salido buenos.

Saludos!!!

A sibarita, JUAN MANUEL, Paco Navas y 10 otros les gusta esto.
  8. peac25

peac25 Salomón

Estoy de acuerdo contigo, a mí los centroamericanos me dejan casi noqueado, me parece que suelen tener una fortaleza descontrolada por decirlo de alguna manera, y una carga de nicotina muy superior.

A sibarita, Paco Navas, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  9. peac25

peac25 Salomón

Ayer, después de la cena, frente a la chimenea y con una copa de Chairman's Choice (ron de Santa Lucía) me fumé un Trinidad Reyes que me supo a Gloria Bendita.

10. peac25

peac25 Salomón

¡Cuídate Agus, que esta semana cuento contigo para fumarnos algo aquí en Madrid!

A sibarita, Paco Navas, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.