foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ligero98

ligero98 Maestro

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Un Lancero Casa Toraño con un buen cafe.
    Saludos,

A sibarita, edtv, Jerry-- y 11 otros les gusta esto.
  2. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Hoy un Perdomo 10th Anniversary, bueno.

Salu2...

A sibarita, edtv, Jerry-- y 10 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenos dias foro,

Pues con el cafe de desayuno, me estoy fumando un Montecristo No. 4, el ultimo de los especialmente seleccionados por mi estanquero de confianza, no le ha fallado ni uno y , por cierto, me ha hecho recuperar mi confianza en este puro que considero, cuando sale bien, sublime.

Saludos !

A sibarita, edtv, marcegarri y 12 otros les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Despues de desayunar un Colonial Dan Tobacco Short Robusto, me esta resultando muy agradable.

A sibarita, edtv, Jerry-- y 9 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Ayer con los compañeros foreros, un Choix Supreme de Rey del Mundo y después un Londres Extra de Quintero. Un saludo. Marce

A sibarita, Jerry--, edtv y 10 otros les gusta esto.
  6. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Hoy en una terraza "techada" (con menos frío que estos últimos días) un Trinidad Reyes...es la tercera vez que lo fumo y cada día me gusta más...Trinidad en general, junto con Hoyo, creo que son las marcas por las que me voy decantando (dejando al margen los Cohiba Behike que fumaré un par de veces al año, cuando la ocasión así lo requiera)...

7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Después de una comida/merienda/cena con el constructor y el arquitecto.. la obra del edificio va viento en popa.. un Petit Cazadores de Don Pepe the Stone.
    Iré paseando a ver a mis padres para bajar la comilona mañanera.. cada día me parezco más a Pirri..... por fin consigo algo positivo este año...

La semana que viene volveremos a ponernos a dieta y a hacer ejercicio.. pero será la semana que viene!!!!!

Un abrazo.

Paco.

PD: Jose, tenemos pendiente el Japo...no lo dejemos.. me encantaría acompañarte y seguir tus sugerencias... creo que me he quedado atascado y siempre pido lo mismo.. me da sensación que me estoy perdiendo algo cada vez que salgo de comer en un Japones...

A sibarita, Laneko69, edtv y 9 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues si, ayer con un gran grupo, en una estupenda terraza madrileña, un Eagle de Montecristo Open acompañado por una sabrosa copa de Ron Barceló.
    Por cierto, Rosendo gracias por ese Bundle y esa "joya aluminizada" de procedencia no resuelta y muy posiblemente fabricación mecanizada, ya te contaré.
    Paquito, efectivamente tienes una contraria encantadora, mis felicitaciones a los dos por soportaros mutuamente, je! je! bueno decirte también que Miguelito se lleva todos tus regalos, ayer por sus coj.... durmió con tu manta, y a mi mujer le encantó, UN EXITO. Gracias amigo.

Juanma

9. marcegarri

marcegarri Maestro

Hace un ratito, y en la put.. calle, un Condega Juanito..., rico, rico..., Salu2. Marce

A sibarita, Jerry--, edtv y 8 otros les gusta esto.
  10. peac25

peac25 Salomón

De vuelta a la oficina, después de disfrutar de mi fumada con café y lectura en la sobremesa. Hoy cayó un delicioso León Jimenes Leyendas.

A sibarita, Jerry--, edtv y 8 otros les gusta esto.