foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Discussion in 'La taberna' started by aluxebalam, Oct 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Por cierto, Maestro Agusti....IMPRESIONANTE las fotos del BHK 52.
    Felicidades!.
    Saludos.

aluad, Pirri, edtv and 2 others like this.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Don Gumaro, los verdaderos Maestros sois todos vosotros que me enseñais dia a dia a querer y apreciar mas esta noble y apasionante aficion.

Hoy, mañana de domingo, con un cafe expresso y viendo como, a pesar del sol, el termometro marca - 8 oC , me voy a fumar un cigarro que me gusta especialmente, el Saint Luis Rey Serie A.

Buenos dias y feliz domingo

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Agus felicidades por esos 2000 post, me parece más que acertada tu elección para la celebración..., un BHK52 sí señor, Feliz Domigo para todos...

Ayer por la mañana un Guantanamera que andaba desde hace tiempo en uno de mis humidores... (me lo fumé en el coche del frío que hacvía) y después de un extraordinario cocidito madrilñeño, (en un fin de semana gélido en el centro, con mínimas de -10º en la sierra de Madrid) me fumé un doble robusto Blend M Imperial Russian Edition de la Casa Isthmis Cigars, ¡¡para entrar en calor que mejor que un buen tabaco nica!!, lo acompañé de una copita de brandy de Jerez 1877 Solera Reserva suave y delicioso, el resto de la tarde la wii y los niños fueron los protagonistas.

Un saludo. Marce

4. Machaquito

Machaquito Belicoso

Gran brandy, sí señor.

5. edtv

edtv Epicur

Hola Arturo, que gran película!! Yo recuerdo nítidamente la 1ª versión de Albert Lewin (1945), ha habido varias versiones más, pero ninguna la alcanza ni de cerca. La del 2009 aunque esta bien realizada y ambientada, no terminó de convencerme.

Saludos.

6. edtv

edtv Epicur

Ahora mismo un RASSC con un dry martini de Stolichnaya Elit y 3 aceitunas, no parece un maridaje ortodoxo pero si es satisfactorio...

Saludos.

7. Pirri

Pirri Maestro

Querido foro, hoy hemos hecho muchos sacrificios, he llevado a mi hijo al partido que una vez mas han perdido 8 X 3, ahí ante la mirada curiosa de algunos padres, he fumado un Partagas Short, para luego repetir el mismo cigarro, esta vez en una terraza muy bien abrigado por el viento de barlovento que pegaba, unas copitas de rioja del de siempre y unos callitos picantosos han caído, el amigo German me llama e invita a su terraza, me abre una de Azpilueta y fumo un Vegas Robaina Famosos y tomo un poco de chorizo de Salamanca, ahora espero por dar cuenta de un medio cocido que llama mi suegra al cocido cuando le faltan ingredientes, pero los choricitos, costillas y grelos estan ahí, tomaré otro vinito y no pretendo fumar nada mas, queda el futbol y na mas....Feliz domingo para todos....;)

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Como nos cuidamos Adolfo, es un placer leer como describes tus jornadas, me alegro de que las sepas disfrutar ...

Pues yo, despues de un poco de pollo al horno con setas y un surtido de quesos para terminar la botellita de Priorat que me he apretado, estoy tomando un poleo-menta con un buen RASS y que pase la tarde ...

Saludos

9. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Como cada domingo, después de la comida, acompañado por un café solo Pur Kenya de Malongo y mientras veo un capítulo de Broadwalk Impire, un Príncipe de San Cristobal de la Habana.

Después de un fin de semana de fumadas desastrosas, con un insípido Exhibición Nº4 y un tiro horriblemente desparejo de un La Fuerza, también de San Cristobal de la Habana, este pequeño cigarro, que nunca me falla, me ha devuelto la sonrisa.

Feliz tarde de domingo.

Un saludo.
    Andrés.

10. aluad

aluad Gran Corona

Hola foro,

Tras una reconfortable comida, esta tarde de domingo
    me preparo mi correspondiente café y copa de brandy jerezano
    y he prendido fuego a un excelente Ramón Allones ''Specially Selected'',
    grandioso

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page