foropuros_ads

¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II) Finalizado

Tema en 'La taberna' comenzado por aluxebalam, 29 de Octubre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edtv

edtv Epicur

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen II)

Joer Juan, ¿desayunas con vino y con trifásico? Tú si que eres un "macho de las cañadas", coño...!!! jajajajajaja
    Oye, el trifásico lleva café, whisky y la 3ª fase cual es?

Saludos etílicos...

2. edtv

edtv Epicur

Pues yo también me quedo "rascao como un piojo" (rascao=fastidiado con J) que dicen en mi ciudad natal, leyendo como disfrutais con vuestros humos, desde el viernes que ví a Isaac (Stylo), ya estaba tocado de la garganta y ahora tengo un catarrazo en toda regla.
    Le daré duro a los pisco sour que acompañarán el menú peruano de hoy, a ver si mato los virus pronto.

Saludos.

A sibarita, WAJIRONDALUZ, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Amigo Ricardo, te deseo una pronta recuperación...

Ayer en el aperi un petit cazador de JLP y por la noche viendo un poquito de futbol, un rosalones 460. Salu2. Marce

A sibarita, edtv, WAJIRONDALUZ y 3 otros les gusta esto.
  4. poncho

poncho Epicur

Un cohiba robusto que no pude fumarme ayer en la cata, leyendo los comentarios y aprendiendo un poco mas.

saludos

5. Juan

Juan Aficionado

leche, es un cortado con whisky....

A sibarita, edtv, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  6. Pirri

Pirri Maestro

....Me parece a mí, que éstas sesiones de Gym de Juan, son como las mías, colocandose a trotar al lado de la chica mas cachonda....:ddisimulla:.............

Hoy he comenzado bien, desayuno un zumito de naranja y 3 tostadas con aceite y birutas de jamón, luego lo me echado a perder, con un plato de chorizo y una botella de Rioja folclorica, en la terrazita del pana German, hemos fumado ambos una Campana de Perdomo, cigarro nicaraguense muy rico, medio-suave, con sabor, y un final un pelín amargo, escuchando salsa brava....hace minutos hemos tenido un combate con unas almejitas de las baratitas muy buenas, y un arroz con chipirones muy decente, hecho por este servidor, aunque debo reconocer que me falta algo.....:@......esperaremos el futbol a ver si cae algo....feliz domigo....

A sibarita, marcegarri, edtv y 5 otros les gusta esto.
  7. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Hace tiempo llegué a la conclusión de que en éste foro nos cuidamos todos muy bien, vaya dietas... :D.

Tras la comida, encendí un Villa Zamorano El Gordo, y tan gordo, de los que me recomendaron los amigos barceloneses... Estaba muy rico, pues además lo he acompañado con un café con leche y una copita de Legendario Elixir de Cuba, pero, se ha fastidiado un poco al final, pues ahora es a mí a quien empieza a afectar el catarro, todo parece indicar que, como no cambie la cosa, me quedaré sin fumar unos días... :(

Un saludo. ::granbuenpuro::

A sibarita, marcegarri, edtv y 3 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Espero que sean pocos dias Manuel, que te mejores enseguida y sigas comentandonos tus fumadas, aunque un buen substitutivo, en caso de obligada abstinencia es leer ForoPuros ...

Volviendo de una comida familiar donde me he chuleado una ensalada de bonito y bacalao fresco que estaba estupenda, un magret de pato a la brasa de leña, impresionante, todo regado con un par de botellas de Viña Tondonia (no para mi solo !) reserva y para finalizar un poleo-menta con un Partagas Serie D especial 2010 que estaba riquisimo, despues de unas semanas de humidor.

Ahora, en mi cigar corner, viendo como empieza a nevar en el Principado de Andorra, me voy a apretar un siempre espectacular H.Upmann Connaisseur no. 1, cigarro de 9 puntos que considero de las mejores fumadas posibles en su vitola ( hermosos no. 4)

Dice la critica de este puro que es gustoso hasta el ultimo tercio de la fumada, con una rotundidad nunca avasalladora, unida a un aroma armonioso, dulce y sabiamente construido.
    Los principiantes se quedaran estupefactos, pero esta recomendado tambien para los paladares mas experimentados que se sentiran felices al redescubrir una pieza de autentica maestria ...

Vamos a disfrutarlo ...

Saludos

A Tony, sibarita, peac25 y 5 otros les gusta esto.
  9. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Soy otro más que, convaleciente, lee con envidia las fumadas de los compañeros foreros.

Deberíamos abrir un hilo que rece "¿Qué zumo estás tomando y cuanta vitamina C tiene?"

Deseo pronta recuperación a los que no han podido esquivar el virus.

Un saludo.
    Andrés.

A sibarita, WAJIRONDALUZ, edtv y 3 otros les gusta esto.
  10. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

Encendi mi ultima panetela de Rafael Gonzalez Marquez,hoy sin p`roblemas de tiro...las 20.15 pm en España

A sibarita, marcegarri, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.