foropuros_ads

¿Joven para fumar?

Tema en 'General' comenzado por Herbe, 24 de Septiembre de 2009.

1. JVO

JVO Epicur

Yo empecé a fumar a los 21 añitos, eso sí, farias y es curioso sin saber nada de puros no me traga el humo, y nunca cigarrillos y leyendo el Quijote me encontré esto.
    –Es el caso –replicó Sancho– que, como vuestra merced mejor sabe, todos estamos sujetos a la muerte, y que hoy somos y mañana no, y que tan presto se va el cordero como el carnero, y que nadie puede prometerse en este mundo más horas de vida de las que Dios quisiere darle, porque la muerte es sorda, y, cuando llega a llamar a las puertas de nuestra vida, siempre va deprisa y no la harán detener ni ruegos, ni fuerzas, ni cetros, ni mitras, según es pública voz y fama, y según nos lo dicen por esos púlpitos-
    Sin grandes pretensiones, la vida hay que disfrutarla todo cuanto uno pueda y en mi poder esta, el fumar, por mucho que Doña Pajin o el Porquero proponga y os puedo asegurar, que para mí el fumar es gloria vendita, y que con la sorda que Dios disponga, y la Pajin o el Porquero proponga.

A Demir, DiegoC., Pablo Javier Sevilla y 3 otros les gusta esto.
  2. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Pues asi es acá por mis tierras es muy raro ver a una persona fumar puros, y en verdad se te quedan viendo como bicho raro. Yo fumaba cigarrillos cohiba ó romeo y julieta a mis 19 años, los deje de fumar pues los impuestos de mi país ocasionaron que el precio aumentara un 40% y para mi edad y mi economía me fue imposible seguir con estos cigarrillos que tenían un sabor muy diferente a los demás. No volvi a fumar hasta cosa del año pasado a mis 28 años.
    SALUDOS.

3. gutanarqui

gutanarqui Corona

hola herbe pues que te diré yo también tengo 21 años y desde hace unos meces me he decidido a comprar mis puros, ya que desde que tengo memoria los he admirado y me han gustado, ahora tengo una carrera universitaria, trabajo y soy independiente y compro mis propios puros, no por que sea una moda para mi solo que me gusta su olor, sabor y los disfruto mucho. Y pues para mi no tiene que ver la edad ya que un buen puro o habano se ha hecho para el que quiera disfrutarlo. saludos

A Demir, Pablo Javier Sevilla y Cesar.Flores les gusta esto.
  4. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

yop creeo q la edad ideal es cuando la gente familiares ya no te vean tan chico como para fumar :)

5. kimbo

kimbo Belicoso

De verdad piensas eso?...

A DiegoC., Pablo Javier Sevilla y Oro Verde les gusta esto.
  6. jvs4x4

jvs4x4 Robusto

bueno en mi casa, de ese modo podria fumar mas agusto,sin las criticas de la famila :)

7. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Olvídate...

Criticas al fumador siempre va a haber, por parte de la familia y por parte de soberanos desconocidos. Ah! y sin importar que tengas 18 o 3754 años...

A DiegoC., valmontvanilla, sarp y 1 persona más les gusta esto.
  8. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Tranquilo, tu y yo tenemos la misma edad.
    Poco a poco te iras acustumbrando a que te miren raro y empiezen a cuchichear, que los amigos estén con las típicas bromitas, que si viejo, que si tal... como a mi me pasa a veces, a lo que al principio te preguntarás, ¿que narices tiene de raro fumar un puro en el parque o en una terraza? más tarde dirás, ¿y si los raros son ellos que beben por beber para emborracharse, que fuman cigarrillos, por vicio, no por placer, para hacerse los interesantes y ser más machotes?

A Demir le gusta esto.
  9. Linense

Linense Salomón

Estoy de acuerdo con Paco, algunas cosas como el tabaco cuanto mas tarde mejor, pero si estas convencido de lo que haces y te gusta no debe importarte lo que digan los demás, a casi todos nos han mirado raro alguna vez y eso no se puede cambiar, que disfrutes tus puros.

Saludos desde La linea (Cadiz)::FFUMMA::

10. GANDALF

GANDALF Epicur

Ni te preocupes que siempre va a haber alguien que te vea raro, no importa la edad que tengas
    imaginate yo uso sombrero desde que tenia 20 años, y luego el puro.. pues ya sabras, los cuates te cotorrean y te ven raro, pero me vale
    es mi gusto, y tenemos la edad legal para fumar, entonces si te ven raro ni modo
    si tu estas convencido de que esto es lo tuyo, que los demas digan lo que quieran y a ti que no te importe

saludos

Comparte esta página