Hola! no soy un persona que digamoslo asi, no tengo mucho dinero, debido aque por el momento estoy estudiando y dependo de mis padres en su mayoria del tiempo, por el moento ando desempleado (asi que si tiene una vacante para un estudiante de Ing. en sistemas no duden en contactarme jajajaja ) sigo jijij pues bien junto algo de dinero para poder darme un gusto de vez en vez... y tambien valoro mucho lo que me gano y lo disfruto mucho es una satisfaccion para mi. Les agradesco a todos sus comentarios en verdad me gusta, me alegra el dia y me entusiasma sus comentarios.
Todo aquel que se sale de lo que hace la mayoría es observado y catalogado por esta masa como vicho raro. Alegrate de no formar parte de esa masa de ignorantes. No digo con esto que quien no fume puros sea un ignorante, pero si aquel que se sorprende por que otros los fumen.
Esa es la actitud, y que el mundo se caiga, pero yo seguire disfrutando de un buen puro! Me acompañan?
Asi es compañero, quienes somos nosotros para jusgar lo que los demas hacen y que vegan mas miradas raras que yo me acordare y reire mientras disfruto mi puro
yo tengo 28 y me pasaba igual , al principio todos te miran y te sientes raro, pero luego ya uno le da lo mismo. A mi ultimamente me encanta que me miren mientras me tomo mi mojito en el lugar de moda y cuando uno puede se enciende un siglo VI y charla con los amigos.
wow yo fumo puro desde los 16 un amigo y yo nos robabamos los cohiba esplendidos de el papa del mismo y los fumabamos, el cigarrillo nunca me gusto pero pues por facilidad. Ademas era un poco raro que un "niño" compre puros pero de vez en cuando me daba mi tiempo hace poco me dedique al puro por completo dejando al cigarrillo ahora tengo 22 años es un poco extraño ir a las purerias y analizar los puros pedir sugerencias al tendero pero conforme sigues llendo es de lo mas natural, y si decidido no lo dejo por nada, en mi corta experiencia eh fumado desde lo mas rustico hasta lo mas excelso y a mi gusto los puros mexicanos son de lo mejor.
pues yo fumo, aunque ocasionalmente, en pipa desde los 17 y puros desde los 18, y en los estancos no me hanpuesto nunca cara rara, es mas, como creen que no es para mi, sino para regalar, me dan mas consejos sobre que elegir.
Pues la primera vez que fume un puro tenia una edad de entre 16-17, no lo recuerdo bien ya teniendo los 18 ocasinalmente iba a las tiendas donde sabia que vendian puros y compraba algo para el momento. Y con respecto a lo que comentas de como te miran los demas, fijate que a eso yo no lo he puesto atencion, pues desde el momento que tengo un puro en la mano y me dispongo a encenderlo me desconecto del mundo por completo solo somos yo y mi puro y si el mundo se va a acabar que se espere hasta que me acabe mi puro si quiere, si no que se joda. Nunca le presto atencion a la gente de mi alrededor, solo recuerdo en una ocasion haber sentido que era observado y en efecto cuando me doy cuenta era una mujer de lo mas atractiva que me observava, mas no se si observava el hecho de que yo estaba fumando un puro o que, puesto que la vi con cara de que me queria preguntar algo, pero en ese momento solo eramos yo y un MAGNIFICO TE AMO y no habia cabida para las mujeres. Claro que despues de que me lo acabe estaba que me daba de topes y quien era esa mujer porque no la salude, etc, etc....
jejeje yo tengo 23 y a los 20 comence a fumar pipa, la mayoria de mis conocidos (incluso amigos) decian que era puro "snobismo", que me veia ridiculo e infinidad de tonterias mas, sinceramente siempre he creido que si vas a hacer algo, hay que hacerlo bien y mas alla, si vas a hacer algo que afecta tu salud pues que valga la pena ¿no?, igual con el alcohol, bien podria comprarme un vino tinto de esos que vienen en tetrapack solo para "emborracharme" pero no, digo, me gusta disfrutar el sabor de un buen vino y no solo marearme con el...lo mismo con el tabaco, la comida, etc,etc...en fin, me parece muy buen tema el que acabas de abrir, me identifico contigo y pues como dicen en mi pueblo "puro pa' adelante"...