foropuros_ads

¿Joven para fumar?

Tema en 'General' comenzado por Herbe, 24 de Septiembre de 2009.

  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.175
    Pasa a cualquier edad, a mi me siguen mirando de forma rara...

    Muchos de los que nos miran yo creo que se les hace la boca agua..., es una mezcla entre respeto, admiración, frustación, envidia y curiosidad, ¿no creéis?

    un saludo
     
    A Demir y Herbe les gusta esto.
  2. _Maiden_

    _Maiden_ Robusto

    Mensajes:
    95
    Buenas, yo tengo 20 años y estoy en esto desde hace bien poco, como no alguna mirada curiosa siempre se cruza conmigo si fumo en un lugar publico, en estos casos me gusta recordar una máxima que leí por aquí que dice algo como "la miel no esta echa para la boca del asno" disfruta de lo que te guste siempre que puedas sin cohibirte demasiado en si esta o no de moda, si miran que miren.

    Saludos!
     
    A Herbe le gusta esto.
  3. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    280
    En cierto modo, Marce tiene razón. No están acostumbrados depende de en qué círculos te muevas. En restaurantes con buena pinta suelen estar acostumbrados.

    No quiero ser elitista ni Snob pero la realidad es que la mayoría de los aficionados al puro de mediana edad suelen ser personas por lo menos con trabajo y dinero para "aficiones caras", que justo son los que habitualmente van a restaurantes de gama media o alta.

    Cuidado, a esta regla le valen muchas excepciones. Vaya a enfadarse alguien.

    Un abrazo.
     
    A Herbe le gusta esto.
  4. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Una vez que tienes la mayoría de edad (o la edad mínima requerida para fumar en cada país) estás en edad, si así te place, de fumar un puro. ¿Que tiene que ver la edad con el disfrute? Nada.
     
    A Herbe le gusta esto.
  5. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
     
    A Herbe le gusta esto.
  6. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.250


    Eso es exactamente ! Marce , diste en el clavo !
    Una vez se me acercó una persona , mientras fumaba un puro en una plaza pùblica
    y dijo : ¿ Por que fumas puro ? , le dije : por que me gustan sus aromas , sus sabores , el placer relajante que me da el fumar puro , el ritual de encendido , cortado , conservaciòn ... la pasiòn me domina ante esto ! Es riquìsimo todo esto para mì . Me respondiò : con razòn a mi no me gustaron ... hace un tiempo me regalaron unos puros , los guardè por unas semanas en el cajòn de la ropa , me fumaba uno de vez en cuando ; me parecìa algo seco que hasta tronaba ! lo mordìa para abriro y fumarlo , lo encendìa con cerillos de casa , le fumaba cuantas veces se me ocurrìa y veìa como entre màs sacaba humo por la boca , se hacìa màs fuerte ese amargor picante , que tenìa que tirar el puro casi a la mitad de consumido , por eso no me gustaron .
    Despuès le explique todo lo que tenìa que ver con el fumar puro correctamente y me dijo : con razòn ! creo que yo no tuve interès ni paciencia para aprender esto ! Por eso cundo veìa a alguien fumando puro , les preguntaba como les gusta eso si sabe a rayos : amargo y picante .
     
    A Demir y Herbe les gusta esto.
  7. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    Hola Herbe.
    Yo llevo fumando un par de años, desde que me casé. Empecé a mirar y a investigar sobre esto de los puros para lo del regalo de la boda, y hasta hoy. Tengo 35 años, y si que me corta fumar en publico, los puros grandes los fumo en la intimidad. No se si por la edad o por el echo de que la gente no está acostumbrado a ver gente fumando puros. ELLOS SE LO PIERDEN.
    Animo.
     
    A Herbe le gusta esto.
  8. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.376
    Es normal ya estes joven o muy viejo siempre llama la atencion el puro, estas empezando a la edad que inicie en esto y son normales tus preguntas solo que no hay que hacer caso simplemente disfruta tus puros.

    Saludos,
    Ligero98
     
    A Herbe le gusta esto.
  9. vergararuiz

    vergararuiz Corona

    Mensajes:
    44
    Mientras seas mayor de edad, no te importe el como te vean los demás. Tambien concuerdo: Si veo a un chico de 21 años comprando un puro pienso: ¡¡Lástima que a su edad yo fumaba cigarrillos y no puros!!. Y yo acabo de empezar apenas este año en el asunto de los puros y tengo 37 años!!

    Saludos
     
    A Herbe le gusta esto.
  10. Fausto

    Fausto Corona

    Mensajes:
    35
    Herbe te felicito y al mismo tiempo te envidio, casi todos los que ahora fumamos Puros/Habanos empezamos con cigarrillos y demás, a los 21 años no soñaba siquiera con probar un Puro, veia a "esa gente" como raros...hoy en día tengo 50 y me pregunto muy a menudo porque no comence antes...bueno la respuesta la se !porque no tenía el dinero suficiente y si lo tenía eran para cosas más urgentes que fumar!.

    Yo pienso que cuando la gente se te queda mirando se preguntan a si mismo que hace este "pelao" (chaval o chico) comprando Puros/Habanos que no cuestan 2 reales?, yo diria que a los 21 ya te estás dando tu lugar en el mundo! en hora buena!.

    Un abrazo a todos.

    P.D. Yo empece a los 35 años
     

    Archivos adjuntos:

    A Herbe le gusta esto.

Comparte esta página